jueves, abril 07, 2011

LADYBUG: HOLLYWOOD DREAM

La Pasarela de Castilla y León es el momento perfecto para comprobar el gran talento de los diseñadores y empresas textiles de nuestra Comunidad. Una de nuestras mayores promesas es Cristina Ferreira, diseñadora de la firma LADYBUG.

Pese a su juventud, Cristina puede presumir de haber presentado ya 4 colecciones.
La filosofía de LADYBUG es la de ocupar ese hueco que existe en la moda, entre las franquicias y marcas "low cost" y la alta costura, al alcance de pocos. Puede hacer alarde de apostar por el diseño y la calidad y hacerlo compatible con precios accesibles a la mayoría de las mujeres.
Sus diseños me parecen una apuesta seguro para aquellos momentos en los que queremos sentirnos especiales y ser el centro de todas las miradas.
Su última colección, para el próximo Otoño-invierno 2011/2012 lleva por nombre: HOLLYWOOD DREAM. Una colección ispirada en la elegancia y glamour de las grandes divas de Hollywood de los años 50 y 60, como Audrey Hepburn y Catherine Deneuve, poniendo especial atención en los vestidos coctel que definen la cintura y sorprenden con sugerentes escotes en la espalda. Unos vestidos que destacan por su elegancia y feminidad. Los tejidos con volumen, los rasos de seda, la gasa, el paño de lana, los mikados y las paillettes componen la carta de materiales. El negro, color base y el hilo conductor de toda la colección, forma junto con el beige, el marrón, el fucsia y los tonos azules, la paleta de colores.

¿Qué os parece su trabajo? ¿Os gusta su nueva colección?

Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails