sábado, junio 19, 2010

"EL CLUB DE LAS CHOCOADICTAS"


No es que esté reclutando adictas al chocolate,que seguro que somos unas cuAntas...
Ayer paseando por la librería de El Corte Inglés ví un libro del género click-lit del que no había oído hablar:"El Club de las Chocoadictas" de Carole Matthews.
El resumen del libro es este:
"Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor."
Como no he leído nada de esta autora no lo compré pero me gustó tanto el título que he decidido recopilar información...es decir,acudir a vosotras para ver si lo habéis leído o si os han hablado de él.
¿Habéis leído el libro?¿Algún otro de Carole Matthews?

Ayer por fin pude tomar el sol!!!Aunque por la noche refrescó bastante...espero que hoy haya bueno porque tengo día de campo,concretamente un Capea y mañana la intención de no moverme de la hamaca.
¿Qué planes tenéis para el finde?¿Ya hace bueno en vuestras ciudades?Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails