domingo, marzo 07, 2010

LA LULAILA MÁS SOLIDARIA



La firma de tocados y complementos ha firmado un convenio de colaboración con la AECC con el único interés de trabajar de manera conjunta en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, El Jardín de Lulaila ha diseñado un broche Lulaila exclusivo de nombre Tolentina, de cuyas ventas se destinará el 30% a proyectos de concienciación e investigación sobre la enfermedad.
Tolentina es una Lulaila exclusiva que representará la lucha contra el cáncer de mama.
Un broche tocado con el característico lazo rosa diseñado por El Jardín de Lulaila en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. El 30% de las ventas de cada una de estas Lulailas Tolentina irá destinado a impulsar proyectos de investigación y concienciación sobre la enfermedad.

¿Por qué Tolentina?
Esta Lulaila se llama Tolentina como homenaje a una mujer que luchó y dedicó su vida a la Asociación Española contra el Cáncer en su sede de Sevilla. Su deseo era que todos sus bienes fuesen utilizados para respaldar el buen hacer de la AECC. Queremos que esta Lulaila refleje el espíritu y el alma de quien toma nombre.

La campaña YO TAMBIÉN es el grito que deseamos que acompañe a Tolentina. Desde El Jardín de Lulaila queremos que con esta acción el público femenino preste atención a la enfermedad. Sepa que existe y que también nos puede tocar. Queremos que sea un YO TAMBIÉN que crezca y diga: yo también colaboro, yo también me implico, yo también me conciencio, yo también lucho... Por eso, se creará una galería de mujeres que TAMBIÉN forman parte del proyecto y que nos cuentan por qué han deseado hacerse con Tolentina.

Su precio es de 33 euros(más 6 euros de gastos de envío) y podéis adquirirla aquí.

¿Qué os parece esta iniciativa?¿No es preciosa?
Un besote:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails