miércoles, septiembre 08, 2010

CORRECTOR DE OJERAS

Después de una mala noche,o de una larga fiesta,en época de exámenes,de estrés,exceso de trabajo...hacen su aparición las temidas ojeras.
Tengo contorno de ojos pero no me decido por ningún corrector de ojeras.
Por la publicidad me han llamado la atención de los correctores de Garnier,pero ya sabemos que la publicidad es publicidad y no la fuente más objetiva.
Me gusta ver en anuncios de televisión y en las revistas productos de belleza pero más que nada para estar al tanto de novedades,componentes,propiedades...
Eso sí,antes de comprar prefiero la recomendación de una amiga,una compañera de trabajo,otra blogger...
Nada como la experiencia de alguien para valorar la efectividad de un cosmético.
Cada una tenemos un tipo de piel,unas necesidades,una edad diferente...pero vuestras recomendaciones me resultan de gran utilidad.
Los correctores de Garnier son 3:
*GARNIER LUMINO JUVENTUD:

Un estimulante de la microcirculación,con efecto drenante que reduce bolsas y ojeras.
Además tiene un efecto "hielo" que descongestiona las bolsas de los ojos.

Y otros 2 productos que se distinguen por ir dirigidas a pieles claras u oscuras.
Todos ellos contienen cafeína y no sé cuáles son realmente sus diferencias y que es lo que me tendría que decidir por uno u otro...

Espero vuestras respuestas.
Aunque hago referencia a los productos de Garnier me gustaría conocer vuestra opinión sobre cualquier marca y artículo que uséis y os haya parecido efectivo.
BUSCO ALGO PARA LAS OJERAS Y EL EFECTO DE OJOS CANSADOS,BOLSAS NO TENGO.
Gracias:Blair

37 comentarios:

A Nice Style dijo...

Yo he descubierto hace nada un iluminador de ojos muy bueno, de una firma nueva de cosmética natural. Quedo pendiente de darte el nombre, que no lo recuerdo ;)
Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues la verdad es que no utiizo ninguno... No suelo tener ojeras con demasiada frencuencia, así que hasta la fecha, no he tenido que recurrir a ellos! pero ya nos dirás, nunca es tarde... bs

Miss A dijo...

Yo me compré el primero y aunque lo usé de forma constante y no noté nada. Ahora debe estar al fondo del cajón...
A lo mejor al tener cafeina va bien para las bolsas y como yo no tengo por eso no me gustó.
A ver si otras opiniones te pueden ayudar, porque mi experiencia no ha sido muy positiva

Blair dijo...

A nice style:please,cuando sepas el nombre dímelo!UUn besazo

La boutique de la Srta Bamboo:yo tampoco pero llevo una temporada estresada y por más que duerma tengo ojos de cansancio.
Las vacaciones fueron un buen corrector...je,je.

Miss A:No tengo bolsas así que lo descartaré!Gracias

mypinkbubble dijo...

Mi madre tiene muchas bolsas y usa los dos, el primero lo usa para la noche, refresca bastante y se le han bajado muchisimo las bolsas, el q es marron (el ultimo que ha salido) lo usa para la mañana xq ademas de refrescar da maquillaje, como un antiojeras xa disimular y encima ponerte le base y queda muy muy bien, tb le ha valido y le ha quitado bolsas, si eres contstante merece la pena

Princesa dijo...

El de garnier le uso yo y va fenomenal. Pero hay uno de origins que le tienes que tener en la nevera que es maravilloso y si lo que tienes son bolsas el de biotherm tb va genial. bszo

Blair dijo...

Gracias por vuestros consejos!
No tengo bolsas,busco algo para ojeras (no muy marcadas y no con sombra negra) y si me quita el efecto "ojos cansados" mucho mejor!

Besotes

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo utilizo el corrector e iluminador de chanel meerece la pena es de lo mejor que he probado besos!!

Paula R. dijo...

Guapísima! para la bolsas rodajas de pimiento, jaja, aunque no me hacen mucho... y para iluminar uso magic concealer de Helena Rubinstein. Si pruebras estos que pones aquí, dinos qué tal, que creo que los probaré!
Una amiga lo ha probado y lo tiene en la nevera, jaja, así el efecto frío es mayor, se lo pone por l amañana y adiós bolsas!

MadmuaselCoco dijo...

yo he probado los dos de garnier y son geniales te sigo!!!

un besazo enorme y te invito a pasarte por mi blog!! espero que te guste muuua

http://notengoparloreblog.blogspot.com/

Ele dijo...

Las que tenemos ojeras permanentes sólo nos cura el dormir :)
Pero he oído varias veces que se puede ayudar a reducirlas, lo mismo me apunto!
Un besito!

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm, hace meses que no uso contorno de ojos, así que ni idea, este post nos vendrá muy bien a todas!

shoptimista dijo...

No lo he probado, tengo uno de Klapp desde hace un tiempo pero soy un poco floja para usarlo con constancia....

un beso

PattiyPami dijo...

Yo he utilizado el contorno que tiene BABARIA, de Aloe Vera y tb el de Rosa mosqueta, ambos me han ido genial!!:) aunque xa mi gusto me quedo con el de rosa, si te ánimas ya me dices!!!:)


Besos!!!

Patricia dijo...

Yo no he usado ninguno, pero había oido hablar del que se pone en la nevera y me han dicho que es genial!!

Un beso,
Patricia

Mqr dijo...

umm pues yo encima con el pasmo q llevo tengo los ojillos exos un asco

bsss

My Alegría dijo...

yo tengo el primero y te aseguro que no sirve para nada... por lo menos para mis ojeras...

estil124 dijo...

Precisamente la el viernes pasado fui a hacerme una limpieza de cutis y me llevé un corrector de ojeras y bolsas que me aconsejó la doctora de la clínica de medicina estética a la que voy. Este verano me compré precisamente uno de Garnier que además lleva maquillaje pero no me dan confianza me fío más comprarlo en una clínica porque saben mi tipo de piel, por eso mi consejo es que te lo diga un profesional. Soy de las que se fía más de las marcas de las clínicas que de las que anuncian por la tv.

Creo que no te he ayudado mucho...

Besos!!!!

Carla dijo...

¡Hola guapa! Después de probar unos cuantos, incluidas marcas como Clinique y Benefit, el que mejor resultado me ha dado es un contorno de ojos de Pond's. Las ojeras creo que no las quita ninguno, pero este es súper hidratante, muy bueno para las arruguitas de los ojos, y con un brillo que atenúa las ojeras.

Un besazo.

Mrs. DaCosta dijo...

Pues me da la sensacion que ese que hablas de garnie es mas para las bolsas! Yo siempre uso el iluminador y corrector de Dior el skinflash y me va de maravilla! Eso si hay que poner siempre un bue contorno de ojos, pues es lo que mas ayuda!

Besitos

patriciaswardrobe dijo...

Yo tengo bastante ojeras por lo que he probado varios productos. A mi, por lo menos, lo mejor que me va es la crema "all about eyes" de Clinique y su nuevo corrector "all about eyes concealer". No me quitará las ojeras, pero las disimula muy bien

ag180 dijo...

Hola yo te digo el que compre en Londres, pero seguro que aqui lo tienes es de lANCOME, trae dos tonos que mezclas o no segun tengas la ojera de color con un pincelito y te das pequeños toques, creeme que desaparecen ojeras y manchas, te pongo como se llama,vas a su stand y lo pruebas.
LA TOUCHE PRO
correcteur de tent sur mesure
Besos

Malules dijo...

Blair tengo tu mismo problema, he probado de tooooodddo y nada!! Lo único que sí noto aunque con efecto temporal son las toallitas con forma de pepino que venden en Sephora, de su marca. Son perfectas para ponertelas antes de una cena o fiesta!!
Un besito

Malules dijo...

Blair tengo tu mismo problema, he probado de tooooodddo y nada!! Lo único que sí noto aunque con efecto temporal son las toallitas con forma de pepino que venden en Sephora, de su marca. Son perfectas para ponertelas antes de una cena o fiesta!!
Un besito

Natalia dijo...

Yo soy más de bolsas, las ODIO. Uso uno de Yes To Carrots que me compré en NY y me despierta mucho los ojos. El de Isdin no está mal tampoco..

Pero yo sinceramente creo que ninguno es efectivo (he probado muchas marcas), así que opto por buenos correctores que lo disimulen..

Besos guapa.

*Nur dijo...

yo uso el primero y algunos dias que tengo unas ojeras "leves" si que noto su efecto....pero es que cuando me lo compre fue porque una amiga me lo aconsejo ya que ella si noraba el cambio! Besos

Daena dijo...

yo tengo esos dos.
el primero a mi me fue bien, la cafeina la notas.
el segundo,uff, lo compre pensando que seria como el primero pero sutil corrector,y para nada..
te deja un monton de producto con color,que acabas extendiendo con el dedo..
como corrector funciona,pero no como antiojeras..porque yo soy de darme y darme..y claro,cuanto mas te das,mas color y pegote..

te recomiendo el primero sin duda

El Taller de Noa dijo...

Yo he utilizado el primero el verde, y la verdad que no vuelvo a comprarlo.

Besotes

Virginia dijo...

Hola
Es la primera vez que comento, pero suelo seguir tu blog.
Yo utilizo uno de Loreal, no recuerdo el nombre, y no es el mejor que he usado, pero me resulta muy cómodo porque es líquido y el envase trae un pincelito con el que se aplica directamente (sería algo así como un boli-pincel, jajaja).
Un saludo.

macarena dijo...

Pues no puedo ayudarte, ya sabes que soy bastante pardilla en estos temas...estaré atenta a los consejos que den por aquí para apuntármelos así que, GRACIAS!. Un beso,

MAca

Anónimo dijo...

Prueba con "eyecon" o con "ohh la lift" de Bénefit. Como antiojeras es muy bueno "erase paste", tb de esta marca.
Saludos!

Ana

Blair dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES!

UN BESAZO

Mónica dijo...

El efecto es refrescante, pero el producto en si no corrige las ojeras...
Yo uso el flash touch de YSL...

Besos guapa

izaro dijo...

Yo nunca he probado los de garnier pero una amiga mia si y no le han gustado mucho.Yo uso de nuxe y me esta gustando mucho o de sensiles de farmacia.
un beso

superamatxu dijo...

Yo tengo el mismo problema que tú: Ojeras sin bolsas, no muy oscuras pero que dan aspecto fatigado a la cara. Así que si finalmente descubres cómo disimular esto, nos comentas cómo, porfi...

ponds dijo...

Si además de esas ojeras quieres eliminar las molestas manchitas Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!
Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola, yo llevo años probando, mi problema son ojeras oscuras, el de garnier lo tengo, quizas para unas ojeras por cansancio sirvan pero para mi no van bien. Ahora estoy utilizando el de sisley, cubre bastante, el de estee lauder tambien me gusta.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails