viernes, marzo 18, 2011

ACQUA FOR LIFE




Desde el 1 de marzo, Giorgio Armani ha emprendido una interesante iniciativa dirigida a promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.

Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas: Acqua di Giò y Acqua di Gioia los vehículos para la campaña “Acqua for Life “.
El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.

El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.

Cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades.
Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet y cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife y podrá también invitar a sus amigos a unirse a la iniciativa. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails