miércoles, julio 07, 2010

UNO MÁS EN LA "FAMILIA"

CAOS EN LA BLOGUESFERA!!PARTE DE LOS COMENTARIOS DE AYER HAN APARECIDO.
PERO LA ENTRADA QUE TENÍA PREPARADA PARA HOY SE HA ALTERADO EL TEXTO Y SÓLO SE PUEDE VER UNA DE LAS FOTOS...
SI ALGUIEN SABE RESOLVERLO SE LO AGRADECERÍA.


Photobucket
Aunque tengo sólo un hermano puedo decir,en cierta forma,que tengo un "familia numerosa" que crece y crece sin parar...
Cada nuevo miembro es recibido sin recelos y con los brazos abiertos,aunque su llegada suponga a veces la salida de otro o su pérdida de protagonismo.Palabras duras,lo sé,pero la vida es así...
Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza por estas palabras,debo matizar que me refiero a "mi familia de bolsos".
Sé que suena un tanto superficial pero cuando sientes tal pasión por los bolsos se acaban convirtiendo en algo más que un complemento...je,je.
Recientemente,he sumado a mi colección(perdón! a mi "familia") un peso pesado,un bolso con carácter...un bolso de ROCÍO MOZO.
Os he hablado en varios post de lo mucho que me gustan sus diseños,aunque en la mayoría de los casos he cedido la mayor parte del protagonismo a sus colecciones de zapatos(otra de mis pasiones.)
En el último post que dediqué esta joven diseñadora pude acompañarlo de una entrevista,fue un placer hablar con ella.
Con este bolso estoy encantada.Su forma cuadrada me parece muy original y el color me parece perfecto para combinar en verano.
Además pese a tener...cientos de bolsos,en "mi familia numerosa" no contábamos con ningún miembro con este color de piel.
El detalle del lazo me parece precioso.
¿Qué os parece a vosotr@s?¿Os gusta nuestro "nuevo miembro"?Un besazo:Blair
PD:Mañana crónica del Encuentro de Moda España-India.(es que estoy muy agobiada y descargar tantas fotos y organizarlas es un caos!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails