viernes, abril 09, 2010

SUMMER...




Se está "haciendo de rogar",y aunque el tiempo nos ha dado alguna que otra tregua con días soleados,parece que la primavera no hace acto de presencia y el verano se siente todavía lejano...
Menos mal que las tiendas han sacado toda la artillería para que podamos percibir las altas temperaturas,el verano,las vacaciones como algo próximo y real.
Como ya he comentado en algún otro post,Blanco no deja de sorprenderme gratamente.
Aunque el olor a plástico y la sensación de caos sigue estando presente en sus tiendas,las colecciones son cada vez más estilosas.
Con el LOOK BOOK de abril Blanco parece seguir por el buen camino...
Entre sus propuestas destaca la combinación de los estampados florales tanto con navy como con tejidos denim.Para mi gusto 2 propuestas acertadas.
Todavía no he probado la combinación navy-flowers,pero esta propuesta me parece una buena forma de empezar a atreverse ya que resulta un poco más discreta,ideal para dar el primer paso:
(foto de trendencias.com)
Entre sus prendas nude me quedo con este precioso vestido y unos zapatos que me han gustado mucho pero que temo que al natural sean plasticosos a rabiar y poco aptos para pies delicados...

(foto de trendencias.com)
El estilo safari,con el que mantengo una relación amor-odio(hay propuestas que me encantan y otras que sólo me pondría para perderme por África de la mano de Robert Redford,también tiene un hueco este verano),esta selección me gusta mucho:





Desde hace unos cuantos años los bolsos,capazos,cestas...de rafia tienen un papel importante en mis tardes de verano y en Blanco he visto algunos modelos aspirantes a completar mi colección,especialmente el 1º:




Para ropa de baño opto por la calidad,marcas como Andrés Sardá,Guillermina Baeza,Kiwi Saint Tropez son mis favoritas.Pero todos los años compro algún bikini más corriente para tantas tardes de piscina en las que el cloro y el sol hacen estragos con mis preciados bañadores.Este año puede que para esta misión elija estos(especialmente el de lunares)y por sólo 12,95!


¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Blanco?¿Habéis percibido este cambio de estilo en sus prendas temporada tras temporada?¿Algún fichaje para este verano?

PD:hasta el 30 de Abril podéis disfrutar de un 10% de descuento:


Un besito:Blair

34 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta todo lo nuevo que tienen!
Es monísimo!
El bolsito lo tengo...
Es genial!

Besos

Laetitia´s Comptoir dijo...

El primer vestido me encanta!

A. dijo...

Cada vez me gusta más el lookbook de Blanco, pero al llegar a la tienda me he llevado más de una decepción, pero bueno, van mejorando.

La penúltima opción es perfecta para adentarse en el complicado mundo de las mezclas y salir con éxito de ellas. Me la apunto.

bss

Laetitia dijo...

me gustaron mucho las faldas, los accesorios safari y las bolsas, coincido la primera es muy original.
Saludos

BdeH dijo...

El primer bolso ¡me encanta! me gustan muchas cosas de tu selección pero luego voy a la tienda y no suelo encontrar nada que me guste...

Una flor en la mano dijo...

Me ha sorprendido ver en la modelo que lleva la camiseta de rayas marineras y la faldita de flores un cinturon que me compre en invierno, pero no era de Blanco, era de una tienda de complemento que tiene cosas muy chulas.

Hay cosas muy chulas en las fotos que has puesto.

Besos

CaféOlé dijo...

Me gusta todo lo que enseñas pero, la verdad, es que compro muy poco en Blanco: más que nada porque no hay ninguno cerca de mi casa y me da pereza ir hasta la City para ir de compras... ya lo sé: soy una vaga, ji, ji.
Un besito.

Blair dijo...

Mónica:es monísimo tu bolsito!!Lo busqué en Santander pero no lo tenían...hoy intentaré pasarme!Besos

laetitia´s compotoir:es un mono-short,también me gusta.Besos

A.:hay prendas que me encantan en el look book y luego en tienda me decepcionan pero también hay cosas que en la percha no me dicen nada y cuando lo veo puesto...quedan genial!Besito

Laetitia:es que ese bolsito tiene una forma muy original!Besos

BdeH:yo suelo ir a tiro hecho,buscando algo que ya he visto en el catálogo porque en Blanco y en H&M en la tienda me desespero y no encuentro nada...Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Todavía no me he pasado por la tienda pq cada día me gusta menos, la verdad y encuentro menos cosas!

izaro dijo...

Hola guapa!!Por fin viernes..
me gustan mucho todas las fotos, losbolsos de mimbre tipo capazo, el bikini de lunares tambien esta en my wish list para este verano ;)
Muchas gracias por el cupón, ahora mismo lo imprimo.
Buen fin de semana, un beso Blair ;)

Miss A dijo...

A mí también me gusta el clutch de rafia, pero no lo he visto en la tienda.

Marta dijo...

Buenos días! Me encanta la colección de Blanco de primavera. De momento me he comprado dos vestidos, pero viendo estas fotos me dan ganas de comprarme más cositas!! Las faldas de vuelo son una monada y el bolso de rafia ideal y a baratísimo!

Un beso!

Stella dijo...

Preciosas todas las cositas!

Blair dijo...

caféolé:bueno,seguro que encuentras opciones estupendas cerquita de casa!Besotes

unaflorenlamano:el mismo cinturón?bueno,esto de da ideas para este verano.Un beso

a trendy life:lo que me sorprende es que encontrases más cosas antes!!Besos

izaro:ese bikini es monísimo,lo ví en la tienda pero me dió una pereza probarme la parte de arriba...y supongo que la ropa de baño no la cambian!Besotes y buen finde.

Miss A:yo al pasar por delante del Blanco de Santander entré a por él pero no lo tenían...espero tener más suerte en Valladolid!Besos

Marta:tienen vestidos y faldas monísmas!Ya nos contarás cuáles te has comprado.Besos

Short, Sweet & Special dijo...

Estoy de acuerdo enque la tienda se ha ido refinando mucho y encuentras cosas que valen mucho la pena (aunque les queda camino para alejarse del plasticucho, como dices). Aun asi se lo curran bastante con las colecciones ultimamente y se nota que constantemente estan buscando como mejorar, con promociones, etc.
Te comento que compre unos zapatos en Blanco de taconazo y estoy ENCANTADA contra todo pronostico. Los llevo muchas noches de fiesta y aguanto perfecta y estan como el primer dia, y ni rozaduras ni ampollas ni nada, una maravilla! No se si puedes extrapolarlo a TODOS sus zapatos pero una opinion siempre ayuda :)
A mi me da pena que no vendan la diadema de la segunda imagen. El vestido es precioso pero la diadema tambien!

Ya nos diras si finalmente te quedas con algo.

Buen fin de semana!

Princesa dijo...

Ese vestido beigue es genial, pero no lo he visto en tienda. Hoy que dare una vuelta lo veo en persona. Bsos y feliz finde

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

me gusta toooooodo...hasta las viernas de las modelos...yo quiero unas de estas para llevar minis contenta de la vida!!!
muchos besitos preciosa

olivia dijo...

que ganas tengo de empezar a lucir este tipo de prendas por dios, me animé a quitarme incluso las medias e ir fresquitas un par de dias que ha hecho bueno pero antesdeayer y ayer otra vez casi de invierno... besos Blair guapa

Patricia dijo...

Blair cuantas opciones!! me encanta el pañuelo de Blanco, las faldas de flores y los bolsos de rafia, sobretodo el tipo clutch!!

Un beso,
Patricia

Me lo pongo todo dijo...

Sí han cambiado mucho el estilo,antes era ropa muy de chonis.Esta colección genial ,por lo menos en las fotos.El vestido nude , el primer bolso y la chaqueta navy gracias a ti los tengo ya fichados.
Buen día y besitos.Pasa por mi blog si te apetece y me cuentas que tal.

Laura Gálvez dijo...

Me gusta toda la nueva colección de Blanco, creo que temporada tras temporada van creciendo y va llegando más a nosotras. Dentro de poco creo que se considerará otra imprecindible del low cost, igualando a H&M, Topshop...

Muy buen Post.

Un besazo,, Lauura's Place.

EmerJa dijo...

En las fotos me gustan muchas muchas cosas. Tengo ganas de ir y ver que estas cosas son todas tan bonitas en realidad. Usaré mi vale descuento:)

Somniorum domuS dijo...

a mí la nueva colección de blanco la verdad es que me gusta bastante!=) me compré una falda super bonita^^
y las camisetas de flores de tirantes creo que me gustan todas...
muak
R*

sisters and dresses dijo...

Una única pega, por qué todas las faldas y vestidos son tan mega-ultra cortos???

Como vea el colgante del elefante se viene conmigo a casa :))

B*

macarena dijo...

Pues yo es que no sé porque pero siempre me rsisto a entrar en Blanco y luego como, tú dices, me llevo alguna grata sorpresa como las que nos has enseñado. Con el calzado si que tengo reparos, que también soy de pies exigentes. Un beso y feliz fin de semana,

Maca

três dijo...

Preciosa toda la selección, y tb me encantan esos zapatos!

bss

Mar

Audrey__ dijo...

.
El vestido safari lo tengo y me encanta!! te lo recomiendo!!!

El primer vestido de florecitas kiero verlo en primera persona aer como keda... Aunq de florecitas ya tengo una faldita con volantes (estilo a la q sale con la camiseta navy) tb de Blanco

Los zapatos tb me gustan xro me pasa como a ti q el material... nose yo. Los hay tb en rosa palo y son del estilo a los tipicos de Hazel (si te los compras me lo dices pa ver qtal)

BESITOS!!!

maría galan dijo...

Comparto contigo la sensación desagradable del olor a plástico que se nota nada más entrar en las tiendas de Blanco, es algo que tira para atrás, pero me taparé la nariz y entraré para ver esas cosas tan monas que nos enseñas....Hace no mucho entre un día a una tienda de Blanco y ví unas camisetas navy ideales, combinadas con rojo y me parecieron estilosas, pero luego ves miles y miles.... es lo que pasa!!! Un besito

ANATXU dijo...

La verdad que hay cosas preciosas! La pena que a mí no me suelen valer...

mil besossssss

Xanela Chic dijo...

Blanco es siempre una buena opción...
Bss...

Tere dijo...

Blanco creo que ha avanzado muchisimo, mas que cualquier tienda "low cost". De hecho es mi favorita, y he pensado que voy a vestir "casi exclusivamente" de alli, a ver que tal me sale el invento jaja!.
te dejo mi blog
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

ISABELL dijo...

Hola chiquitica!!! ayy me gusta todo! y ya me he imprimido en vale dde Blanco , jijijij...un besito enorme!!!!

Stella M. Alonso dijo...

Me gustan como están coordinadas las prendas, estuve en las tiendas hace unos días y ofrecen un monton de posibilidades.

Besos

Natalia dijo...

madre mía, adoro el verano y el calor y este año el frío no se quiere ir ¿has visto que frío hoy? qué rollo...

Yo me he comprado en Blanco un vestido azul con gaviotas blancas y otro de rallas marinero para la playa..qué ganas de lucirlos!!!

besitos preciosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails