lunes, marzo 22, 2010

MIS "OLIVIOS"

No puedo ocultar la admiración que siento por el estilo,porte,elegancia,clase...de Olivia Palermo.

Cada uno de sus estilismos,cada una de sus apariciones resultan realmente inspiradores.
Esta niña rica de NY puede presumir de saber combinar como nadie grandes firmas y prendas "low cost".No es difícil encontrar en su armario marcas como Zara,H&M o Topshop...
Parte del éxito de sus outfits radica en los complementos,cuidadosamente escogidos y en muchos casos la pieza clave para dotar a prendas más sobrias de un punto atrevido y diferente.
Entre estos complementos destacan los collares,bolsos y zapatos.
Tengo bastantes imágenes guardadas de Olivia,algunas de ellas con un punto en común:unas sandalias con plataforma que me tienen loca!




Para mi sorpresa,"padeciendo" los pesados y largos anuncios que consiguen que olvidemos que estábamos viendo:era una peli?,una serie?un programa?...o más bien la teletienda?!!,descubrí unas sandalias de la marca Marypaz con un parecido más que razonable...



...2 días después estos "Olivios" descansan en mi vestidor deseosos de que las lluvias nos abandonen definitivamente para ser presentados en sociedad.
¿Qué os parecen?¿Os gustan?¿El parecido es razonable?

PD:puestas lucen mucho más,atent@s al anuncio!
Besos:Blair


(reedito)
COMO SÓIS VARIAS LAS INTERESADAS EN LOS ZAPATOS OS DEJO EL ENLACE DE LA TIENDA ONLINE PARA QUE PODÁIS VER LOS COLORES Y NÚMEROS DISPONIBLES:pinchad aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails