viernes, enero 15, 2010

PARA VIAJAR: TASCHEN




Dos de los viajes que tengo pendientes son a Londres y N.Y.
Pese a poder disfrutar de vuelos a muy buen precio hasta Londres desde Valladolid tengo que reconocer que cada vez que nos planteamos esta escapada acabo cambiando de destino debido a mi debilidad por Italia...
En cuanto a Nueva York no hemos encontrado ocasión ya que al ser un viaje largo hay que disponer de al menos 10 días.
Lo que tengo claro es que cuando visite estas ciudades lo haré de la mano de Angelika Taschen y con vuestras recomendaciones!

Angelika Taschen estudió historia del arte y literatura alemana en Heidelberg, donde en 1986 obtuvo su doctorado. En 1987 empezó a trabajar para TASCHEN publicando numerosos títulos sobre temas relacionados con el arte, la arquitectura, la fotografía, el diseño, los viajes y el estilo de vida.
Destacan sus guías de viajes dedicadas a ciudades como París,Londres,Nueva York...
-Taschen ´s London nos presenta desde el encanto dickensiano hasta lo
más cool y moderno de la capital británica.
En esta guía encontraremos una selección de hoteles con estilo, mercados de antigüedades, tiendas de época y boutiques a la última, los mejores restaurantes, bares, salones de té y pubs de la capital.

-Taschen´s New York nos descubre la ciudad de los rascacielos con las direcciones más fashion.Una guía exclusiva con más de 400 páginas con los hoteles,restaurantes y tiendas a las que las mismísima Carrie no se resistiría!

El precio de estos libros es de 29.99 euros y podéis encontrarlos aquí.

¿Conocéis estas guías?¿Soléis hacer uso de este tipo de libros en vuestros viajes?Un besazo:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails