martes, junio 07, 2011

ANA LOCKING VISTE AL BANCO SANTANDER



Nunca he sido seguidora de la Fórmula 1, pero mi padre y mis tíos siempre han tenido gran afición.
De pequeña, cuando ponían las carreras en la televisión, yo me fijaba en las azafatas:tan altas, guapas y delgadas, viéndolo todo en 1ª línea...
Hacía tiempo que no me fijaba en ellas, pero gracias a Ana Locking, creo que voy a estar más pendiente de la F1.
¿El motivo?
Que Ana Locking ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Fórmula 1.
El Banco Santander se ha convertido este año, por primera vez, en el patrocinador
principal del GP que se ha celebrado en Montmeló y con gran acierto ha apostado por el talento de Ana Locking para diseñar el uniforme de sus azafatas.
Alabo la decisión tanto elegir una de las mayores representantes de la moda española como por el resultado.
El uniforme se compone de vestido, chaqueta y zapatos, un estilismo juvenil, femenino, elegante y favorecedor; huyendo de estereotipos de chica "sexy" que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.


El vestido de cuello caja y línea halter, deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen mas deportiva mientras que la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

La chaqueta de estructura muy entallada, guarda referencias a los monos de los pilotos al convertirse en cazadora con cuello de tirilla cruzado. Una característica muy importante son sus mangas muy estructuradas y compuestas por 4 cuerpos lo que hace que los hombros cobren mucha importancia y mantenga una línea recta muy sofisticada y actual. La chaqueta-cazadora se abrocha en su delantero con una cremallera escondida en latón pulido lacado en negro.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.

Personalmente me ha encantado, especialmente por el tono de rojo, el detalle del lazo blanco, el volumen de la falda y el estilo deportivo de la chaqueta.

¿Qué os parece?¿Os gusta el uniforme?¿Os parece acertada la elección del Banco Santander?


Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails