miércoles, mayo 26, 2010

BOO & BOO


Ayer dediqué el post a una nueva marca de camisetas y bolsos con ilustraciones originales y divertidas:BOO&BOO.Pero por problemas técnicos tuve que quitar el post.Sin motivo aparente se alteró todo el texto,la letra de todo el blog y las imágenes que ilustraban esta entrada...un desastre!!
Gracias a Feminity el blog a vuelto a la normalidad así que reedito la entrada ya que apenas estuvo unas horas en la bloguesfera.Y de paso os enseño los modelos que he elegido.
Esta marca española creada en el año 2009, es propiedad de la empresa familiar La General de Producciones Creativas, dedicada al diseño gráfico, arquitectura efímera, escenografía, ilustración, etc…




Gracias a su experiencia ámbito del diseño y la ilustración han podido llevar a cabo todo el proceso creativo y de producción de la nueva marca:desde la elección del nombre, identidad corporativa, diseño y producción web, diseño y estampación de prendas, etc...
Lo que más destaca es la gran variedad de modelos y estilos entre los que elegir,además de poder seleccionar entre los diferentes colores que desde BOO & BOO nos proponen para cada prenda.
Sus precios son estupendos,oscilando entre los 16 y 36 euros.
Os dejo con una selección de algunos de los diseños que más me han gustado:







Yo ya he puesto los ojos en estas 2 prendas:


Anne Igartiburu tampoco se ha resistido a sus diseños:


NO OS PERDÁIS SU TIENDA ONLINE:aquí.
¿Qué os parece este marca? ¿La conociáis?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails