miércoles, abril 13, 2011

COLECCIÓN DE CINE: ROCÍO MOZO

En más de una ocasión os he hablado de los diseños de Rocío Mozo, ya sabéis que me declaro fan de sus bolsos y calzado.
En esta ocasión os quiero presentar una colección de bolsos muy especial, se trata de una edición limitada inspirada en el cine.
Estos 4 bolsos han sido creados con motivo de la XXIV edición de la Semana de Cine de Medina del Campo y con caracter benéfico, puesto que el beneficio neto recaudado con su venta se donará a una causa benéfica a través de los próximos premios Rocío Mozo.
La colección me parece muy original, el bolso rojo y la claqueta me tienen enamorada pero el hecho de que todos los beneficios se destinen a una buena causa añade mucho más valor a esta iniciativa que une 2 manifestaciones importantes del arte: el cine y la moda.

MODELO TIQUET: En nobuk rojo con grabado de pytón brillo y nobuk camel. Lleva unas entradas de cine en nobuk camel.


MODELO 1.2.3.: Como su nombre indica... es la cuenta atrás para la acción representado por una claqueta en nobuk negro con grabado de pytón y realizado en lino blanco con cadena plata.


MODELO JEWELLERY: Con detalle de una cámara, acabado plata vieja y cristal. Está hecho en piel decapada plata, vinilo y rejilla metálica plata. El colorido y las transparencias es un guiño a los vestidos y joyas que se usan en las grandes ceremonias y premios del cine.


MODELO STARS: En lino marino pintado a mano, nobuk camel y como detalle, una cámara de fotos en acabado oro viejo con cristal ámbar de Swarovski. Inspirado en las grandes estrellas de Hollywood del s.XX.


¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS DISEÑOS? ¿OS GUSTA QUE LA COLECCIÓN SE INSPIRE EN EL CINE?
¿OS GUSTA QUE CADA VEZ MÁS DISEÑADORES APORTEN SU GRANITO DE ARENA A DIFERENTES CAUSAS SOCIALES? ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?

BESOS: BLAIR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails