lunes, octubre 18, 2010

AUDREY FOREVER


Aunque ya han pasado 17 años desde la muerte de Audrey Hepburn todo lo que tiene que ver con la actriz se convierte en oro.
Este fin de semana se ha celebrado en Alemania la subasta de 10 sellos con la imagen de Audrey en la piel de su personaje más famoso: Holly Golightly ("Desayuna con Diamantes".)
El precio alcanzado en la subasta es de 430.000 euros.
El dinero recaudado será destinado por el hijo de la actriz belga, Sean Ferrer,a UNICEF y a la Fundación Audrey Hepburn para la infancia.
Sean Ferrer criticó el sello porque el rostro de su madre estaba en sombras y porque no le parecía que el cigarrillo favoreciera la imagen de Audrey Hepburn, que había sido embajadora de UNICEF.

Motivo por el que hace diez años se destruyeron los 14 millones de ejemplares que se habían impreso.Pero seis folios sobrevivieron, dos de ellos están en el archivo de los Correos alemanes y en el archivo de filatelia en Bonn,un folio fue entregado a Ferrer, que tiene los derechos de imagen, y otros tres desaparecieron del Ministerio de Finanzas, de los que han aparecido cinco sellos en cartas enviadas desde Berlín.

Seguro que la actriz, una de las mujeres más solidarias y con más implicación con la infancia y el Tercer Mundo estaría muy orgullosa del destino de estos sellos.

Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails