viernes, diciembre 16, 2011

LAS INCIDENCIAS DE GROUPON



En el post de hoy no voy a hablar de moda, ni de celebrrities, ni de decoración...
sino de un problema que he tenido recientemente con Groupon.
Seguro que sóis muchos los que disfrutáis de las ofertas y descuentos disponibles en esta web pero está bien conocer la experiencia de otras personas para saber ciertos riesgos a los que nos enfrentamos.

Tras ver a amigos publicitar Groupon en Facebook (ya sabéis que de esta forma se consiguen vales de descuento) me animé a comprar un cupón para una cena.
No tuve ningún problema por lo que posteriormente me apunté a otro de sus descuentos para disfrutar de un menú degustación y de nuevo acerté de pleno.
Pero a la 3ª...va la vencida.no?
Contraté un servicio de limpieza de 3 horas para limpiar unos cristales, y como en la mayoría de ofertas el plazo para canjear el cupón era de 6 meses.
Dentro de este plazo y respetando las condiciones de la promoción me puse en contacto con la empresa y me informan que ya han cubierto el cupo con Groupon.
¿Cómo puede haberse cumplido el cupo si el cupón lo adquirí cuando la oferta estaba disponible? Ya que en Groupon cuando se ha cubierto el cupo, como la mayoría sabréis, aparece "descuento agotado" y no hay opción de comprar.
Me anuncian que ya han sido varios los clientes que superado el cupo les han llamado y que debo ponerme en contacto con Groupon para la devolución de importe pagado.
Tras múltiples llamadas a Groupon y unos 5 euros gastados en su 902 sin conseguir otra cosa que escuchar una canción en espera de que me atienda " el operador fantasma" tengo que recurrir a enviar un correo electrónico para poder contactar con ellos.
Su respuesta... que ya me ingresarán un vale por el precio pagado para gastar en Groupon en los próximos 12 meses!!
En primer lugar, el incumplimiento contractual se ha producido por u parte ya que yo he respetado los plazos y condiciones establecidos
y en 2º lugar, ¿Para qué quiero yo un vale para gastar en Groupon si no vuelvo a utilizar sus servicios ni harta de vino?
¿Se creen que después de esta tomadura de pelo voy a volver a picar?

Tras poner una reclamación en Consumidores y enterarme que son arias las reclamaciones que han recibido en relación con Groupon me he decidido a escribir un post ya que parece que mi problema no ha sido un hecho aislado.

Temo que por este post no me van a dar la bonificación de 6 euros... :(

Besos: Blair

35 comentarios:

Miss A dijo...

Pues qué mala suerte... Nunca he comprado nada en esa página, en cambio tengo amigos que han usado LetsBonus y les va bien. Eso sí, si tienes algún problema con el cupón no sé como responden...

LETI dijo...

pues mira que yo dije que oferta más interesante, no sale mal de precio que venga a hacerte una limpieza en el hogar...otra vez en lugar de llamar a los 902 busca en la red el nº fijo sustitutivo (están obligado a tener uno equivalente). Yo tras un par de ofertas contratadas con ellos, en principio sin problema...espero que no me suceda algo parecido...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Beauty_is_an_attitude dijo...

Muchas gracias por informar! Yo también he estado apunto de picar...mira que no escarmiento con estas ofertas "milagrosas"

beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Bueno, de vez en cuando también es necesario comprar estas cosas...
Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo no he tenido nunca problemas ni con Letsbonus ni Groupalia, sí que te puedo decir que no sé pq Groupon no me da confianza... y mira, me lo acabas de afirmar

espero que no se vuelva a repetir


besos!!

I♥NY

mypinkbubble dijo...

Joder, pues yo justo ayer compre unos boletos de navidad q jugabas 8 euros a 10 numeros, vamos q esta q me van a pagar si gano, q mierda.

Con letsbonus yo he comprado y de fabula siempre

Nuku Nuku dijo...

Algo así le pasó a una amiga con unos cupones, sólo que a ella la empresa le dijo que le diera unos codigos y luego en la siguiente llamada le decia que no se podian usar, que ya los habiamos usado...
Al final se arregló y le devolvieron el dinero, pero vaya jeta!

Princesa dijo...

3 veces me nularon a mi el mismo servicio, hasta que al final lo consegui¡¡¡ los de limpieza van fatal la verdad

Arreglá pero informal dijo...

Has hecho bien en decirlo para que podamo tenerlo en cuenta...yo con Lets Bonus y Groupalia genial la verdad...
Besos!

Blair dijo...

YO LAS 2 PRIMERAS VECES, QUE ERAN CUPONES PARA RESTAURANTES, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.
LO MALO ES QUE HASTA QUE NO LO TIENES NO TE DAS CUENTA DE LA MALA SOLUCIÓN QUE TE DAN.

CON LETSBONUS NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA Y CON OTRA QUE CREO QUE SE LLAMA KALLEJEO TAMPOCO.

GROUPALIA CREO QUE TODAVÍA NO LA HE PROBADO.

BESOS

Parole dijo...

Jo que mala pata Blair , yo no he comrpado en esa web nunca por lo que no te puedo decir que tal la experiencia. Espero que te lo arreglen ! un beso !

Seguimos sin gossip ! será el fin de esta temporada ??

Brujilla dijo...

yo he tenido un problema silmilar (era para tema estetico y no tenian dias disponibles y se caducaba) y me han dicho que me devuelven el dinero .. pero daba por supuesto que en mi cuenta..
yo mande mail porque paso de 900

Brujilla dijo...

he mirado y tienes razon, en la cuenta groupon te devuelven el dinero, y tienes 12 meses.. perden no pierden

susana dijo...

Son unos abusones, encima se quedan con el 35% y hasta el 50% del servicio

Anónimo dijo...

Pues sí... tienen un servicio postventa que da pena, y mira que yo he comprado un montón de cupones, pues ya voy con la segunda reclamación porque resulta que cierran los restaurantes, o no cojen los telefonos las empresas... una verguenza!!!!

Maria Trendy dijo...

Hola, Blair sabés que aquí varias amigas lo están usando eso de Groupon y una que se había anotado con pasajes para Brasil, le pasó lo mismo que a tí, le hicieron el vale por el importe, pero se quedó sin viaje Besos desde Uruguay

cris dijo...

es una vergüenza como tratan estas empresas a los clientes, todo habría terminado sin problema con un buen gabinete de gestión de incidencias, que te hubieran ofrecido el servicio como medida especial, o bien te hubieran hecho un ingreso....en fin s tuvieran un departamento bueno de marketing en vez de mamarrachos, estas cosas no pasarían.

besos guapa y suerte
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

I love mum! dijo...

No saben quién eres y está muy bien que se corra la voz de este tipo de estafas. ¿Te apetece que publique un post con lo que te ha pasado?

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado algo parecido con Groupon recientemente, y reclamé ayer y me han dicho que ya me contestarán... Compré una oferta de dos noches en Sierra Nevada que supuestamente tenía un plazo de 9 meses para gastarlo y la imagen en la foto una tía esquiando para que nos de ganas de ir a la nieve y llamo al hotel para reservar y nos dicen que los que hemos comprado con Groupon solo podemos a partir de Junio!!! y el cupón caduca en septiembre, eso son 9 meses? y encima nada de eso venía en las condiciones. Una estafa.

* Cristina * Art and Life * dijo...

Nunca he comprado nada en esta page xo vamos que con tu experiencia ya tengho suficiente!! Espero que soluciones tu problema!!

¡Gracias por la info!

Bss y feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Almudena dijo...

Pues vaya faena, mira que he comprado yo cosas y nunca he tenido problema, vamos con ninguna págona.
Por cierto Groupalia y Groupon son del musmo grupo, vamos que son casi la misma.
Besos y espero que no te vuelva a ocurrir algo así.

Dobleuvve dijo...

Vaya,,,, está bien saber todo esto, porque son muchas las veces que he estado por picar
Sigo tu blog, me gusta
http://dobleuvve.blogspot.com/

Rachel dijo...

No he probado nunca Groupon. Antes compraba en Groupalia pero tuve un problema en un restaurante y no he vuelto a hacerlo.
Besos!

Cuquete dijo...

Uff pues que miedito! Yo ya no me animo a probar!
Estas informaciones está bien darlas.
XOXO

Anónimo dijo...

yo soy de Valladolid al igual que tú y también hace poco puse en el consumidor una reclamación y después de llamarles 300 veces al final me consiguieron lo que pedí, pero a consumo ni le respondieron...muy fuerte!!!yo ya no compro vamos ni regalado, el dinero que me deje en correo y llamadas durante dos meses...

Admin dijo...

Mala suerte he...jamás he comprado algo de esta página,aunque tienen precios muy buenos!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

Somniorum domuS dijo...

¡Qué fuerte! ¡qué poca vergüenza!una amiga mía compra mucho ahí voy a mandarle tu post ahora mismo para que lo vea porque me parece fortísimo que tengan esta jeta!
un beso
Raquel

paulav dijo...

es lo que pasa a veces con las webs, por eso a mi en el fondo me da miedo comprar por interner o en este tipo de páginas...

Cris Sevilla dijo...

Blair, que rabia da que te engañen, verdad?
Yo la verdad es que he comprado muchos cupones con ellos y no he tenido nunca problemas, pero está claro que si esta es su política, es un engaño total..
Un beso enorme guapa!!!
Cris

Qué Acierto! dijo...

Seguramente no vas a sacar mucho más que mal humor, enfado y gasto de dinero... pero hay que denunciarlo. A mi me paso algo parecido con Privalia, puedes leerlo en mi blog y después con Buyvip, en donde me ofrecieron un bono de 6€ para compensar las molestias, pero tengo claro que ¡Nunca más!

B a la Moda dijo...

Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Qué rabia!!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Buenas:
Mi caso es parecido así que tengo un vale de 75 euros ( nada más y nada menos) que seguramente perderé porque no quiero volver a comprar nada a ellos. Chicas, SI PODEIS EVITARLO, NO COMPREIS EN GROUPON. SON UNOS SINVERGUENZAS.
Un besito

Anónimo dijo...

Buenas:
Mi caso es parecido así que tengo un vale de 75 euros ( nada más y nada menos) que seguramente perderé porque no quiero volver a comprar nada a ellos. Chicas, SI PODEIS EVITARLO, NO COMPREIS EN GROUPON. SON UNOS SINVERGUENZAS.
Un besito

Susana, Personal Shopper dijo...

Vaya! Haces bien contando tu experiencia. Yo las he tenido buenas y malas con Groupon, pero se me quitaron las ganas de comprar cuando vi como funcionan, respecto a los que están al otro lado, es decir, las empresas. Me parecen unos jetas.

Por cierto, no quiero que se me olvide decirte que me encantó conocerte el otro día en persona, a tí y a tu amiga, espero que coincidamos pronto.

Un beso,

www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

izaro dijo...

vaya faena blair lo siento;)
tambien le paso algo similar a una amiga mía pero con vale spa y belleza, la verdad que tienen mucho morro.Lo minimo que tenian que hacer devolver el dinero.
A ver si tienes suerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails