lunes, marzo 01, 2010

B de H

No hay mejor forma de empezar la semana que disfrutando de bonitos diseños,de aires primaverales,de color,poniendo un toque de romanticismo a nuestros estilismos...
Por todo esto,he decidido dedicar el primer post de la semana a los maravillosos complementos de Beatriz de las Heras.
Esta joven diseñadora realiza complementos de manera artesanal sirviéndose de materiales cuidadosamente elegidos, originales combinaciones y colecciones exclusivas.En BdeH podemos encontrar collares, pendientes, broches, alfileres, cinturones, diademas de plumas... y próximamente tocados sencillos para llevar de día.
Todas sus creaciones denotan calidez,sensibilidad,delicadeza,romanticismo...cuidando hasta el más mínimo detalle.
www.bdeh.es



























La propia Beatriz ha querido describirnos su trabajo:
“BdeH son mis diseños personales, diseño y confecciono todo a mano. Hago encargos personalizados o adaptaciones cambiando el color de los que quieras. Voy creando diseños nuevos casi diariamente, por eso no tengo colecciones por temporada sino que continuamente ofrezco diseños nuevos y otros más antiguos van desapareciendo. Cada diseño es diferente de los demás. Mi pasión es crear nuevas piezas continuamente, que representan todas las ideas que rondan mi cabeza y que se inspiran en cada una de las vivencias de cada día. Por este motivo encontrarás novedades continuamente, unidades muy limitadas y diferentes entre si, incluso piezas exclusivas.”

Como soy bastante curiosa y me gusta conocer los proyectos desde sus orígenes no he podido evitar preguntar a Beatriz por sus comienzos,¿Cómo surge BdeH?
"BdeH no surge una fecha concreta, es una evolución continua. Empecé diseñando para mí, después para amigas, más tarde fue un entorno más amplio el que se interesó en vender mis diseños. Poco a poco fue creciendo hasta ser lo que es hoy: “la niña bonita de mis ojo”, donde todo lo cuido con mucho mimo, donde cada diseño lleva parte de mi. Día a día sigue cambiando, creciendo y evolucionando."



Además en BdeH podéis encontrar una nueva sección:BdeH Alhajas.
BdeH Alhajas nos propone joyas muy especiales traídas de países lejanos,llenas de magia que nos trasladan a épocas remotas a través réplicas artesanales de antiguas joyas.
Estas piezas están hechas con latón bañado en oro de 24K combinadas con sedas envejecidas, perlas barrocas y piedras semipreciosas.
Prueba de la exclusividad de estas joyas es que sólo podremos encontrar 2 o 3 unidades de cada diseño.
De momento encontraremos collares y pendientes y más adelante, brazaletes y anillos.
Beatriz también ha querido compartir con nosotr@s como nace esta idea:
" es una rama diferente de "alhajas" que voy buscando y seleccionando por el mundo, que siempre me han chiflado y que pongo a la venta en España a través de BdeH Alhajas. Desde hace años he buscado este tipo de joyas artesanales, réplicas de antiguas joyas por España y todo lo que encontraba me parecía desorbitadamente caro, por eso y después de muchas búsquedas y selecciones voy encontrado piezas que me parecen muy especiales y que puede ofrecer a un precio razonable, teniendo en cuenta que no es bisutería sino joyas, con baño en oro y piedras semi-preciosas."















Todas estas joyas, pendientes y collares se pueden comprar:

1) escribiendo un e-mail con la referencia de tu joya preferida a beatriz@bdeh.es
2) en la tienda on-line, con pago a través de pay-pal.

También os recomiendo visitar su blog para estar al tanto de sus novedades.

¿Qué os parecen sus diseños?¿Qué es lo que más os ha gustado?

Feliz lunes!!;Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails