miércoles, enero 27, 2010

HORA DE LECTURA

No hace mucho dediqué una entrada a libros de entretenimiento al más puro estilo Sexo en NY,El diablo se viste de Prada,La clave los Manolos...
Quiero añadir nuevos fichajes a esta lista de lectura.
Cuando escribí el post al que hago alusión acababa de empezar Quinta Avenida de Candace Bushnell.



Tardé 3 días en terminarlo porque me pareció muy ágil,lleno de personajes variopintos,todos ellos unidos por el lujo y el prestigio que supone residir en el edificio que da título al libro.Me encantó!



Siguiendo vuestros consejos leí Sushi para principiantes de Marian Keyes.
Un libro para leerse de un tirón! Esta es su sinopsis:
"Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos..."



Loca por las compras me sorprendió muy gratamente.La película me gustó especialmente por los exteriores,localizaciones,vestuario y algun diálogo gracioso pero esperaba algo más.El libro por el contrario es divertidísimo y es imposible no sucumbir al encanto de Rebeca,su protagonista.



Maggie ve la luz de Marian Keyes.
Sinopsis:"Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», etc., etc., y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura… "
Cumple su función de entretener pero tampoco es de los que más me han gustado.De todos los libros mencionados en este post es menos me ha interesado.



Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella.Resumen del libro:"¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta."
Este libro es una recomendación de mi querida Yose Cádiz y tengo que decir que casi me quedo sin dormir por terminar el libro.Una historia que me tuvo totalmente enganchada!

¿Qué libros de este tipo nos recomendáis?¿Os gusta entreteneros con este tipo de lectura?¿Habéis leído alguno de estos ejemplares?
Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails