lunes, marzo 14, 2011

AVENIO BY MARÍA COLLADO

Entre las múltiples satisfacciones de tener un blog de moda está tener la oportunidad de conocer el trabajo de maravillosos artistas que quieren dar a conocer sus creaciones.
Me ha encantado conocer la firma Avenio, fruto del meticuloso trabajo de María Collado, una experta en joyas.
Cada una de sus piezas es única y exclusiva, realizada de forma totalmente artesanal.
Diseños inspirados en la historia, el arte, la naturaleza...
También destaca la calidad y variedad de sus materiales: perlas, seda, plata, pierdras preciosas y semipreciosas, plumas...
De cada una de las colecciones se realiza un número limitado de collares, pulseras y pendientes para lograr esa exclusividad que hace de las piezas un complemento mucho más especial y único.







A continuación os presento algunas de sus novedades:






Además María ,como experta y coleccionista de joyas, ha querido incluir un servicio exclusivo y personalizado de alquiler de joyas para ocasiones especiales que se centra en joyas antiguas de estilos isabelino, alfonsino y Art-Nouveau en oro, plata y piedras preciosas, clásicas de principios del siglo XX en adelante en oro amarillo y blanco, platino, perlas y piedras preciosas y de fiesta principalmente en plata y circonitas o cristal.
Un servicio dirigido a aquellas mujeres que no llevan joyas habitualmente, que no quieren hacer esa inversión o simplemente que tienen el capricho y que se encuentran con una necesidad concreta para una boda o una cena de compromiso.

¿Qué os parecen sus diseños?¿Qué es lo que más os ha gustado?¿Conocéis esta firma?

Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails