lunes, junio 07, 2010

Y LLEGÓ EL DÍA...













Después de una larga espera y de tantas espectativas este viernes tuvo lugar el estreno de la película Sexo en Nueva York 2.
Yo no me perdí el estreno y salí encantada,la película me pareció muy entretenida y divertida.
A mi fotógrafo sin embargo le pareció que rozaba lo absurdo...
Como me consta que sóis much@s los que no os perdistéis este acontecimiento me gustaría conocer vuestra opinión.
¿Os gustó la película?
¿Qué os parecieron los estilismos de las 4 amigas?
La película ha sido criticada por algunos sectores debido a el excesivo lujo que muestra en un momento de crisis,¿Os parece incorrecto este exceso de lujo?
Un besito:Blair

PD:No os perdáis un estupendo sorteo de diademas en este enlace:aquí.

43 comentarios:

Miss A dijo...

Yo fui el viernes también y me encantó. 2 horas y pico riendo sin casi parar.

Real Trends for Real Women dijo...

la pel´cla y los estilismos geniales!!! es que hay que pensar que se trata de eso: de una película. Y el derroche.... es que no se derrocha con otras películas tipo batman y no dicen nada?

Eso sí, para no ser tan criticados, podrían hacer una subasta de la ropa y donar el dinero..

Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Julia dijo...

visiten http://boa-julia.blogspot.com/

Julia dijo...

Yo fui a verla ayer y me encanto, quizás el lujo pueda parecer excesivo, pero cuando vamos a ver una película a veces apetece desconectar y disfrutar del espectáculo. Eso pasa con SATC, a nadie hace daño soñar un poco. Los estilismos me gustaron mucho excepto los del desierto, Charlotte iba con un pantalón rojo horroroso, que no le favorecía nada y Samantha parecía una faraona con aquel gorro. Pero en general valió la pena.

izaro dijo...

Buenos días Blair!!
Confieso que no la he podido ver aún!!Acabo de enseñaros el post de mi fin de semana en la despedida en salamanca y no he tenido tiempo, ayer llegue destrozada y no pude ir al cine, hoy sin falta la vere y te contare algo mañana..jj

Me lo pongo todo dijo...

Me encantó,fuí ayer por la noche y me pasé un rato super divertido.Los estilismos nada ponibles para la vida cotidiana,pero muy acorde a la peli y a ellas.Sobre el lujo en épocas de crisis tenemos que ver que no es un documental sobre la vida real ,es ficción y por lo tanto es normal.Además si quieres que te diga la verdad no quiero ver penas ,para eso pongo las noticias en la tele.
Me encantó la decoración de la casa de Carrie.
Besitos y buena semana cielo

Emma dijo...

Hola guapisima !! a mi la peli me encanto y Samantha esta que se sale, que graciosa por Dios !! me reí muchisimo. Los estilimos bueno, de todo un poco. Habia vestidos que me dejaron con la boca abierta y otras que me dije a mi misma...a Patricia Fiel se le ha ido la pinza de que manera... El
vestido que luce Carrie cuando queda con Aidan en el restaurante era increible pero esa chaqueta marron tres tallas mas grandes no pegaba nada de nada...
Lujo en epoca de crisis? pues si, pero es una pelicula y punto. No le demos mas vueltas tambien se gastan una pasta en otro tipo de peliculas y nadie dice nada. En fin chica, es una peli para divertise y no parar de reir en 2 horas !! besotes muchos y feliz lunes, muak !!

Missy dijo...

los estilismos geniales pero la peli no me gusto tanto como la serie o la primera pelicula, el argumento lo encontré flojillo...eso si para pasar un buen rato con las amigas esta muy bien!!!! besinesssss

Your Perfect Look dijo...

Yo tambiés fui el viernes!! no podía esperar y la verdad es q me encantó, como ya dije en mi blog no sé si es que soy muy simple pero es q me lo pasé muy bien.
Es cómo si no se hubieran ido nunca las chicas, y en cuanto a la ostentación es lo que era la serie no hay que darle más bombo de lo que es.

muchos besosss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

`nena!!!
ya la has visto??
yo voy esta semana, si mi gordo no quiere que le cueste el matrimoniooooooooooooooooo!!!!
un beso gigante!!

Clacker dijo...

a mi la peli me pareció que no contaba nada de nada!!! no me aburrí, pero tampoco me encantó la verdad...
Un besito!

Malules dijo...

A mi no me parece incorrecto el exceso, de lujo, si no la falta de glamour, chic y todo lo que caracterizaba a la serie. tras años de crecer y ser fiel seguidora y defensora de que lo superficial tiene su razón de ser y por supuesto de que los modelitos de Carrie eran fantásticos maravillosos y muy ponibles tras acudir el jueves a ver la segunda parte de la mítica saga (sí, fui el día del estreno porque hasta ese momento seguía siendo fan de todas las creaciones de la factoría SATC), cuando salí no sólo había visto una mala película, habían tirado por tierra a uno de mis máximos iconos. La segunda parte me parece una parodia de la serie y la primera parte, sin argumento, en el que las chicas salen vestidas como si fueran horteras de puerto banús, deprimidas y sin chispa... No me puedo creer que a todas las que como yo las habeis seguido durante años, no os haya decepcionado esta segunda parte, que para mi gusto se deberían haber ahorrado.

maría galan dijo...

Comparto la opinión de Malules, se la podían haber ahorrado!. El sábado hice una entrada en mi blog hablando de lo poco que me había gustado la película.....no me esperaba gran cosa, pero es que ni eso!!!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

¡¡Me encanto!! ¿Exceso de lujo? Bastantes preocupaciones tenemos en la cabeza como para criticar que nos muestren lujosas maravillas! Yo la verdad que lo agradezco!

Besootes!!

Patricia dijo...

A mí me encantó la peli! me reí muchísimo y creo que han sacado lo mejor de cada una de las protagonistas sobretodo de Samantah que lo borda!!

Sobre los looks creo que fueron espectaculares y como dice Emma es una peli y punto... a pesar de la crisis!!

Un beso,
Patricia

Silvia dijo...

Yo la vi el sabado. Me encantó. Todo. Los outfit, las risas, sobretodo porque me trasladó a esa magia que tenia la serie.
Sí que se podía ver mucho lujo pero cuando ibamos a ver esa pelicula ya sabiamos lo que nos encontraríamos, siempre estan envueltas de glamour esas chicas.
Estoy de acuerdo en que los estilismos del desierto son los que menos me gustaron pero aún así siempre són divertidos.

Un beso

fashionmixtures.blogspot.com

MissOhlala dijo...

Ayy que ganas de verla!
Uff la imagen de Carrie en el vestidor... que envidia! Quien tuviera uno como ella ^_^

Princesa dijo...

Este finde he estado fuera y no la he visto aún, he quedado el viernes, así que ya te diré que me parece. He escuchado que las críticas no son muy buenas, pero tengo que ir a comprobarlo jeje. Bsos

tacatuca dijo...

yo todavía no la he visto...pero tengo ganicas!!!!

Demoda dijo...

La verdad es que me encantó la peli y me reí como una loca, pero quizá es cierto que el exceso fue bastante exagerado.
Bss guapa

Carla dijo...

A mí me gustó bastante la película, aunque se me hizo un poco larga. Me reí mucho y los estilismos son geniales, aunque si es cierto que peca un poco de ostentosa.

Un besazo guapa.

janis* dijo...

no la he visto, no la he visto, no la he visto!!
debo ser la única del planeta!! ja ja


muuua*

Richard dijo...

Blair querida:
Yo salí encantado y si no hay lujo y excesos no es Sex and the city, no te parece?
La película es maravillosa para los fans, aunque entiendo que los críticos calificados la destrocen, pero a nosotros que nos importa si podemos verlas nuevamente juntas. Eso es mas que suficiente.
Besos

Madrid Chic Style dijo...

Yo no la he visto todavía!!Hombre , lo del lujo es lógico en una película de este tipo no?? si no no sería el estilo que tiene la serie, sería otra peli y punto. Besos!!!

I love mum! dijo...

Estoy deseando verla...

I LOVE MELITA dijo...

yo no la he visto, mas que nada pq estoy esperando a verla en version original... es que se me hace rarísimo oir las voces dobladas... pero me han dicho q si, un poco too much. no se, pero estoy deseando verla YA!! Un beso enormeeee

Blair dijo...

Hola,chic@s!
Veo que much@s no habéis querido perderos el esperado estreno.
Entiendo perfectamente lo que decías las que habéis salido decepcionadas,el argumento es un poco flijo pero a mí me pareció muy divertida y no tenía mayores pretensiones.
La serie me gusta mucho más que las 2 películas pero estoy encantada con poder seguir disfrutando de estas 4 amigas en la gran pantalla.
Si por mí fuera...habría 3ª parte!!
Un besazo

Marlango dijo...

Tengo muchas ganas de verla, pero esperaré al miercoles que iré con mis hermanas, ya se ha convertido en nuestras pequeña costumbre familiar.

Anónimo dijo...

A mi me encanto, cuando voy al cine me gusta desconectar y trasladarme a otro mundo, y para eso esta peli es perfecta.

Besos.

A. Morgan dijo...

Me encanta ese exceso de lujo, una alegría para los sentidos. Bss

IndieAndClothes dijo...

La gente que dice esas cosa o es que se muere de envidia o es que le gusta el cine español...a mi sinceramente me ha encantado y me e reido un montón...al que no le guste pues que no la vea....

1 besazo!!!

Camila dijo...

jo que ganas de verla me han hablado muy bien a pesar de las criticas que eran regulares y todo el puente trabajando que no he tenido ni un minuto y lo que me queda un beso!!

Stella M. Alonso dijo...

Aún no vi la pelicula, estuve con gripe todo el fin de semana.
De todas formas, las vidas de estas chicas son una fantasia. Porque no el lujo?
No deja de ser una obra de arte.

Prometo postearlo cuando vaya al cine.

Cariños

Mónica dijo...

A mi la peli me pareció divertida, graciosa...
Es para pasar un buen rato y reírte, no es una buena película, pero es entretenida...
Los estilismos me encantan!

Un beso grande

ANATXU dijo...

Yo al final no pude ir, pero este fi n de no me la pierdo!!!
mil besazossss

claulovesfashion♥ dijo...

Que de tiempo sin pasarme por tu blog guapitaa!!*
Pues que envidia me das, yo aún tengo que esperar al viernes para ir a verla! >:-(

Visita mi último post! >:-D

1KiSs!!*

Marta dijo...

Ola Blair!!! Yo disfruté muchísimo el viernes viendo la peli, pero no nos engañemos, disfrute porque soy fan de Sexo en NY... El argumento, asi como en la primera me encantó y me emocionó hasta el último segundo, aquí es como si hubieran querido alargar algo que ya no da más de si...
Las chicas estupendas, estilismos preciosos y muchas risas! Hay que quedarse con eso.

En cuanto a lo del lujo excesivo, pues sí, claro..., pero es una película con una trayectoria clara de glamour, y que además (dicho por el telediario), a muchísima gente le ayuda a desconectar de todo e inyecta optimismo.
Así que si alguien se sintiera ofendido, me parece a mi que no tiene dos dedos de frente!

Un besazo!!!!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Hola Blair!!!
Mira el cine es para soñar y a mi me ha encantado!! Me he visto con mis amigas con mi propio mayordomo!!para ver modelitos del ZARA ya estamos nosotras así que viva el lujo y SATC2!!
Besitos

GO!nzalo dijo...

la verdad es qeu no entiendo cuando dicen que el argumento es flojo... me parecio genial y hasta muy superior que la primera.

Si ya se bancaron qeu carrie corra a los brazos de Big luego de una plantada en la iglesia, todo lo qeu viene despues va a estar mejor, no?

Miranda se roba la pelicula! lA charla con Charlotte es impresionante!

Y hay muchos mas guiños a la serie, frases, situaciones.

Para mi, un 10 rotundo!

Princesa dijo...

jo, voy a tener q ver la peli y no estoy viendo buenos comments...XDD cdo la vea ya os cuento.. por cierto, mñana voy a pucela por trabajo, visitilla fugaz, si vuelvo pronto te aviso para un coffee!

BdeH dijo...

Pues me alegro de que te gustase, hasta ahora había leído comentarios bastante negativos...yo no opino porque todavía no la he visto y a mi, mi fotógrafo no me acompaña seguro...Un beso!

Ms. Monk dijo...

Me encantó la película, soy una fan acérrima de Carry!!!!

Te recomiendo mi blog, espero que te guste:

http://amaraslamoda.blogspot.com/


un besito :-D

CreatiBea dijo...

Soy fan incondicional de la serie. Es genial.
Con la primera peli disfruté aunque no estaba a la altura de la serie. Pero con ésta me he llevado una decepción tremenda. Menudo bofetón en la cara a una de las mejores series de la historia de la TV.
Los guiones absurdos, artificiales y exagerados.
Lo del lujo me da igual, hay que tener claro que es una peli y que mueve mucho dinero, que es lo que importa,que se remueva la economía.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails