jueves, marzo 25, 2010

EL CORAZÓN "PARTÍO"...

Esta es una historia de amor sin final feliz...



Desde hace unos años he sido fiel a mi hidratante Lycopene facial moisturizing lotion de KIEHL´S.
(bueeeno,reconozco algún que otro escarceo pero debido a que no tenemos Kiehl´s en Valladolid,el punto de venta más cercano es Madrid).
Por mucho que ensalce sus virtudes y propiedades siempre me quedaré corta y es que aunque dicen que "el amor es ciego" en este caso los resultados saltaban a la vista...
Entre sus componentes destacan:
-el betacaroteno:con propiedades antioxidantes,combate el envejecimiento y los radicales libres.
-vitamina E:mejora la elasticidad de la piel y previene la aparición de arrugas.

En pocas aplicaciones los efectos en la piel eran más que visibles:piel luminosa,jugosa,bien hidratada,con un aspecto saludable...
Su textura sumamente ligera,nada grasa y de rápida absorción.

El drama de esta historia os la cuento a continuación:
En el blog de Stella tuvo lugar una promoción de la mano de Kiehl´s en la que se podían hacer pedidos a la tienda de Barcelona con los gastos de envío gratis y un lip balm de regalo.Un momento perfecto para comprar mi querida crema antes de que se acabasen mis existencias.
Las malas noticias no tardaron en llegar,tal y como me comentaron por email,la crema había dejado de producirse,siendo sustituida por otra línea que aunque está muy bien no tiene nada que ver con mi crema.
No os podéis imaginar el disgusto,porque puedo decir que es el mejor cosmético que he conocido.
En mi última escapada a Madrid acudí a los 2 puntos de venta con la esperanza de que hubiese algún bote de crema anterior a la retirada de la misma.
Pero me informaron que para disgusto de los propios trabajadores (también adictos a esta crema) ya no existe.
El motivo no es otro que el envase,debido a sus vitaminas el frasco no podía llevar esa especie de precinto que hay que retirar antes de abrir el bote,pues se perdían sus propiedades.
Y dado lo meticulosos que son en USA con este tipo de controles de calidad Kiehl´s ha optado por su retirada...


Actulamente estoy usando una crema de Avène: Hydrance optimale légère.
Se trata de una hidratante protectora especial para pieles sensibles.
Tiene una textura fluida,es libre de aceites,tiene antioxidantes...
Estoy encantada con ella,pero sinceramente NADA VOLVERÁ A SE LO MISMO!!

¿Cuál es vuestro cosmético imprescindible?¿Habéis sido víctimas de la retirada de algún producto con el que estábais encantad@s?
SI ALGUIEN LOCALIZA EN ALGUNA WEB;SHOP ONLINE...MI CREMA DE KIELH´S QUE AVISE,PLEASE!!

Un besazo:"la desconsolada Blair",viuda de Lycopene facial.

40 comentarios:

A. dijo...

es una cosa que da muchísima rabia. De momento no me ha pasado, pero ya sufriré la pérdida de algún imprescindible...

bss

Miss A dijo...

Pues que rabia, porque cuando das con algo que te va tan bien...

Princesa dijo...

TE iba decir que me pasaba por las tiendas en Madrid pero si has pasado ya por dos y nada será que nada de nada. Que rabia da cuando pasa eso...te tenían que avisar para que hubieras comprado 20 frascos para unos años jjejejee. Bsos

Carla dijo...

Yo uso esa misma crema de Avène, y me va genial. Yo tengo la piel hiper sensible, así que todos mis productos faciales son de esta marca, y la verdad es que estoy muy contenta.

Un besazo guapa.

Una flor en la mano dijo...

Te comprendo perfectamente, no es fácil encontrar la crema perfecta.

Alguna vez si que me han retirado alguno, alguno en BodyShop, en concreto un exfoliante corporal de naranja.

Actualmente uso Kanebo, pruebalo porque suele enganchar también.

Besos

the healthy ghost dijo...

No tengo ni idea. Qué coraje.
Un beso.

Noe_Sev dijo...

Nena, qué rabia e impotencia dan estas cosas!! Estaremos atentas y si queda alguna última unidad de tu crema, será tuya, jejeje. Un besazo.

Nameji dijo...

Da mucha rabia que cambien o retiren algun producto que va bien, a mi me paso con un maquillaje ...y te sienta a "cuernos" jaja tanta innovacion..., ya sabes!!!!
Besitos.

GURA dijo...

Como va el luto niña!!!
No es verdad,cuando te pasa alguna cosa asi da una impotencia treenda y piensas"si lo se antes compro un camion entero de cremas"jajaja...
A lo mejor si desde KIEHL´S se dan cuenta que a la gente la ha pasado como a ti y las dependientas lo transmiten a la firma lo estudian para cambiarel recipiete x uno que no pierda sus cualidades y lo vuelven a poner a la venta,tu que crees?
Bueno un besito guapa...

Stella dijo...

Hola guapa! Al final no pudiste comprarla por lo que leo, qué penita... La verdad es que cuando retiran algún producto que nos va bien es horrible. De todos modos, yo también utilizo la misma hidratante que tú, desde que la probé me ha enamorado porque es muy ligera y además tiene un factor de protección relativamente alto. Ya te digo, estoy encantada con ella! Besos

izaro dijo...

Buenos días Blair , la verdad que da mucha rabia cuando te encanta un producto y ala.. lo dejan de vender o fabricar..eso me pasa mucho con barras de labios y sombras de ojos, que faena.
Yo kiel´s nunca lo he utilizado porque aquí en gijon no se vende ni en el corte ingles, avene en vcambio si y me parecen cremas muy buenas. Tambien me gusta mucho la marca sensilis.
Un beso feliz jueves..casi casi fin de semana ;)

olivia dijo...

Menuda rabia te ha tenido que dar cuando te acostumbras a algo y estas contento cuesta cambiar...nunca he usado esta marca pero estoy oyendo maravillas. bsos

ISABELL dijo...

Hola guapaaaa! ayyy no sabía yo la historia de ésta crema y una pena que no la haya encontrado antes! yo tengo unas ampollas qe te dejan la cara maravillosa! son carillas pero merece lapena ," ampollas de protegliocanos de maxmara" algo asi , ya te pondré bien el nombre ...:) y bueno para la noche me hecho la del mercdona que me va genial la verdad...si te empiezo hablar de potingues no dejo de escribirte , soy adicta a ellos! :)..bss!!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que pena...es una faena con lo que cuesta encontrar algo que se funcione y se adecue a cada en cosmeticos,
yo no puedo estar sin superdefense de clinique me va genial!

Mónica dijo...

Me encanta Kiehl's, ya te lo miraré por aquí a ver si esta...

Besos guapa

Glamour Feeling dijo...

aissh a mi nunca me ha pasado... para todo esto siempre voy "de flor en flor" jeje así que no he tenido ningún problema de este tipo... me ha encantado la original despedida, viuda!! jeje
Un besooo y no sé, quizá algún día encuentres de nuevo una crema que te guste y no desaparezca... ;)
muaaah

CLARISSE dijo...

Entiendo tu desconsuelo.... la verdad es un fastidio, a ver si los de la marca se dan cuenta y la vuelven a poner a la venta!!!, besos

sisters and dresses dijo...

Qué rabia da eso, cuando encuentras algo que te encanta y lo retira :(

B*

lajoyadelacorona dijo...

Es lo peor del mundo eso de que retiren cosas que te tienen loca!!a mí me ha pasado alguna vez, con un rimmel por ejemplo...un color de uñas...

Espero que Kanebo no deje de fabricar mi maquillaje porque entonces, me encadeno a donde haga falta!!

Has mirado en yesstyle.com?

Suerte!!

Ardid dijo...

Mi imprescindible es el automatic pencil for eyes de estee lauder, y hubo un amago de retirada, o eso me dijo la vendedora, no se si se equivocaría o qué, pero finalmente se sigue vendiendo afortunadamente!

C. dijo...

La verdad es que nunca me ha pasado, porque creo que no he encontrado la crema perfecta, todavía. Supongo que si hay mucha gente que la usa, a lo mejor la reponen, esperemos que sí. Otra cosa, y sin ánimo de molestar, solo como crítica constructiva: la palabra es "envase", con n y v, no "embase". Se que con las prisas se nos resbalan los dedos por el teclado... por eso te lo menciono.
Bs!!!

El mundo de Emily dijo...

Mira que da rabia cuando eso pasa....!!!!!!! yo adoro mis cremas y siempre recurro a la que más me funciona..!!!! seguro que encunetran la forma de poderla volver a poner a la venta.!

abataba dijo...

Sí da rabia, sí!

Faugourg St Honore dijo...

Hola Blair

Bueno despues de media hora buscando en internet algun sitio donde puedas encontrar la crema...na...en todos los lados esta "out of stock".

A mi no me ha pasado nunca, porque soy super infiel a todas las marcas.....pero seguro que encuentras algo parecido.

Besos y suerte

Richard dijo...

Yo uso una crema de Biotherm para la noche y una para la mañana antes de salir de casa. Da un efecto espectacular en mi piel y por suerte aún la siguen fabricando. No se que pasaría si me la sacan. Es que me he acostumbrado bastante a ella. Espero no pasar por tu misma historia.
Un beso guapa.

just me dijo...

Mi hidratante es Pomegranate de KORRES, de venta en famacias!

Besis!

Natalia dijo...

Blair, cómo no me lo has dicho antes? te lo podía haber mirado en NY!

Esa de Avène la uso yo pero en invierno no porque se me queda corta de hidratación. En invierno me gusta una de Galenic o la Superdefense de Clinique...

lepetitmerstyle dijo...

Qué rabia, pero no te preocupes seguro que lo solucionas pronto,bss,Mer

TRENDYROCK dijo...

Yo uso esa crema de Àvene y me va genial, la verdad tengo varios productos de esa casa, porque tengo la piel sensible, y ese tipo de cremas es lo que mejor me va pero... la verdad que cuando te va bien con algo cambiar es dificil! pero bueno lo dicho, la opción de Àvene a mi me encanta ;)
MUA

Blair dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios e interés!!Un besito

Barcelonette dijo...

la verdad es que soy muy infiel aunque la de Avene la he utilizado muchísimo.
Ahora utilizo Vichy LiftactivPro y cuando se me acabe volveré a Lierac (farmacias only), te recomiendo que pruebes esta marca! Te encantará, estoy muy segura. Si la pruebas ya me contarás,
Barcelonette

Eltocadordemar dijo...

Vaya, lo siento mucho,qué rabia da...
Yo buscaría por Ebay, ahí siempre encuentro de todo.
Un beso y suerte!
Mar

Audrey__ dijo...

.
Pues si q da rabia cnd pasan esas cosas, q pena!

Las cremas de Avene son muy buenas, xro stoy pensando q has cambiado una antioxidante x una simple hidratante y chica los antioxidantes son importantisimos!!! q hay q prevenir futuras arruguitas...

ANATXU dijo...

Yo no puedo vivir sin mis champús y mascarillas Kerastase y mi hidratante kanebo... Espero que no los quiten del mercado! Porque sí que da rabia...

Mil besos

A Nice Style dijo...

Si alguna vez necesitas algo de Khiel's, me lo dices, que yo estoy en madrid y no es problema! Te haré el encargo =)
Un besog grande

tupersonalshopperviajero dijo...

A mi me pasó eso con un perfume de Yves Rocher. Lo quitaron y no he vuelto a encontrar nada parecido. Era olor a la planta de la higuera. Algo insólito, me encantaba!
bss
;-)

missllb dijo...

Constantemente están retirando mis cosas favoritas...ya sea en productos cosméticos,alimenticios y ahora la jugada va por los abalorios,hoy vengo de una mala leche!mis proveedores han decidido que mis abalorios fetiches ya no deben estar en sus listas y ya no los traen,es algo que nunca entenderé.Si algo funciona porque lo retiran?Si se agota es porque tanta gente lo compra!y luego hacen estudios de marketing,pues ya podían ir a freir churros,nosotras no queremos actualizaciones!no queremos variantes,que nos den nuestros codiciados objetos y nada más grr te juro Blair que hoy muerdo de rabia!xD,un beso y renovarse o morir...¬¬

missllb dijo...

P.D:Yo soy la persona del mundo que reune en su piel todos los problemas de la humanidad (créeme,mejor no los describo porque me deprimo)y el milagro ha llegado a mi vida,he probado tropecientas mil cremas,potingues soluciones(Biotherm,Vichy,Yves Rocher,Deliplus,Avéne y de las demás ni me acuerdo pero demasiadas)...Y no he encontrado nada mejor que la bendita OLAY con FPS15 como hidratante diario, y de noche contra el acne y las pieles grasas a veces Deliplus,otras Acnises(de venta en farmacia)y sin duda un producto limpiador estrella :La espuma SEBAMED(farmacias) Qué sería de mi cristo de piel sin estos santos!

Mariana Lledó dijo...

Pues yo que me habia animado,cuando he leido el final, también me ha dado rabia.Pero le voy a comprar a Carolina la que usas de avena, por que ella tiene la piel muy sensible.

un besito!

Cafeinomana dijo...

Francamente si me quitan la hidratante de Clinique, la amarillita, me da algo. Salvó mi piel el año pasado viviendo en Madrid.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails