jueves, noviembre 18, 2010

SORTEO DE UN BOLSO MARIANA BAGS


Veo que mi debilidad-obsesión por los bolsos cada vez se refleja más en el blog...
Si la semana pasada disfrutamos del sorteo de un bolso de la marca Su-shi, hoy repetimos la jugada pero de la mano de Mariana Bags.
Aunque desde que descubrí los diseños de Mariana Bags me he declarado una ferviente admiradora de sus firma, la colección para este otoño-invierno es sin duda mi favorita.
De sus bolsos no sólo destaca el diseño sino también calidad de sus materiales: piel, ante, terciopelo, cristales, plumas...
El modelo elegido para este sorteo es un bolso de mano, de nombre GLAMOUR, que combina piel con un lazo de terciopelo y plumas naturales.
En concreto la cartera de tonos morados.


El complemento perfecto para dar un toque chic y especial a nuestros looks en la época de fiestas,cenas y celebraciones que nos aguarda a la vuelta de la esquina.
Eso sí, también será un gran compañero en la próxima primavera cuando se avecine la temporada de bodas, bautizos y comuniones.
Además por sus colores me parecen fáciles de combinar.

PARA PARTICIPAR:
1. Dejar un comentario en esta entrada con nombre (o nombre del blog) y un email de contacto.

2. Indicar vuestra ciudad de residencia.

3. Hacer fan de Mariana Bags en Facebook.(aquí)

4. Ser seguidores de este blog.

5. Quienes tengan blog deberán anunciarlo en el mismo con una imagen del bolso, ya sea en una entrada o en la barra lateral.

El plazo termina el viernes 26 de Noviembre y el ganador será el número coincidente con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de Diciembre.

MUCHA SUERTE!!

PD: al anónimo de ayer...acertaste con el sorteo!;)
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails