domingo, octubre 31, 2010

VICHY CATALAN


Me crispa que las modelos siempre declaren que su único secreto de belleza es beber mucha agua.
Seguro que una genética envidiable, las horas de gimnasio, las dietas equilibradas, los tratamientos de belleza...etc, etc, no tienen nada qué ver?
No obstante beber 2 litros litros de agua al día es de lo más saludable y la clave para lucir una piel perfecta e hidratada.
Me ha gustado mucho la última iniciativa de Vichy Catalan,conseguir una estupenda combinación de calidad y diseño.
Vichy Catalan presenta una edición limitada de su botella de agua carbonada más avalada en todo el mundo. En esta ocasión con la Musa del Agua, basada en la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, como protagonista.
El motivo de esta edición especial es la celebración del éxito certificado por prestigiosos estudios científicos acerca de sus propiedades saludables para la salud, como la reducción del colesterol.
He tenido la suerte, de recibir un ejemplar de esta botella y poder comprobar por mi misma su cuidado diseño y la calidad y sabor de su agua.




¿Qué os parece el diseño de esta edición especial?¿Creéis que es importante cuidar no sólo la calidad de sus productos sino también esforzarse en hacer una presentación mucho más atractiva para el consumidor?¿Bebéis 2 litros de agua al día?
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails