lunes, mayo 10, 2010

SCALPERS





Si el nombre de Rafael Medina es sinónimo de estilo,clase y elegancia,los mismos adjetivos describen cada una de las prendas que podemos encontrar en Scalpers.
Scalpers es la marca de ropa masculina que Rafael Medina y un grupo de amigos pusieron en marcha hace unos años.

Lo que comenzó como atelier dedicado a la confección de las corbatas más exclusivas poco a poco fue ampliando sus horizontes hasta convertirse en todo un referente de estilo.
El éxito de la marca se refleja en el gran número de puntos de venta que se están abriendo en España:Sevilla,Madrid,Alicante,Gijón,Bilbao,Pamplona,Santander y Valencia.
Aquí podéis encontrar las direcciones.
¿Para cuándo una tienda en Valladolid?
En nuestra última visita a Santander no desaprovechamos la ocasión para llenar el armario de mi "fotógrafo" con prendas de la marca por lo que agradeceríamos tener una tienda en Valladolid.Aprovecho para hacer esta petición!!
Os dejo con una selección de prendas de la marca:











Uno de los emblemas de la firma son los ya conocidos Slippers.
Un calzado que tiene su origen en el siglo XIX, cuando los aristócratas ingleses, optaban por un tipo de calzado cómodo cuando llegaban a casa. Un zapato exquisito de terciopelo con suela de piel , el cual adornaban con sus inciales, emblemas, y escudos bordados en la pala del zapato.
Es el Principe Alberto, consorte de la Reina Victoria, quien los populariza y quien consigue que algunos los denominen Albert Slippers.
Aunque reconozco que a Rafael Medina le sientan de lujo(habrá algo que no le favorezca?)sigo siendo un poco reacia en cuanto a este calzado.Por no hablar de lo poco que le gustan a mi fotógrafo...
Tal vez sea cuestión de acostumbrarnos,o no!
¿Qué os parece esta marca?¿Os gusta su estilo?
Besotes:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails