miércoles, mayo 11, 2011

LA FAMILIA Y UNO MÁS!

Tengo una gran "familia" de bolsos, ya sabéis que junto a los zapatos, son mi debilidad.
Y aunque ya me falta espacio para guardarlos, tiempo para usarlos, y fuerzas para contarlos...la familia esta temporada ha vuelto a aumentar.
Hoy os presento al "hermano pequeño":

Soy una enamorada de Missoni y este estampado me recuerda mucho a la firma italiana.

¿Qué os parece?¿Os gusta mi nueva adquisición?¿Os recuerda a los famosos estampados de Missoni?
Bolso: Bimba&Lola (S/S 2011)

Besos:Blair

HOLLY HOLLY







Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, destaca por su estilo glamuroso, siempre impecable.
Representa una mujer de vida intensa, amante de la moda, del lujo y los detalles.
Pese al paso de los años, la actriz belga y su famoso personaje no han podido ser desbancados como símbolos del glamour ,por ello y a modo de homenaje, HOLLY HOLLY ha sido el nombre elegido para el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda.
Un espacio en el que encontrar marcas hasta ahora no disponibles en Valladolid, en el que tenemos la posibilidad de adquirir su mobiliario también a la venta y en el que las preferencias y gustos de sus clientes serán los que determinen el estilo, las prendas y las firmas que ocuparan cada uno de sus rincones.
Me ha parecido muy interesante esta acción de HOLLY HOLLY consistente en interactuar con sus clientes y seguidores a la hora de elegir firmas, colecciones...teniendo como medio las redes sociales.
Su inauguración fue todo un éxito y es que los vallisoletanos estabamos ansiosos por tener una tienda de este tipo, diferente al resto del comercio de la ciudad.
Quiero daros a conocer algunas de las marcas que podemos encontrar el HOLLY HOLLY:
Flamenco, Pepita Pérez, Eulalia Mateos, Felmini, a bicyclette, Pedro Miralles, Sacha London, Su-Shi, Protos...














Os recomiendo estar al tanto de su grupo en Facebook para conocer sus novedades, colecciones, sorteos...sin olvidart la posibilidad de adquirir desde cualquier punto de España sus propuestas de moda y decoracíón.
NOS VEMOS EN LA C/ PASIÓN 2 DE VALLADOLID.
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta Holly Holly?¿Y sus marcas?
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails