jueves, enero 21, 2010

"QUE SE MUERAN LOS FEOS...

QUE NO QUEDE NINGUNO,NINGUNO..."



-Esta canción de Los Sirex debe ser el himno adoptado por la red social Beautifulpeople.com.Beutifulpeople es una red social que exige para ser miembro responder a unos cánones de belleza.
Vamos,el facebook,tuenti,myspace...de los guapos.
Cada minuto esta web recibe 400 solicitudes de entre quienes aspiran a codearse con la gente guapa de todo el mundo.

Para ingresar en Beautifulpeople.com el aspirante debe publicar una foto y un perfil. Después de 48 horas de votación por miembros del sexo opuesto,se decide si es apto para formar parte de este club "exclusivo".
Las opciones para votar son: "Sí, definitivamente", "Mmmm, sí, está bien", "Mmmm, no, en realidad no" y "NO, definitivamente NO"

El motivo de dedicarle un post es que una noticia acontecida en los últimos días me ha hecho mucha gracia(tanta que ya no sé si reír o llorar...)
Bajo el título de: expulsión de 5.000 gorditos navideños se comunica a los medios y a los propios miembros la expulsión de quienes han descuidado su imagen como consecuencia de los excesos propios de la Navidad...
Parece que algunos integrantes de esta élite de la belleza se han excedido con el turrón,los polvorones,lechazo,mazapanes...dañando no sólo su imagen sino poniendo en peligro el prestigio de la red.
EEUU,Inglaterra y Canadá parecen ser los más afectados por dicha expulsión.




Atención a algunas declaraciones:

- Greg Hodge, director ejecutivo de BeautifulPeople.com, dijo: "Hemos contestado a las quejas haciendo pasar a los miembros regordetes de nuevo a la fase de calificación. Es lo mismo que hacerles volver a solicitar su entrada.
"Sus re-solicitudes se revisaron por los miembros existentes y sólo unos cien fueron votados de nuevos para su ingreso. Más de 5.000 fueron rechazados".


- Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, dijo: "Como empresa, lamentamos la pérdida de cualquier miembro, pero la realidad es que nuestros miembros demandan que se mantenga el alto estándar de belleza. Dejar que personas gorditas invadan el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo empresarial y el concepto para el que se fundó BeautifulPeople.com".

Los 5000 gorditos navideños han recibido un email animándoles a recuperar su peso ideal para poder acceder de nuevo a esta exclusiva comunidad.Y además desde beautifulpeople han tenido el "detalle" de adjuntarles información acerca de los centros médicos,gimnasios,endocrinos,dietistas...etc a los que pueden acudir para enmendar su error..

A modo de curiosidad os diré que parece ser que donde más gente guapa puede encontrarse es en Brasil,Suecia y Noruega.Mientras que los menos agraciados pertenecen a Alemania y Reino Unido:
"Suecia y Brasil están resultando ser las naciones estéticamente más agraciadas del mundo. A los hombres y las mujeres de Alemania no les está yendo muy bien, ya que están enviando imágenes muy severas y adustas; deberían suavizarlas. Lo mismo sucede con los hombres rusos, aunque el hecho es que muchos son simplemente muy feos", le explicó al portal Greg Hodge, director gerente de BeautifulPeople.com.

¿Qué os parece?¿Creéis que se está llegando a unos niveles de superficialidad que rozan lo obsceno?¿Consideráis que este tipo de redes son un nuevo peligro para personas con anorexia,bulimia...?
PD:Un saludo para los 5000 gorditos navideños,que seguro que aún así pesan 20 kilos menos que el resto de los mortales!

Os dejo con la canción de Los Sirex:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails