miércoles, febrero 10, 2010

DE MENÚ: HAUTE COUTURE

Quienes frecuentáis este blog sóis ,en la mayoría de los casos, amantes de la moda.
Pero ¿Hasta qué punto llega vuestra fashion-adicción?
¿Se os hace la boca agua ante las colecciones de Alta Costura?
¿Os gustaría hincar el diente a un Chanel o a unos "Manolos"?
Si la respuesta es afirmativa...OS LO TENÉIS QUE MIRAR!!¿O no?

No necesariamente estos impulsos revisten gravedad,ya que gracias a Cakes Haute Couture podemos degustar los mejores complementos,las últimas colecciones de la pasarela...todo lo que una fashion-victim desea.






Cakes Haute Couture es un prestigioso atelier de pastelería de diseño, que realiza las más glamurosas tartas decoradas y galletas a medida para todo tipo de eventos y celebraciones.

Su creadora Patricia Arribálzaga es una reconocida artista que diseña fabulosas obras de arte comestibles bajo la premisa de que ningún deseo que quiera plasmarse resulta imposible.




También se dedica a la enseñanza del diseño y decoración de tartas dirigiendo su propia escuela en Sitges y ha impartido cursos en las famosas escuelas de pastelería Solé Graells y Hofmann de Barcelona.

Cakes Haute Couture nació en el año 2002 y fue el primer atelier de tartas decoradas y también el primer centro de enseñanza de Sugarcraft en España.

Sus productos no sólo destacan por sus originales diseños sino también por sus inolvidables sabores.
Sus creaciones se realizan de forma totalmente artesanal y a medida,con los más exquisitos ingredientes.Toda la decoración es realizada en azúcar, mazapán o chocolate,totalmente comestible.No utilzan por tanto flores naturales, porcelana fría,plásticos, ni ningún otro tipo de elemento artificial.
Destaca su filosofía a favor del uso de ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos artificiales.





Su calidad y la originalidad de sus productos los ha convertido en los preferidos de los eventos más exclusivos de España: los mejores wedding planners, caterings y hoteles de lujo.

Hay varias blogueras ultimando los detalles de sus inminentes bodas así que he decidido recoger algunas de sus propuestas para este tipo de ceremonias.




Además sus cakes me parecen ideales para agasajar a las invitadas,huyendo de los típicos recoradatorios.
SE REALIZAN ENVÍOS A TODA ESPAÑA.
¿Qué os parecen sus diseños?¿Os gustan sus postres Alta Costura?¿Para qué tipo de eventos recomendaríais estos delicias?
Besos:Blair


REEDITADO:estupendo sorteo de una diadema en el blog de Anatxu.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails