miércoles, octubre 27, 2010

DE TIENDAS Y SORPRESA (REEDITADO)

El sábado estuve dando una vuelta por HAZEL Valladolid.
Todas conocéis de sobra esta marca de ropa y complementos pero el motivo de dedicar el post a esta tienda es que en Valladolid están introduciendo nuevas marcas.
Una noticia que he recibido con gran alegría ya que se trata de marcas maravillosas y que no son fáciles de encontrar en nuestra ciudad.Esas marcas que vemos en numerosos blogs, revistas y webs pero que luego no localizamos en nuestros puntos de venta cercanos.
Las shopping- adictas vallisoletanas están de enhorabuena porque encontrar piezas de Sushi, Buffalo London, Felmini, Flamenco o Musa nunca ha sido tan fácil.
Aquí tenéis algunas imágenes de la tienda:

SU-SHI: me pierden sus bolsos y su calzado...
Estoy ansiosa por ver los nuevos modelos de bolsos que están esperando en la tienda!





FLAMENCO: me han sorprendido algunas prendas, que se salen un poco de la línea a la que nos tienen acostumbrados como estos maravillosos chalecos de piel, sus pantalones de print animal, su calzado...





BUFFALO LONDON:Esta bota es una maravilla,su diseño y la calidad de la piel me dejaron enamorada.También se esperan en los próximos días nuevos diseños...qué ganas de verlos! Para abrir boca os dejo unas imágenes de apariciones de esta marca en prensa:





MUSA: Una marca desconocida hasta ahora para mí, sus collares me han encantado y los precios me han sorprendido gratamente.



Y la colección actual de HAZEL:





Precisamente de esta marca se dispone de un rinconcito en el que encontraremos restos de otras temporadas con grandes descuentos.


En cuanto a la sorpresa...
HAZEL Valladolid quiere celebrar un sorteo entre l@s lectores de CHEAP&CHIC,
estad muy atentos al blog y a su grupo de Facebook donde se anunciará el mismo.
Dejo unas preguntas en el aire, ¿Qué creéis que será la pieza elegida para el sorteo?
¿De qué marca de todas las que os he presentado?
¿Qué marca es vuestra favorita?


Besotes:Blair

ACLARACIÓN: Por algunos comentarios me da la impresión que algunas habéis interpretado que la introducción de estas nuevas marcas es una iniciativa de Hazel a nivel global.Tengo que aclarar que la inclusión Su-shi, Buffalo London, Musa...se ha llevado a cabo en tienda Hazel Valladolid en concreto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails