sábado, abril 23, 2011

EL MUNDO DE ISASAWEIS


Si hay un videoblog, conocido hasta por quienes no suelen frencuentar la bloguesfera (lo digo por amigas que sin visitar habitualmente blogs conocen sus trucos y consejos), es el de Isasaweis.
La clave de su éxito, una perfecta combinación de buenos consejos, fáciles trucos de belleza, recetas de cocina explicados de forma sencilla, sus produtos cosméticos y de maquillaje,su habilidad para enseñar, su naturalidad y simpatía...
Hemos sido testigos de sus colaboraciones en programas como España Directo, algún anuncio de productos capilares...pero ahora los seguidores de Isasa estamos de enhorabuena:
Nova estrenará próximamente el programa "El Mundo de Isasaweis", con la prentensión de convertirse en un cruce de caminos entre la red y la televisión.
Estoy convencida de que Isasa conseguirá conquistar a todos los espectadores igual que lo ha hecho con los seguidores de su web.

SUERTE ISASA!!

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA? ¿OS GUSTA LA WEB DE ISASA? ¿cREÉIS QUE SERÁ UN ÉXITO?
¿QUÉ OTRA BLOGGER PROPONDRIAÍS PARA UN PROYECTO SIMILAR?

Yo propongo un programa para nuestra querida Belén de B a la Moda: sus estilismos, sus consejos para reconvertir un collar roto, su sección "Visita el armario de una celebrity", sus propuestas para combinar algunas prendas con diferentes estilos,como actualizar una camiseta básica, sus trucos para recuperar la figura tras el embarazo...y mucho más!

Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails