miércoles, junio 30, 2010

1º ENCUENTRO DE MODA ESPAÑA- INDIA

Esta semana está teniendo lugar el Primer encuentro de Moda España-India.
Una iniciativa que prentende reforzar los lazos entre España e India y potenciar las relaciones entre sus respectivas industrias textiles.
Con este objetivo se están llevando a cabo mesas redondas y grupos de trabajo para lograr una mayor participación en pasarelas,ferias y formación académica entre ambos países.
El comienzo de este Encuentro tuvo lugar en el Museo del Traje (Madrid),contando con la presencia de importantes profesionales de la moda:instituciones,empresas textiles y diseñadores.
Entre los diseñadores: Lemoniez,Pablo y Mayaya,Modesto Lomba,María Lafuente,Elio Beryanher,Ágatha Ruíz de la Prada,Ritu Kumar,Jivi Sethi...
No quise perderme este evento,que desde un principio me pareció muy interesante.
Y no pude encontrar mejor compañía que la de S. del blog Esta noche soy una princesa.
Fue una lástima que E. ,la otra mitad de este maravilloso blog, no pudiese acompañarnos pero se unió a nosotras para disfrutar de una entretenida comida y un recorrido por algunas tiendas de Madrid.
Os dejo con algunas imágenes de este encuentro.




El resto de actividades se están desarrollando en Valladolid,todo un orgullo para mí!
Estoy asistiendo a todo lo relacionado con este encuentro así que os tendré informadas en sucesivas entregas.

¿Qué os parece la iniciativa de este encuentro España-India?¿Creéis que de este evento se pueden sacar importantes conclusiones para introducir la moda española en India y a la inversa o pensáis que acabará siendo algo anegdótico?Personalemnte tengo mucha fe en este proyecto y espero que sea muy productivo para nuestras empresas textiles y como no para las indias.
Fotos:Propiedad de CHEAP&CHIC

Un besazo:Blair
PD:este es el motivo de que no tenga mucho tiempo para visitar vuestros blogs pero en cuanto encuentre un ratito me pongo al día!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails