lunes, mayo 17, 2010

EL ARMARIO DE SEXO EN NY (reeditado)


¿Cuántas veces al ver una serie o una película habremos suspirado por alguna prenda que luce la protagonista?
Y,¿Cuántas veces nos habremos planteado de dónde será,quién será su diseñador,habrá alguna opción similar pero más accesible...?
Si encima la serie o, más bien la película,es Sexo en NY las probabilidades de que suspiremos por el vestuario de sus protagonistas se multiplican.
Conscientes de que todo lo que tocan Carrie,Miranda,Charlotte y Samantha se convierte en oro,y con motivo del inminente estreno de SEX IN THE CITY 2 se ha puesto en marcha una web desde la que tener acceso a parte del armario que las 4 amigas lucen en la nueva película.



Por lo que he visto,en la web podemos encontrar alternativas a los estilismos de la película.Las prendas no se venden directamente en la web sino que con un click en la prenda seleccionada se nos remite a la tienda online donde podemos encontrarla.

La idea me parece estupenda aunque no se trata de algo original ya que este servicio lo hemos podido encontrar por ejemplo en la web de Patricia Field(concretamente los estilismos de la serie Sexo en NY y de la película El Diablo se Viste de Prada),también la productora de Gossip Girl propone estilismos de la serie o en España la web "El armario de la tele".
Si tengo que poner un pero es que sólo aparecen 12 de los outfits que salen en la película y tampoco son de los que más me han impactado.

Por otro lado,algunos artículos no guardan un gran parecido con el original...
Os dejo con lo que más me ha gustado:




¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?

Un besazo:Blair



Aquí podéis ver el listado para el sorteo CHIQUITAS PICONERAS!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails