sábado, febrero 06, 2010

THE HIP TEE










Os quiero presentar un proyecto muy especial y original,fruto del esfuerzo y talento de dos mujeres decididas y emprendedoras: The Hip Tee.
Se trata de un nuevo concepto de camisetas con un marcado diseño vintage. Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada Hip Tee sea única, exclusiva y diferente. No hay dos Hip Tee iguales.

Las fundadoras de The Hip Tee, una marca 100% española, son Claudia Hernández y Claudia Fabra, que comenzaron con el diseño de camisetas como una afición.
Conocedoras a la perfección del sector textil y del calzado respectivamente,siempre han estado muy vinculadas al mundo de la moda.
Su búsqueda de camisetas que destacasen por su originalidad no fue muy fructífera por lo que decidieron diseñarlas ellas mismas.
Así nació su 1ª colección de camisetas que cosechó un gran éxito:más de 30 apariciones en medios de comunicación, muchas camisetas vendidas y un gran número de famosos adictos a Hip Tee, como Marta Sánchez, Carlos Baute, Laura Sánchez, Ariadne Artiles, Rosie Huntington...





Además The Hip Tee demuestra su solidaridad creando unas sudaderas cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a Cruz Roja para los damnificados en Haití.
2 modelos gris y blanco en Creole o Criollo haitiano,concretamente con las palabras:Anmwe! que significa ¡Ayuda! y Poukisa? que significa ¿Por qué?
El precio de la sudadera es de 30 euros y se pueden adquirir exclusivamente en www.thehiptee.com (su tienda online estará en marcha entre hoy y mañana)mientras se pueden adquirir y obtener información en info@thehiptee.com o en el teléfono 917023743.




¿Qué os parecen sus diseños?¿Y las sudaderas por Ahití?¿Os váis a resistir?
Besos:Blair

Reeditado!No os perdáis el estupendo sorteo celebrado por las chicas de MAD FOR FASHION.,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails