lunes, abril 26, 2010

JORNADAS DE BLOGS DE MODA (1ª parte)


Como ya comenté en el post del viernes,este fin de semana se celebraron las Jornadas de blogs Moda en El Museo del Traje.
Estoy encantada de haber asistido a estas Jornadas porque en ellas hemos aprendido cosas muy interesantes gracias a la presencia de grandes ponentes.
Quiero agradecer a María Giraldo y Patrica González sus esfuerzos por hacer posible esta iniciativa así como su buena organización y la gran calidad de los contenidos.
Como muchos blogs se harán eco de lo que allí ocurrió,compartiendo hasta el más mínimo detalle e ilustrando todo con excepcionales fotografías,he decidido centrarme en algunos temas que me parecieron de gran interés.
Fueron muchos los puntos tratados y los debates suscitados,por lo que a través de varios post comentaré algunos puntos de las Jornadas.
Mi intención es poder entablar un diálogo sobre lo tratado a lo largo de los 2 días, no sólo con los que tuvieron la suerte de asistir,sino también con quienes lo siguieron desde facebook,los que estuvieron ajenos al desarrollo de las mismas e incluso para conocer la opinión de los seguidores de la bloguesfera(con independecia de que tengan o no su propio blog).
Uno de los primeros temas que se trataron fue el de las redes sociales y de la posibilidad de interactuar con los lectores gracias a los comentarios.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre 2 puntos:

*¿Os parece importante que los blogs tengan también presencia en Facebook,Twitter y otras redes sociales?
¿Tenéis grupo en facebook?




CHEAP&CHIC cuenta con grupo en Facebook,podéis haceros seguidores del grupo pinchando aquí.
Desde este grupo estaréis al tanto de las publicaciones,recibiréis aviso de los sorteos y conoceréis aquellas noticias de las que no me hago eco en el blog por falta de tiempo para editar más entradas.
BLOGGERS POR EL MUNDO
,otro grupo para no perderse todo lo que tiene que ver con esta sección.
Pinchad aquí.

*¿Os parece imprescindible que se habiliten los comentarios en los blogs?
¿Qué opinión os merece la moderación de comentarios?


A mí los comentarios me parece imprescindibles.
Mi blog no tendría sentido sino pudiese conocer la opinión,sugerencias,intereses,gustos...de quiénes están al otro lado de la pantalla de ordenador.
El motivo de haber habilitado la moderación de comentarios es debido a que como lectora de otros blogs desde hace mucho he sido testigo de la presencia en ellos de personas que sólo buscan insultar y crear polémica.
Las críticas realizadas con educación son siempre bien recibidas.
Tengo que decir que a lo largo de la vida de mi blog,más de 1 año,sólo he tenido que censurar un comentario.

Dejo estas cuestiones sobre la mesa para escuchar vuestra opinión.
SOY TODA OÍDOS!!!
PD:Ha sido un placer conocer a much@s de l@s autores de los blogs que diariamente visito!
Un besazoBlair


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails