lunes, enero 11, 2010

HELIOCARE COMPACTO


Hoy os presento mi último descubrimiento en maquillaje:Heliocare compacto.
Durante 6 años he sido fiel a las bases de maquillaje de Chanel,como VITALUMIERE.
Pero esta última vez me ha decepcionado,ya que pese a ser el tono de siempre: 50 Naturel,ha resultado mucho más oscuro.
Para ser más gráficos y exactos,os diré que tras una pequeña aplicación de producto podría presentarme a un casting en el mismísimo Bollywood sin riesgo a levantar sospechas.En otras palabras,parezco un indio!
Descartada,al menos por una temporada,la reposicón de este maquillaje he puesto mis ojos en otras marcas.
Hace poco,La Mer ha lanzado una base de maquillaje que tiene muy buena pinta.
Su precio es elevado(unos 60€)aunque estoy segura de que puede resultar una buena inversión dado el prestigio de la marca y si lo comparamos con los precios de otros de sus productos.
El problemas es el de siempre:los encargados de perfumerías y de vender cosméticos en grandes almacenes parecen desconocer la importancia de probar el producto antes de comprarlo.
No creo que sea suficiente con probar un maquillaje en la mano o aplicar un poco de producto en la barbilla.Las firmas cosméticas hacen las muestras para distribuir entre potenciales clientes y no para el uso y disfrute de dependientas,amigas y familiares.
Ante la dificultad de conseguir una muestra de esta base de maquillaje por el momento(no desistiré en el empeño...)he decidido probar un maquillaje compacto de Heliocare.
El resultado me ha encantado!
Siempre he preferido los maquillajes fluidos por resultarme más naturales y menos cubrientes pero en este caso no le puedo poner ni un "pero".
Entre sus características más destacadas está su acabado natural,fácil aplicación, con SPF50 de protección,libre de aceites,suave textura,resistente al agua,con el acabado de un polvo satinado,apto para pieles grasas o acneicas...
Su precio es de unos 20€.

¿Habéis probado este maquillaje?¿Os gusta?
¿Soléis confiar el cuidado de vuestra piel a marcas de venta en farmacias?
¿Qué maquillajes me recomendáis?


PD:también os recomiendo la línea de protectores solares.
Un besote:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails