sábado, agosto 07, 2010

EL EXPERTO EN SOL


En estos momentos estoy disfrutando de mis vacaciones y un año más el sol se está convirtiendo en su protagonista.

Tomar el sol comporta numerosos beneficios a tener en cuenta: aporta vitamina D, mejora la calidad del sueño, fortalece los huesos y los dientes, equilibra el colesterol, mejora el aspecto de la piel... Pero también entraña algunos peligros bien conocidos por todos nosotros: manchas, arrugas, quemaduras, melanoma... No es necesario alarmarse pero sí tomar algunas precauciones a la hora de exponernos al sol. Utilizar la adecuada protección solar previene no sólo el envejecimiento prematuro sino diferentes enfermedades de la piel.
Una de las marcas que mayor confianza me inspira es LANCASTER y me ha sorprendido gratamente con el lanzamiento de la APLICACIÓN PARA iPHONE "LANCASTER SU EXPERT".
De entrada puede resultar confuso en qué puede ayudarnos nuestro iphone para proteger nuestra piel. Espero que con este post se vean resueltas vuestras dudas porque se trata de una aplicación muy sencilla, útil y gratuita. "LANCASTER SUN EXPERT" pone a nuestra disposición la experiencia y conocimientos de los expertos de LANCASTER para lograr una protección y un bronceado óptimos.
De esta aplicación podemos destacar:

*la posibilidad de obtener en 2 minutos nuestro diagnóstico solar de forma personalizada.
Cuando organizamos un viaje, especialmente si se trata de un destino exótico, nos asaltan dudas acerca de qué protección solar será necesaria. "LANCASTER SUN EXPERT" permite en cualquier parte del mundo, usar el GPS para conocer nuestra posición geográfica y el índice UV correspondiente.
A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol. En cuestión de segundos, Lancaster nos dará consejos para obtener el mejor bronceado con la protección adecuada, especificando el producto solar que mejor se adapta a nuestras necesidades en la 1ª y 2 ª semana. Esta es sin duda una de las cuestiones más interesantes de la aplicación.
*También podemos contactar con una consejera de belleza, dispuesta a contestar a todas nuestras preguntas acerca del sol. Es cómo tener a un profesional en el bolsillo!! Las respuestas de los expertos las recibiremos en nuestro email en un plazo de 48 horas...
*En más de una ocasión al llegar a mi destino vacacional me he dado cuenta de que me había olvidado lo más importante...las cremas del sol!! No siempre viajamos a lugares ya conocidos y las dudas sobre dónde podremos encontrar nuestros productos LANCASTER pueden darnos más de un quebradero de cabeza. LANCASTER también ha pensado en estas eventualidades y con la opción "localización" conoceremos el punto de venta más cercano en cuestión de segundos.¿Qué os parece? En estas VACACIONES "LANCASTER SUN EXPERT" va a ser un buen compañero de viaje,ya que en estas fechas no puedo prescindir de la playa.
Está claro que Lancaster piensa en todo!! ¿Qué os parece la aplicación?¿La conocíais?¿Os animáis a descargarla? Podéis descargarla gratuitamente aquí.(enlace) *Artículo patrocinado*

Share hosted by Wikio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails