martes, diciembre 28, 2010

ORO FLUIDO



Buenos días!
Espero que estéis disfrutando de estas fiestas.
Estos días en los que recorremos multitud de tiendas y contemplamos todos los escaparates buscando los regalos perfectos para nuestros seres queridos (y de paso darnos algún capricho...), he visto en el escaparate de un centro de belleza un producto del que se ha hablado bastante en la bloguesfera y que me parece muy interesante: ORO FLUIDO de REVLON.
Debo este descubrimiento a Macarena Gea y a Izaro, quienes dedicaros posts a sus virtudes.
Pero hasta ahora no lo había visto ningún punto de venta, supongo que se vende sobre todo en peluquerías y en la mía son más de Kérastase.
Antes de decidirme a comprarlo busqué opiniones en un foro y los comentarios eran muy buenos.
Pero algunas personas recomendaban otro producto similar:CRISTAL LIQUIDO, de la marca ARUAL.


Y aquí comienzan mis dudas...
Las ventajas del cristal líquido son su precio, ronda los 6 euros frente a los 20 del Oro líquido y que ,a diferencia del de Revlon, no contiene siliconas sino aceites puros.
Por si fueran pocas mis dudas, mientras estaba buscando fotos para este post, he descubierto la opción propuesta por Kérastase:


¿Conocéis estos productos?¿Cuál habéis probado?¿Qué me recomendáis?

Besos:Blair(un mar de dudas...)

26 comentarios:

Miss A dijo...

Del que más he escuchado hablar es del Oro Fluido.
Tengo curiosidad por probarlo, pero de momento no lo he hecho...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo todavía no lo he probado, pero tengo muchas ganas xq me han hablado genial!! A ver si me animo!

Un beso,
Patricia

Gisela dijo...

hola!! yo solo he probado el oro fluido y es una pasada! me lo ponen en la pelu siempre que voy y te deja el pelo super suelto, brillante y bua es increible! yo si no fuera porque normalmente lo llevo rizado me lo compraba seguro!
sobre lo que uno son silicones y otro aceites, puede que el oro fluido no engrase el pelo por esto mismo, porque no son aceites, no crees? bueno, espero haber servido de ayuda!
besos!

Lei dijo...

en la pelu uso oro fluido ( es con la unica cosa con la que soy infiel a mi linea de cosmeticos para el pelo) y estoy muy contenta, yo lo recomiendo a cabellos finos y con tendencia a grasa ya que no da peso ni engrasa nad ade nada, si tu pelo es mas bien grueso no le hará mal pero en el merccado hay otras opciones mas adecuadas

MICROMAMA dijo...

Feliz Navidad, Blair.

No los conocía, normalmente suelo usar solo mascarillas... habrá q probarlos...

Besitos.
Amaya.

Erika Gomez dijo...

aun no he probado ninguno, la verdad, a ver si lo encuentro en la pelu y me lanzo! Pero es verdad que del que mas he odio hablar es de Oro Fluido...

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Yo aun no lo he probado , pero del Oro liquido me han hablado muy bien y me encantaria probarlo. Tengo curiosidad. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Carolkrina dijo...

wooow, pues yo no he probado ninguno, pero te aseguro q espero a tu respuestas y me decidiré por el q tu me recomiendes..jejjee

Aunq si tuviera es escoger...yo irá a por kerastase... creo q es la mejor marca para ciudar el pelo, y anq sea un poco caro, no hablamos de una cantidad desorbitada, y al fin y al cabo, estas cosas duran, así q...yo me lanzaría a kerastase o a Revlon!!

Bikinhos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo el oro fluido y de vez en cuando me lo pongo. En mi caso, noto que da más brillo..., pero ya te digo, cuando me acuerdo!

El de Arual lo tiene una amiga mía y dice que le va estupendo!

Un besito!

izaro dijo...

BUENOS DÍAS BLAIR ! DESDE QUE SALIÓ EL DE KERASTASE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PROBARLO..JJ!!
EL DE REVLON ES MUY BUENO PERO HAY TE TENER MUCHO CUIDADO NO EXCEDERSE CON SU APLICAION PORQUE ENSUCIA EL PELO SIEMPRE DE MEDIOS A PUNTAS NUNCA POR ARRIBA!!

NYC dijo...

Yo tengo el oro fluido desde hace 2 semansa y me encnat te deja el pelo genial y aqui en el norte con la humedad se nota un montón!!!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

lina escalante dijo...

Pues la verdad es que no los conocía!.

Creo que no te he felicidado ... con retraso ... y con mucho cariño ...

FELICES FIESTAS Y QUE TENGAS UN AÑO MARAVILLOSO.

besos

Me lo pongo todo dijo...

No los he probado pero seguro que lo hago.
Menuda sorpresa al ver tu comentario en mi blog porque hace mucho que no pasabas.Felices fiestas y mis mejores deseos.
Besitos.
Oti.

pikys dijo...

Holaaaa
Pues tengo que decirte que oro fluido tampoco es para tanto, a mi particularmente no me gusta demasiado, compré el bote hace un año y lo he usado mas bien poco, la verdad.
Los demas no se que tal seran...

Elena dijo...

Lo conocía a traves de la blogosfera pero aun no lo he probado... ya te contaré si al final me decido!

beatriz,necklace of pearls dijo...

tengo ganas de probar el de Kerastase....

besotesssssss

bea

FELIZ NAVIDAD!!!

Provinciana dijo...

Uso Oro Fluido, es un invento muy bueno. Cunde muchísimo, asi que los 20€ que cuesta merecen la pena. Hay que echarse una gotita en las manos y extenderlo. Si lo echas después de las planchas o de secarlo, el pelo se mantiene limpio mucho tiempo, unos 4 días. Muy recomendable

Anónimo dijo...

Yo he usado Oro fluido, que no esta mal, pero me he comprado el de Kerastase y es otra dimension. Eso si... es muy caro pero... merece la pena

Tocada por un ángel dijo...

yo no los conocía pero tienen pinta de engrasar un poco, no??

¡te deseo un muy feliz 2011 guapa!!!

Un besazo!

Noemí dijo...

Yo utilizo el Oro Fluido, tengo el pelo muy largo y rizado, lo utilizo en las puntas para revitalizarlas y luego lo extiendo de mitad a puntas,deja mucha suavidad y sobre todo mucho brillo. A mi me costo 17 euros en una tienda de productos de peluquería y a parte venían dos muestras de viaje. Cunde muchísimo con lo que 17 euros tampoco es tanto.

Susana dijo...

Hola!
Yo utilizo el Oro Fluido cada vez que me lavo pelo y es una maravilla. No puede dejar de usarlo. A mi no me engrasa nada pero usandolo de medio a puntas, claro.
Besos

Anónimo dijo...

Chicas por si os interesa probar el oro fluido antes de comprarlo, yo vendo muestras.vale? poneros en contacto conmigo si os interesan ;)

asc_morena@hotmail.com

Ángela dijo...

Si os interesa el Oro Fluido original, tengo los mejores precios de todo internet. Mirad en www.esteticaeleden.com (os lo mando a casa gratis).

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo he usado oro liquido mucho tiempo y muy bien,pero m regalararon el de kerastase hace un tiempo y......es una maravilla,nada que ver!!!! Ah,y tambien cunde mucho,solo hay que poner una dosis y suficiente.

Anónimo dijo...

yo tengo el de arual y va genial es una pasada como deja el pelo y estoy a la espera de que me llegue el de revlon pasaos por mi cannal en youtube alli hablo de el de arual un saludin ah mi canal es ashanty821

Esther.MTMU dijo...

Yo he rpobado el de arual y me tiene loca, es una maravilla, me encanta esta marca!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails