viernes, febrero 26, 2010

A SUS ÓRDENES,MAJESTAD!



Esta frase aplicada al mundo de la moda sólo puede tener una destinataria:Anna Wintour.
En "El Diablo se Viste de Prada" se nos presentó a una editora de Runway(Vogue)al más puro estilo Ángela Channing.(Qué Dior me perdone por esta comparación!).


-Eso sí,cambien los viñedos por las más importantes pasarelas,

-los rizos por su recta y característica melena(además de sus inseparables gafas de sol),

-Su mansión por la redacción de Vogue,

-Su fiel mayordomo Chu-Li por una selección de las más escuálidas asistentes.
¿Y qué tenemos?

Nunca he dudado del poder de Anna Wintour,la mujer capaz de consagrar con un sólo gesto a un diseñador,modelo,estilista...o por el contrario hundirlos en la miseria...
Pero ingenuamente creía que la agenda de Anna se organizaba entorno a las grandes pasarelas:París,Milán,Nueva York...y no a la inversa!
Pero Anna con un par de llamadas ha puesto patas arriba la Semana de la Moda de Milán.
Esta edición(prevista para finales de febrero y principios de marzo) va a verse reducida a 4 días para adaptarse a los compromisos de la editora jefe de Vogue USA.
El motivo es que la moda italiana sólo podrá contar con su presencia los días 26 a 28 de febrero debido a otros compromisos como la asistencia a París y la próxima entrega de los Oscars.
¿Qué os parece?
Esto hace a plantearme¿Qué fue antes,el huevo o la gallina?¿Anna Wintour o la moda?
Así son las cosas y así se las hemos contado y al que no le guste....
QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!!


Buen finde:Blair

PD: en el blog Mode et Tresors se está celebrando un sorteo doble!Para participar,aquí.

48 comentarios:

Marta dijo...

jaajajajajaj No me lo estoy creyendo aún! Pues me parece... vergonzoso, y muy indignante si yo fuera diseñadora y desfilara en Milán...! Vamos a ver, que dirige una revista en un país, y ni siquiera en el país donde se celebra el desfile!
Esta claro que es muy influyente, pero alguien debería bajarle los humos, ehhh!

Un besazo!

Sophie Carmo dijo...

Ojalá tuviéramos su influencia y poder...en fin....Muakssss

Princesa dijo...

Madre mia....que fuerte¡¡Eso son influencias y lo demás son tonterias ya ves. Feliz finde guapa¡¡

Spike-heel Addict dijo...

Madre mia!!!
He visto el documental sobre ella y la verdad es que en la pelicula "El diablo viste de Prada" la interpretan bastante bien en el tema profesional...no??
No se que decir, la verdad me parece exagerado!!!
Bss
Ls3Martas

Patricia dijo...

Me he quedado alucinada con la noticia, me parece perfecto que tenga ese poder de decisión en cuanto a lo que quiere y no quiere publicar en su revista, y que eso suponga lanzar al estrellato o estrellar a un diseñador, pero cambiar unos desfiles de Milán por sus compromisos??
Me ha encantado el post!!

Un beso,
Patricia

(Pásate por mi blog... estoy de sorteo!!)

Noe_Sev dijo...

Pues nena, me parece algo tan fuerte que esta mujer haya sido capaz de trastocar la organización de la pasarela por conveniencia propia, que aún estoy en fase de creérnelo. Sobre todo porque más allá de los desfiles están los hoteles, restaurantes, comercios… que van a tener cuantiosas pérdidas y vamos no se como habrán lidiado con ellos para que acepten esto. En fin, que está visto que poder tiene, y mucho!!!
Un besazo mi niña.

Maia dijo...

Puff! Por estas cosas a veces me da un poco de vergüenza venerar tanto el mundo de la moda. Que le vamos a hacer! Todo se simplifica al bienqueda, no? Pero no se que me da, que yo soy más feliz que ella y que sus escuálidas asistentas, jeje, fijo que aún y todo quiere más, más gente haciéndole la pelota. Menos mal que nosotras no nos la tenemos que cruzar, jaja.


Besos!!

jopapi dijo...

A mi esta tia me da un miedo.... xD

maría galan dijo...

Me parece indignante que tanto esfuerzo, trabajo y dinero tenga que estar sujeto a los caprichos y veleidades de una sola persona, se magnifica demasiado la opinión de los "gurus" en este mundo de la moda..........¡en fin!

Fashion dijo...

Sí que tiene poder esta mujer, no me parece muy bien, la verdad... Aunque, así vamos... Besitos

A. dijo...

leí la noticia y me quedé atónita. Me parece de mal gusto, aunque ya se sabe, que el poder es el poder y nos adaptamos a él, así que en parte, entiendo a los organizadores de Milán, pero por otra parte, discrepo totalmente.

bss y feliz fin de semana!

A Nice Style dijo...

Muy buen post! Muy entretenido!

Un beso grande!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte

macarena dijo...

Pero bueno...si de verdad las cosas funcionan así es vergonzoso. Sobre todo porque al final el perjuicio es mayor que el beneficio y es de locos mover todo esto por una sola persona que además a mí me parece prepotente, endiosada, siempre malhumorada...que le corten la cabeza!!!!...jajajajajaja. Besos y feliz fin de semana,

Maca

Emma dijo...

Esta mujer tiene más poder que Barack Obama.... vaya, vaya con la señora !! muy fuerte.
Besitos muchos y feliz finde.

ISABELL dijo...

Hola!! que fuerte! ya vemos quien manda, pero lo peor de todo es que luego la observas y no entiendo nada, realmente tiene que tener un carisma y una personalidad enorme,...muy buen post -informativo , jijiji...bss!

estil124 dijo...

Pues no me parece bien que se tenga que cambiar las fechas de los desfiles por ella!!! Aunque ya me gustaría a mí tener esa influencia, jeje!!!


Besos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Alucinante!!!

CLARISSE dijo...

Pues que quieres que te diga... a mi que me cae bien esta mujer! yo creo que hasta es timida y todo y se escuda en las gafas y en el autoritarismo... bueno son apreciaciones mias porque evidentemente no nos hemos tomado todavia el té juntas jjajaja besos.

Somniorum domuS dijo...

Que fuerte!!!!que poder!!
no tenía ni idea!me parece alucinante!!no me puedo creer que la traten así, todo el mundo es prescindible...

muak
R*

ESCAPARATEMODA dijo...

Me encanta Anna Wintour.
Tiene un gran estilo y la verdad que me gusta el trabajo que hace al frente de Vogue.

Un Saludo!

El mundo de Emily dijo...

ajajajaja...! me encanat tu escrito! ajajaj...! es una buena pregunta qué fue primero?? Anna o la moda?

La Muka dijo...

El mundo está tronado!

Richard dijo...

Muy buena pregunta la tuya. No logro entender por qué le dan tanta importancia y poder a esta mujer. Es verdad que es muy influyente y sus opiniones tiene peso, pero de ahí a desbaratar lo que viene instituido de años, por el solo hecho de que ella esté presente me parece absurdo.
Beso guapa!!!!

Miss A dijo...

Que fuerrrte!!

Eva dijo...

A donde vamos a parar¡¡¡¡

genial tu blog blair.

un beso

shelter dijo...

Qué fuerte no?? Me parece fatal que porque esta señora se tenga que amoldar todo el mundo a sus necesidades. Pero bueno, así funciona todo en esta vida, en fin. Muchos besos!

Estrógena dijo...

un poco vergonzo sí que es, pero sigo diciendo que la culpa no la tiene ella sino quienes le siguen el juego. Si varios hiciesen lo mismo, al final sería la gallina pelirroja quien tendría que hacer su agenda en relación al huevo. MUA

olivia dijo...

Es muy fuerte , y la organización que cede porque yo francamente la mandaba a freir churros y sino sale en Vogue pues que salga en otra revista e igual se le bajaban un poquito los humos, que gente egocentrica ...cuantos menos mejor no?. bsos

Lapetitefille dijo...

jajajajjajahjajja ha sido divertido eso de las comparaciones! pero ya se sabe como es anna wintour! y como es este mundo.. mua!

A. Morgan dijo...

No me importaría trabajar bajo ese mandato. Bss

Natalia dijo...

en seriooooo??? no me lo puedo creer...

La verdad es que parece un poco rancia esa señora jijiji

Buen fin de semana!!!

Nanangel dijo...

Que fuerte esto que nos cuentas, ella si es alguien muy influyente en la moda pero jamas me imagine que lograra TANTO...

comeintoourroom.blogspot.com

CaféOlé dijo...

No dudo de que Anna Wintour sea la papisa del mundo de la moda pero a mí esta mujer (como dice mi señora suegra) no me gusta ni mucho ni poco: no me gusta nada! No soporto a los engreídos y alguien que hace lo que ésta con Milán no parece muy humilde que digamos. Chica, si no puedes ir a todo, tendrás que priorizar, como hacemos todos... Un beso.

Teresa dijo...

yo vi un reportaje de ella y la verdad me sorprendió un montón,me parece que ella dirige mucho la moda,pero creo que muchas veces se pasa,no creo que ella sea la persona que tenga que decidir si algo se lleva o no...no se si me explico demasiado bien.

lilaygris dijo...

ainsss a mi esta mujer me da un poco de grimilla..es taaaaaaan estirada!!

pero de influencia va sobrada...

un besazo!!!!!!!

missllb dijo...

Me ha encantado tu post!y sobre todo el final teniendo en cuenta que ya falta menos para mi esperadisimo encuentro con el señor Burton y su ''alicia en el pais de las maravillas''.
¿Sabes lo que más me fastidia de la Wintour?Que por mucho poder que tenga,por mucho que los diseñadores besen el suelo por el que pisa o tiemblen ante ella,a mi ni siquiera me gusta como viste ni su sempiterno peinado,la moda también se aplica a cosas como el cabello,pero en serio.Debería aplicarse sus propios criterios,enfin ella como todos también es mortal.Besitos

srta a dijo...

hombre, no se... si a ellos les interesa y a ella tb, pues que hagan lo que quieran, no? Es una especie de simbiosis :)

Y por otra parte, seguro que si lo han hecho asi ahora , habrá sido igual otras veces, me imagino yo.

Un besazo Blair!

Verónica dijo...

hola! te invito aque pases pormi blog, tiene pocas horas! jejeje
este me encanta, un beso

Natalia dijo...

Me encanta el poder de esta mujer y lo intransijente que es, impone!

Eltocadordemar dijo...

Vaya eso es tener poder!!, es increible que se adapten a ella de esa forma, sus intereses tendrán...
Un beso
Mar

ALL AND POSH dijo...

Me encanta Anna Wintour, no me extraña nada que tenga esa grandísima influencia ya que dirige la revista más importante en el mundo de la moda; y no debe de ser nada fácil.
Un besito, B

tacatuca dijo...

la verdad es que es muy fuerte.
bsss!!!

Gilda dijo...

Anna me encanta. Esta si que es una mujer poderosa!! yo de mayor quiero ser como ella ;)

Kisses

theradiostar dijo...

La verdad que tiene cara un poco de bruja xD

Qué tal? Un besito guapa!

theradiostar dijo...

La verdad que tiene cara un poco de bruja xD

Qué tal? Un besito guapa!

Cris M. dijo...

Bueno, por mucho q nos pese a algunos esta mujer es la q acabará decidiendo lo q está bien y lo q está mal, así q lo justo es q ella lo vea todo.. y a los demás q se la pique un pollo... jajaja

Paola V. dijo...

recomiendo que vean el documental The september issues, entiendes el porque de su poderio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails