sábado, abril 23, 2011

EL MUNDO DE ISASAWEIS


Si hay un videoblog, conocido hasta por quienes no suelen frencuentar la bloguesfera (lo digo por amigas que sin visitar habitualmente blogs conocen sus trucos y consejos), es el de Isasaweis.
La clave de su éxito, una perfecta combinación de buenos consejos, fáciles trucos de belleza, recetas de cocina explicados de forma sencilla, sus produtos cosméticos y de maquillaje,su habilidad para enseñar, su naturalidad y simpatía...
Hemos sido testigos de sus colaboraciones en programas como España Directo, algún anuncio de productos capilares...pero ahora los seguidores de Isasa estamos de enhorabuena:
Nova estrenará próximamente el programa "El Mundo de Isasaweis", con la prentensión de convertirse en un cruce de caminos entre la red y la televisión.
Estoy convencida de que Isasa conseguirá conquistar a todos los espectadores igual que lo ha hecho con los seguidores de su web.

SUERTE ISASA!!

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA? ¿OS GUSTA LA WEB DE ISASA? ¿cREÉIS QUE SERÁ UN ÉXITO?
¿QUÉ OTRA BLOGGER PROPONDRIAÍS PARA UN PROYECTO SIMILAR?

Yo propongo un programa para nuestra querida Belén de B a la Moda: sus estilismos, sus consejos para reconvertir un collar roto, su sección "Visita el armario de una celebrity", sus propuestas para combinar algunas prendas con diferentes estilos,como actualizar una camiseta básica, sus trucos para recuperar la figura tras el embarazo...y mucho más!

Besos:Blair

9 comentarios:

The SilVicious Brand dijo...

pues me parece una idea genial!!! mucha suerte para Isasaweis!!!
un post genial!

te invito a pasarte por mi blog!

www.silvicious.com

Treading loudly dijo...

Nos encanta tu blog y ahora que nos hemos adentrado en este mundillo teniamos que hacernos tus seguidoras! Pasate y si te gusta nos sigues=)
http://treadingloudly.blogspot.com/

mypinkbubble dijo...

En Antena 3 ya lleva 3 programas y no esta consiguiendo el exito que querian, la hora la verdad es q es muy mala, un sabado a las 12:30 la gente esta haciendo lo q no puede hacer entre semana...

Myriam Alegria dijo...

me parece mal la hora... deberia de ser después de bicromania... yo los sabados me levanto sobre las 11.30 y claro mientras termino las tareas y demás... cuando me siento en el sofa a ver la tv ya a terminado :(

anik dijo...

La verdad que todo el exito.. quizas el mundo de la red es como más facil nop???... pero cuando vi la entrevista que le hicieron me pregunte.. chapo por ella pero me parece que Belen tiene mas tiempo y la verdad tiene mas chispa..jjeje.. bueno no se me encanta Belen.. y tambien hay otra chica que esta en la red Con Toy Style y tambien es muy buena.. pero bueno entre gusto colores...
un beso..

anik :)

http://bisuteriadeanik.blogspot.com

Adriana dijo...

Síiiiiiiiiiiiii!!!!! Apoyo a Belén de B a la Moda, perdón, pero es que me gusta más que el otro:)los videos de B son únicos y siempre con el toque original de su marido.
Aclaración: no es un mensaje patrocinado:)
Besets!

izaro dijo...

Tb me encantaria belen!!Seguro que enganchaba tiene chispa y creo que daria muy bien a las camaras!!Isasaweis es de gijon como yo, su hermano era mi compi de clase.Ella es muy maja pero un poco paradina, tímida.
Sus trucos estan muy bien pero la hora no han acertado!!

Mad for Fashion dijo...

A mi no me gustan mucho ese tipo de bolgs, pero tengo que decir que la chica tiene personalidad y mucho desparpajo, lo hará genial!!

Le deseo lo mejor!

Un beso

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Ah sí! se me olvidaba, B a la moda la verdad que me gusta mucho más. de berían proponerle algo en TV

besos

Isabel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails