lunes, abril 19, 2010

GOSSIP GIRL´S STYLE

El éxito de la serie Gossip Girl radica en su trama,sus personajes,sus atractivo reparto,sus localizaciones,el ambiente de Upper East Side,el glamour,el lujo...
Pero está claro que uno de sus mayores atractivos son los estilismos.

Los outfits de sus protagonistas,especialmente de Serena y Blair son toda una fuente de inspiración que no ha pasado desapercibido para editoriales,blogs...haciendo que
Blake Lively y Leighton Meester estén presentes en las mejores fiestas,estrenos,portadas y en el front row de los desfiles de los más prestigiosos diseñadores.



Por eso no es de extrañar que la firma inglesa Miss Selfridge haya presentado una colección inspirada en 4 de los personajes de Gossip: Blair,Serena,Jenny y Vanessa.
Esta colección está compuesta por 2 modelos por personaje,es decir,un total de 8.
La idea me parece estupenda y teniendo en cuenta que los precios no me parecen elevados(a partir de 39 libras) creo que puede tener un gran éxito.
Los modelitos en sí me han gustado bastante,especialmente los de Blair y el negro de Vanessa.Los 2 vestidos inspirados en Serena me han decepcionado un poco,2 LBD correctos pero me parece que el personaje da para mucho más.
Estos diseños saldrán a la venta el día 27 de abril.

¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?¿Y los diseños?
Un besazo:Blair

PD:fotos de Red Carpet Fashion Awards

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails