viernes, abril 09, 2010

SUMMER...




Se está "haciendo de rogar",y aunque el tiempo nos ha dado alguna que otra tregua con días soleados,parece que la primavera no hace acto de presencia y el verano se siente todavía lejano...
Menos mal que las tiendas han sacado toda la artillería para que podamos percibir las altas temperaturas,el verano,las vacaciones como algo próximo y real.
Como ya he comentado en algún otro post,Blanco no deja de sorprenderme gratamente.
Aunque el olor a plástico y la sensación de caos sigue estando presente en sus tiendas,las colecciones son cada vez más estilosas.
Con el LOOK BOOK de abril Blanco parece seguir por el buen camino...
Entre sus propuestas destaca la combinación de los estampados florales tanto con navy como con tejidos denim.Para mi gusto 2 propuestas acertadas.
Todavía no he probado la combinación navy-flowers,pero esta propuesta me parece una buena forma de empezar a atreverse ya que resulta un poco más discreta,ideal para dar el primer paso:
(foto de trendencias.com)
Entre sus prendas nude me quedo con este precioso vestido y unos zapatos que me han gustado mucho pero que temo que al natural sean plasticosos a rabiar y poco aptos para pies delicados...

(foto de trendencias.com)
El estilo safari,con el que mantengo una relación amor-odio(hay propuestas que me encantan y otras que sólo me pondría para perderme por África de la mano de Robert Redford,también tiene un hueco este verano),esta selección me gusta mucho:





Desde hace unos cuantos años los bolsos,capazos,cestas...de rafia tienen un papel importante en mis tardes de verano y en Blanco he visto algunos modelos aspirantes a completar mi colección,especialmente el 1º:




Para ropa de baño opto por la calidad,marcas como Andrés Sardá,Guillermina Baeza,Kiwi Saint Tropez son mis favoritas.Pero todos los años compro algún bikini más corriente para tantas tardes de piscina en las que el cloro y el sol hacen estragos con mis preciados bañadores.Este año puede que para esta misión elija estos(especialmente el de lunares)y por sólo 12,95!


¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Blanco?¿Habéis percibido este cambio de estilo en sus prendas temporada tras temporada?¿Algún fichaje para este verano?

PD:hasta el 30 de Abril podéis disfrutar de un 10% de descuento:


Un besito:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails