jueves, abril 14, 2011

DONT CALL ME DOLL BY SISLEY




Seguro que todos conocéis la marca sisley, os recomiendo echar un vistazo a su última colección porque encontraréis preciosos vestidos y unos looks algo más rockeros que resultan perfectos para salir de fiesta.



Pero el motivo de dedicar a Sisley el post de hoy es una iniciativa muy original que tendrá lugar próximamente en Madrid...

¿Queréis saber más? ¿No so pica la curiosidad? . Bajo el nombre de "DONT CALL ME DOLL", SISLEY pretende celebrar un exclusivo evento que ya se ha llevado a cabo con gran éxito en ciudades como Milán (los días 12 y 13 de Febrero), Florencia (5 de Marzo) o Bolonia (6 de Marzo).

Se trata de difundir el mensaje de la marca a través de medios digitales como Facebook y mediante flashmob.

La cita es este sábado, día 16 de Abril, a partir de las18:30 horas, en la tienda SISLEY situada en la Calle Fuencarral 37







Los asistentes recibiran como regalo esta original camiseta con el lema de la iniciativa, y 30 serán los elegidos para participar en el flashmob.

 







Me parece un plan muy divertido para pasar la tarde del sábado entre amigos y gente dispuesta a bailar y pasar un buen rato.

Si estáis interesados en formar parte del proyecto, y llevaros a casa una preciosa camiseta, sólo tenéis que acceder a su web oficial www.sisley.com o buscar toda la información del evento en su fan page de facebook: www.facebook.com/sisley



Para que os hagáis una idea de lo que se va a organizar este sábado en Madrid os recomiendo ver este vídeo del evento en Milán:

"http://www.youtube.com/embed/0Em69O4OLm0



Aunque no podré desplazarme este fin de semana a Madrid espero vuestra crónica...



Besos: Blair 







Article sponsorisé


Partage propulse par ebuzzing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails