lunes, febrero 15, 2010

SORTEO CHOLLOS CHIC



La semana pasada os avanzaba una sorpresa de la mano de Chollos Chic.
La sorpresa no es otra que un sorteo de una prenda que Chollos Chic ha tenido el detallazo de cedernos.
No se trata de una prenda cualquiera sino de un clonazo de la camisa que no hace mucho lució Diane Kruger y que tuvo gran éxito entre las blogueras.
De hecho,hace una semana se sometieron a votación varias prendas de esta nueva sección de Chollos Chic y esta prenda resultó la más votada.

Para participar:(el sorteo se celebra en este blog)

1.Tenéis que ser seguidores tanto del blog de Chollos Chic como de cheap & chic.
(Quienes no tienen blog pueden hacerse seguidores con un perfil,pero si no tienen perfil y para no excluir a mucha gente podrán participar.Este requisito no se excluye para quienes tienen blog o perfil.)

2.En esta entrada debéis dejar un comentario con nombre y primer apellido.En caso de tener blog es válido el seudónimo(sólo en caso de tener blog)

3.Un email de contacto.

4.Si tenéis blog,deberéis publicarlo en él.

Sólo se asignarán números a los 100 primeros comentarios que cumplan todos los requisitos.
El plazo para participar es hasta el viernes 19 a las 12.El número ganador será el coincidente con las últimas cifras del número de la ONCE del lunes 22 febrero.
Únicamente se realizarán envíos a España.

Un besazo:Blair

PD:los números para el sorteo de Westrags podéis verlos aquí.

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Patricia dijo...

Que bien otro sorteo... y con la camisa que me encanta!!

Patricia - Mode et Tresors

modeettresors@gmail.com

Ahora publico el sorteo en mi blog!!

Un beso,
Patricia

ls3Martas dijo...

Me apunto al sorteo!!
Ahora que biene el buen tiempo se puede sacar mucho jugo a esta preciosidad...

spikeheel.addiction@gmail.com

http://spikeheel-addiction.blogspot.com

Besitos

Ls3Martas

ls3Martas dijo...

Me apunto al sorteo!!
Ahora que biene el buen tiempo se puede sacar mucho jugo a esta preciosidad...

spikeheel.addiction@gmail.com

http://spikeheel-addiction.blogspot.com

Besitos

Ls3Martas

Queta dijo...

Oh! Yo me apunto a este también! Me encanta esta camisa.

Queta
quetacloud@gmail.com

Mua!

MaRiaNzgz dijo...

Uiii esa camisa me parece perfectaaaaaaa
Marian J
siue_marian@hotmail.com
Lo publico en mi blogggggg

CLARISSE dijo...

A este si que me apunto..., es una monada de camisa, besotes
Clarisse

Papin dijo...

Me apuntoooooo, la camisa e smuy bonita jeje.
Amparo ambozal@telefonica.net
Os ponemos en nuestro blog.
un saludo

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A TRENDY LIFE dijo...

HOla guapa! claro que me apunto!

A TRENDY LIFE

atrendylife@hotmail.com

Moda Elle dijo...

Me apunto!!!

modaelle@gmail.com

Ahora mismo lo publico.

Mil besos.!

Caroline ♥ dijo...

¡¡La quiero!!

María
Murcia
guerreropluton@gmail.com
http://carolinekiss.blogspot.com

Susana dijo...

Hola,
Que bien! A ver si hay suerte!

Mis datos son los siguientes:
Nombre y apellido: Susana Cea
Localidad: Madrid capital
Email: scea2000@yahoo.es
Nick Seguidora de los blogs: Susana
No tengo blog.

Besos

Susana

Natalia dijo...

Me encantaaaa! es que soy fan absoluta de los lazos.

Me apunto al sorteo! mi mail es: tocadaporunangel74@gmail.com

Besos

CLARISSE dijo...

Perdón que despiste...
bearube2@terra.es
gracias por avisar.

ABF dijo...

me encanta es ideal!!! y mi estilo 100% jejeje
aurorabascuas@gmail.com
lo publico ya!!!
bs

¡ Maldito Espejo ! dijo...

aaaaahhhh qué suerteeee!!!! aún me da tiempo a apuntarme, es preciosa!!!!!!!!! hahahahahaha

Margot Fdez
malditoespejo@gmail.com

ayyy qué nerviosssss es que me encantaaaa!!!!!!!

Un besito!!!!

Paula R. dijo...

jajaja me he hecho una camisa así! El otro día me compré la pajarita! Lo pondré en el blog aprovechando este concurso y así lo publico!

Participo, paula r y attitudeatrome@hotmail.com

Un beso!

A. dijo...

que bien! la camisa es preciosa, tenía pensado customizar yo una, pero ya que nos das la oportunidad... dejare el proyecto apartado jejeje.

Petites Choses
despetiteschoses@gmail.com

A.

Anónimo dijo...

si no tenemos blog, como nos hacemos seguidores? =(
gracias!!
María S.

Emma dijo...

Hola ! pues claro que lo publico, y me apunto también, es preciosa la camisa. Un besote.
onlythebest2010@hotmail.com
Emma.

Chus dijo...

Hola guapa! Cuando la vi la semana pasada ya me quedé prendada de esta camisa, que sería ideal para estrenar esta primavera.
Probraremos suerte.
Chus Miguel
chusmfdez@gmail.com
Un besote.

Akuka dijo...

¡¡¡Me apunto!!! me parece una camisa preciosa!!! a ver si hay suerte.
Akuka
akukacuca@gmail.com
Lo llevo a mi blog.
Bss.

Itsa dijo...

Me apunto!! Es preciosa :)
Un saludooo
Itsa L.

fisiwoman dijo...

Me apunto! yo voté por la camisa, me parece chulísima
Ana Belén Rodríguez
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Saray dijo...

me encanta esa blusa...bueno es que los lazos me vuelven loca jejeje.
La chaqueta es de Zara!:)
un besito

El Cocktail de Sara dijo...

no se si es aqui donde me tengo q apuntar para el sorteo!! pq he entrado en cholloschic q ya soy seguidora, pero no lo veo!!

Por si las moscas

mi blog q es el de mi firma, cocktaildesara

Mi nombre Sara A.

mail sara_lleida (@) hotmail.com

Y AHORA LO PONGO EN MI GADGET!! jejeje.

besos!!

Carmen dijo...

Hola.. Me encanta la camisa.. es preciosa.. a ver si tengo suerte..
Carmela

carmelaolmos@gmail.com

sita dijo...

q´chula la camisa...has descubierto la sorpresa...

maría ruiz

islallana1@yahoo.es

bs

Abrochese dijo...

Pero que bien!!!! Me apunto, ya lo puse en mi blog!!! Soy Abrochese de Zaragoza. abrochese@gamil.com

Besitosss

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
que clonazo mas autentico es genial!!
bess
jana

Ross Llorente dijo...

¡Qué bonita la camisa!
¿me apuntas al sorteo?
Rosa Llorente
mmmuacks
rosa.llorente@hotmail.com

María dijo...

que preciosidad de camisa. me apunto!!

María Hernández
mariaprotocolo@gmail.com

Un besito

cokito dijo...

La camisa esta chulisima!!
A ver si tuviera suerte!!
Cokito del blog coconiuch.
coconiuch_13@hotmail.com
Un besico

Mariescol dijo...

Me apunto!!
Maribel E.
mariescol@hotmail.com
Un saludo

Tamara Gesto dijo...

Ahora mismo lo publico en mi blog, es precioso!

Un abrazo, Tamara Gesto
tamarageh@gmail.com
http://modacoruna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que chulada!!
Me apunto:
Belen G.
belenechuki_84@hotmail.com
A ver si tuviera suerte.

SPJ dijo...

Me apunto

saioa_77@hotmail.com

Un saludo

cati dijo...

Me encantan los sorteos....
la camisa es genial y creo que va mucho conmigo, a ver si tengo suerte

Besitos....
catiwini@hotmail.com

Lucia dijo...

Es preciosa! A ver si hay suerte...

mi mail: laisladelusi@gmail.com

y mi blog: http://laisladelusi.blogspot.com/


saludos isleños ;)

Cactus_Isa dijo...

Bueno, pues me apunto too ( a ver si en este tengo suerte snif snif)y ade+ esa camisa mola mil!!!
Cactus_isa
siguiendoacoco@gmail.com
Ahora mismo lo cuelgo en mi blog ok?
Besotes

olivia dijo...

Me encanta esa blusa asi que ahora me paso por chollos chic para hacerme seguidora que tuya ya lo soy. besos y gracias por sorteo.En cuanto pueda lo publico en blog
olivia
elblogdebegan.blogspot.com
olivia@beganmoda.com

cati dijo...

Me encantan los sorteos, a ver si tengo suerte en este que la camisa es muy de mi estilo y ademas me encanta.

Besitos...
Cati Chueca
catiwini@hotmail.com

Neysha dijo...

Ooohhh que camisa mas bonita, me apunto al sorteo!
Sandra Montes
sandramo8@hotmail.com

Gracias guapa por el sorteito!

Gisela dijo...

me apunto!!!!

Gisela Cogollos
gisela_sia@hotmail.com
Valencia
visualizandolamoda.blogspot.com

1 besooo!!!

Marta dijo...

Ummm me encanta esa camisa!!!

Marta A, marta_mat01@hotmail.com

Un beso!

madi dijo...

Me encanta la camisa! Me apunto!
Un beso!
María Lorenzo
madi.lp00@gmail.com

paz dijo...

Me apunto al sorteo. Me encanta es camiseta¡¡¡
Paz de Zaragoza
jpi5@hotmail.com

Ana Make up dijo...

Hola, la camisa es preciosa.
Ana M.
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Tatiana dijo...

me encanta la camisa, me parece que se le puede sacar muchisimo partido...

Tatiana Alvarez.

tati_aes@hotmail.com

Luanova dijo...

es super clonable esta prenda!!

bss

luanova78@gmail.com

Verónica dijo...

Me apunto!! Es una monada y además tengo unos pantalones iguales que los de Diane para completar el look! jaja.

Verónica
veroch_cazorla@hotmail.com

Besos!!

Glamour Feeling dijo...

hey!! me apuntooo :)

Glamour Feeling
Madrid
ukiya@hotmail.com


Y ahora lo pongo en la nueva entrada de mi blog!! Muaa
Un besoooo

rakel dijo...

ME APUNTO AL SORTEO, LO VI EN LA PAGINA DE CHOLLOSCHIC Y ME ENCANTÓ!!!
GRACIAS POR EL SORTEO!!
RAKEL.S
(VALENCIA)

asun dijo...

Pues me apunto, que ya voté por la camisa y me encanta.

Asun G.O.
lacabanadeasun@gmail.com

besos

MIQUELOLMOAGUSTI dijo...

a ver si llego a tiempo!!
gracias y suerte a todos !!!
miquel o.a
seguidor con el nombre de miquel

mªluisa dijo...

Me apunto!!!!
MªLuisa L.E
Sevilla
mlua16@hotmail.com

Natalia Cebrián dijo...

Descubrí esta página gracias a tu post del otro dia, y al mirarme todas las prendas sin duda la que mas me gustó fue esta! estuve a punto de cogermela de hecho! asi que evidentemente me apunto, y a ver si hay suerte y toca :)
Natalia Cebrián

nata_earwen@hotmail.com

muaaaaaaaa*

fijorcas dijo...

es un clonazooo!! incluso mejora el original!!
me apunto
fina jordán
nombre seguidora : fijorcas

ESCAPARATEMODA dijo...

Me encantó ese look de Diane! =)
Muy bueno ese sorteo,

Un saludo

j´adoregh dijo...

Yupiiii, estaba deseando este sorteeeeo, me encaaaaaaaaaaanta esa camiseta!! ojala me toqe!!!**

gahersa@hotmail.com!!

un beso

Anónimo dijo...

Me apunto:
Belén Bartolomé
jbart1@yahoo.es

a_fresneda_perez dijo...

Claro que fue la mas votada!
era las mas bonita
Ángela Fresneda Perez
a_fresneda_perez@hotmail.com
Castellón

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Hola!
Me apunto:
Leyre Ese
animalicious.shop@hotmail.com
Jaén

Ahora mismo pongo un link del concurso en la columna iszquierda de mi blog ^^

¡Suertee!

Nameji dijo...

Hola Blair!!! Menuda alegria, ese bluson es una pasada!!!
Nameji
namejiblog@hotmail.com
Muchas gracias.
Bsitos

Anónimo dijo...

Hola!!!
me encanta esa camisa, estaba pensand en hacerme un diy pero ya que hay un sorteo, pues aprovecho.
no tengo ni blog ni perfil, asi k t dejo mi nombre apellido y mail :)

Paula Castaño pau.33612@gmail.com

txeta dijo...

Qué alegría empezar así la semanita!!! la camisa es muy, muy bonita...

Me apunto: soy Arantxa Sanjuán
txeta77@yahoo.es

MUchas gracias!!!!!!!!!

C.V. dijo...

Yo también me apunto, si se puede, claro está. Me encanta esa camisa y por supuesto tu blog.

C.V.

celestevi@gmail.com

ana dijo...

Qué bonita no? Me apunto!

Ana G

evitta000@hotmail.com

saludos!!

Nuria dijo...

uff... me parece que no llego a tiempo, pero bueno, me apunto igual!

Nuria Alonso

n.marquesita@gmail.com

Almeria

María G.B dijo...

Me apunto, que fué la prenda que yo voté en Cholloschic...a ver si hay suerte...
María G.B (Ponferrada)
maguargb@hotmail.com

Un besito.

Déborah dijo...

Me apunto, la blusa es preciosa!
Déborah Táboas
buddi981@gmail.com

Somniorum domuS dijo...

Me apunto sin dudarlo!!!me encanta!!

Raquel V.L.
raqueltiaquefuerte@hotmail.com

Leganés-Madrid

Thundercat dijo...

Me apunto
Carmen
thundercatcero@yahoo.es

Thundercat dijo...

Me apunto
Carmen
thundercatcero@yahoo.es

Pau28 dijo...

Preciosa la camisa, un clon superlogrado. Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!!!

pauloca28@gmail.com

No tengo blog activo, asi que no puede ser ;o)

Gracias!!! besotes

Pau28 dijo...

ay que olvide el nombre: Paula Llanos

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de rebajas, 25% en artículos seleccionados!! si ya conocías nuestra boutique no te las pierdas, y no nos conocías es una buena ocasión para dar una vuelta ;)

Saludos!!

arantxau dijo...

Me apunto, ya me he hecho seguidora de tu blog, espero disfrutar mucho.
Arantxa Urmeneta

arantxau@hotmail.com

maria dijo...

yo no vote por ella, pero aun asi me encanta
maria velasco
supermariv@hotmail.com

Ana dijo...

ME APUNTO!!

Ana Herreros
sigo lso blogs bajo el nombre de anahtgp

anitahtgp@hotmail.com

un saludo

Astigis dijo...

Con lo que me gusta esa camisa! Me apunto!
Carmen Glez

i-heart-me@hotmail.com

Kisses!

ANNA dijo...

La camisa es preciosa!
SIENNA VM
WWW.consejosparaestarguapa.blogspot.COM
elblogdesienna@live.com

Book trendy girl dijo...

Me apunto! Laura Rizo

laurarizo7@hotmail.com

ahora publico el sorteo en mi bloggg!!

muak

CMCP dijo...

Qué bien!! sorteo!!
Cecilia Montoto

María dijo...

Yupi!!!

María Fernández
emefernal@gmail.com

Un beso desde Gijón.

Irantzu dijo...

Me apunto!! Me encanta la cami.
Irantzu (Bilbao)

irantzu_rojo_17@hotmail.com

Irantzu dijo...

Up, se me ha olvidado el apellido. Que cabeza la mía.

Irantzu Rojo

Daena dijo...

el segundo sorteo al que me apunto!
bien!

espero hacerlo bien,jeje..
dejo mi blog:
http://www.daena-laprincesaprometida.blogspot.com/

donde publicare el sorteo!

besitos

Mariajo. dijo...

me encanta es xulisima!!!
MJ Diaz.
mjbarracus_4@hotmail.com
Besines!!!

Nata dijo...

Holaaa, me apunto...

Natalia T. S.
natalia_alicante@hotmail.com
Alicante

mi blog es: http://thelastcocacolaofthedesert.blogspot.com/
y voy a publicarlo ya! Muaks

Anónimo dijo...

si no me toca me haré un DIY q parece facilito!!! ahora mismo me hago seguidora!


Bita
Bea M M
bita1985@hotmail.com

Anónimo dijo...

Joooo ojalá me tocará....
mi nombre Cristina A
mi e-mail:cristina_agenjo@hotmail.com

Teresa dijo...

Mira que bien!!!

Os he seguido con el nombre de Antía

Antía López Merino

rebuscandoenelarmario@gmail.com

Ángela Rodil dijo...

Qué preciosa!!
a_a.ngela@hotmail.com

EmerJa dijo...

Me encanta esa camisaa!!!!

EmerJa
emerjadesign@gmail.com

Ahora publico el sorteo en el blog. :)

Carrie B dijo...

Me encanta la camisa al igual que me encanta Diane!
Belen Sanchez
yotambiensoycarriebradshaw@gmail.com
Un besazo!

Viryi dijo...

Me encanta la camisa!
A ver si tengo suerte...

Virginia
virac22@hotmail.com

Besitos!!!

nanaz dijo...

Que bonitaa!!Me apunto!!

Teresa Ruiz

nana_tr_@hotmail.com

Un abrazo!

lolita_Sol dijo...

´Qué pasada... Es preciosa. Suerte a todas.

Marisol Lana
lolita_Sol@hotmail.com

Victoria dijo...

Me apunto! Me encanta la camisa

VIctoria ROmero
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo no tengo perfil (ya me vale...) pero gracias por darnos la oportunidad a nosotros tb ^^, un beso!

Conchi Laguna
conchilacu@hotmail.com

Ana dijo...

Hola, me llamo Ana Herrerías.

Me encanta esa camisa, qué chula y así he conocido el blog chollos chic!!

email: anaherreriasrey@gmail.com

Besos.

Anónimo dijo...

me encanta..
a ver si hay suerte!

Iris G
irisina_92_8@hotmail.com

olga dijo...

La quieroooooooooooooooo!!!
Ojalá me toqueeeeeeeeeee!!!

Olga Martínez
olgamartinfernan@hotmail.com

Gracias!

Khiara dijo...

Me apunto .
Cristina L.P
Khristinita22@hotmail.com

paqui dijo...

Qué pasada,es preciosa! Me apunto!

ktgustaelroce@hotmail.com
Paqui Martínez

Besos

paquiferflo48 dijo...

Vaya clonazo, es perfecto,a ver si tengo suerte!!!!!!!

FRANCISCA FERNANDEZ
paquiferflo48@hotmail.com

Un beso

maria dijo...

Al otro sorteo no llegué a tiempo,a éste espero que sí......
es superchula la camisa!

Soy María Martínez y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

Besotes

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mabel T.G. dijo...

Qué bien!!! Esa camisa es una monada, gracias por el sorteo.
A ver si hay suerte...
Un beso.
Mabel T.G.
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
Dos Hermanas (Sevilla)

Lary dijo...

Al final salió la camisa¡¡¡ Yo había votado por la camisa de perro de Paris Hilton, pero estaba indecisa entre las dos¡¡¡Así que me gusta también¡

Lara Gonzáles
lara_llamazales@hotmail.com

funsino dijo...

genial!!

me encanta la camisa

rocio m.h. de Madrid
rocio.telepolis@gmail.com

Anabel dijo...

¡¡Es chulísima!! me encanta, a ver si tengo suerte!!!!
un saludo
Anabel Navarro
anala-79@hotmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

Abigail

Abigail.lopez.torres@hotmail.com

Mi blog:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

LaNiñaMariposa.

Ahora hago post en mi blog!

villacerrada1 dijo...

A mi hermana le chifla esa camisa,así que me apunto y se la regalo.

Pedro Fernandez
villacerrada1@hotmail.com

Un saludo

Ana dijo...

que mona!!me apunto!!

Ana Nuñez

ana87_gtf@hotmail.com

Un besito
AniTa

LaPipi dijo...

Me encanta la camisa!!!!
y por supuesto me apunto al sorteo!!

Maria A
Lapipi
Bilbao
lia_bbe@hotmail.com

Lisa dijo...

yo tb me apunto!!

Lisa de Barcelona

lisa210gael@hotmail.com

Freiya dijo...

Me encanta la camisa, me apunto!
Marta (El sol de Freiya)
mmfenoy@yahoo.es

loladipe dijo...

Me encanta la camisa...
Lola Díaz (Málaga)
loladipe@hotmail.com

lluria dijo...

Me apunto al sorteo que es muy bonita la camisa.
Marta Glez.
lluriaa@gmail.com

1beso

helene091070 dijo...

Genial tu sorteo!
Me apunto!

Elena Martínez
helene091070@hotmail.com

Thanks!

Carolina carolilla dijo...

Qué monaaaaaa!!!! me encanta!!!

Carolina Carolilla
carolilla87@hotmail.com
www.marianabags.blogspot.com

Ya está anunciado!

Un besito!

marchik4 dijo...

Qué guay,vestiré como una celebrity!!!!

marchik4@hotmail.com

Trini García
Suerte para todas!

Ada dijo...

Hola!!
Me apunto! la camisa es preciosa, muy de mi estilo.
Cruzaremos los dedos!!

MyBigBlind dijo...

Me encanta esta camisa! Y el detalle del lazo, lo cuelgo ahora en mi blog :)

mua!

mybigblind@gmail.com

lauramartinfernan dijo...

Uy! Me acaba de avisar mi hermana de tu sorteo y me apunto corriendo a ver si llego...jejjejeje

lauramartinfernan@hotmail.com
Laura Martínez

Besitos

ale dijo...

Esa camisa es una maravilla! Me apunto!
ale figueroa
alekampanilla@hotmail.com

Gracias!

ღ♥ MY FASH' dijo...

So pretty! I just LOVE bows haha!

Cute blog you got girl!
xx

Noe_Sev dijo...

Hola, llego aquí a través de Ana de ChollosChic a la que sigo desde hace tiempo. Me apunto al sorteo de inmediato, que veo que son pocos números. Ahora me hago seguidora y lo pongo en mi blog:
Noemí M.M.
aluminiuro40@hotmail.com
Un beso enorme guapísima y muchas gracias a las dos.
(me voy a dar una vuelta por tu blog que no conocía hasta hoy y te comento en otro mensaje más tarde)

sandalovip dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!
Tiene que ser para mííííí!!!

Dolores Fernández
sandalovip@hotmail.com

Muchísimas gracias por este sorteo!

teatinos4 dijo...

Perfecto regalo para mi chica
Me apunto

teatinos4@hotmail.com

Un saludo,
Ricardo Martinez

We love New York dijo...

Hola!!!Carai, otro sorteo!!Pues claro que me apunto!!Hay que probar suerte no? Ademas me encanta la camisa, es una monada!!
Mi correo e-mail es raquelmendez88@hotmail.com!!

Ahora mismo lo publico en welovenew-york.blogspot.com!

Suerte a todas

Anónimo dijo...

Me encanta... me apunto!!!

Mer G.
Mail: mer_gm@hotmail.com

Gracias, besitos!

Ichu dijo...

Hola!
Parece que llego a tiempo. Preciosísima la camisa, perfecta para la primavera, a ver si hay suerte!

imp_03@hotmail.com

aurora dijo...

Aurora González
auroragongon@hotmail.com
que chula.

chikan8888 dijo...

Desde que vi esta camisa me encantó. Cruzó los dedos. Un beso Blair.

Amalia Jiménez- Valladolid
chikan8888@hotmail.com

metgaladriel dijo...

que bonita la camisa!! ojala haya suerte!! me apunto!!

Metgaladriel
you_was_here@hotmail.com

ahora anuncio el sorteo en mi blog!

un beso

Tanuchi dijo...

Con lo que me gusta esa camisa! Me apunto!!

Tania Mariño
yuhhu3@hotmail.com

Bss

Beatriz M. dijo...

ola me apunto ahora lo publico en mi "blog", Beatriz M.G.
beamad@hotmail.com

Alicia Guerrero dijo...

Holaa me gustaría participar en el sorteoo!!
SOy Alicia Guerrero
mi email es nenebad15@hotmail.com

¡¡Un bsazo chicas!!

jrk dijo...

Me encanta vuestro blog hace tiempo que lo entengo entre mis preferidos, aunque nunca me habia dado cuenta de darle a "seguir" en la parte derecha... pero me gustaría felicitarte por tu trabajo!! un besito*

Mis datos para el sorteo son:
Jair Rodríguez
jairika@hotmail.com

coolfashion dijo...

Que bien!!!!!!!!!!
Me encanta esa camisa!

Aida Glez
coolfashion9@gmail.com

Bsos.

Petite Poupee dijo...

mmm me encanta!!! mañana lo publico en mi blog, me encanta! ya os sigo :)
María Fernandez
petitepoupee@hotmail.es
http://petitespoupees.blogspot.com

Anónimo dijo...

probaremos suerte!la camisa es monisima y super util!!

Ana Alonso
pooky_ana@hotmail.com

no tengo ni blog ni perfil...espero que no haya problema!

Un saludo!

Marian dijo...

Que guay!!la camisa es preciosa!!me gusta mucho tu blog!!mariancentellas@live.com,suerte a todas,bss

margot dijo...

me apunto:

latatita@gmail.com

marga
madrid

Pececito dijo...

Me encanta! Es preciosa!

Verónica Cortijo
veronicacortijo@gmail.com

Xanela Chic dijo...

Es preciosa... ojalá me toque...
gracias y bss...
xanela@xanelachic.com

Me lo pongo todo dijo...

Hola guapa!me apunto,esa camisa es una monada.Un beso.Melopongotodo2hotmail.com.MELOPONGOTODO

Angelica dijo...

A ver si tengo suerte!
Angelica J.
atkeaj@gmail.com

emma dijo...

Me apunto!!!
Emma Serrano
Barcelona
pito_parker@hotmail.com

Sheila dijo...

Me gusta muchísimo esa camisa, así que muchas gracias por el sorteo!
Sheila Picher
sheila29488@hotmail.com

un beso! ;)

nanyky dijo...

vaya monadaaaa
nanyky2003@hotmail.com

Eva dijo...

La camis es preciosisima. Vivan los clones!
Eva N.
Asturias
evitamelos@gmail.com
Qué me toque por favor!!!!

Maria Rosa dijo...

Llego a tiempo. A ver si hay suerte!

Mª Rosa Fdz.-Lasquetty

mfernandezlb@wanadoo.es

María Silvestre dijo...

me encanta esta camisa!!!=)
María A. Silvestre

actually_pink@hotmail.com

imhermo dijo...

Pues nada ya era seguidora de este blog, así qeu me hago del otro!!
Inma

imhermo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q BONITA LA CAMISA,ES MUY ELEGANTE,ME APUNTO HABER Q PASA!BESINOS
SARA-OVIEDO-ASTURIAS
saraguas48@hotmail.com

nuria dijo...

Es una monada,y con muchas posibilidades.
Nuria garcia
nurasier@hotmail.com
Besikos

Patricia dijo...

Hola:
Yo no tengo perfil ni blog, pero me gustaría participar.
Mi nombre es Patricia Santos y mi dirección de correo: patruska_000@hotmail.com
Gracias, un saludo!!

laura dijo...

QUE BIEN EL SORTEO!!!!!!!!!!

lgil1979@hotmail.es

Besitos Laura

laura dijo...

Repito comentario porque no habia puesto el Apellido y lo pidesss...

Laura Gil

lgil1979@hotmail.es

crisobita dijo...

hola,espero llegar a tiempo para participar.bikiños

Teresa dijo...

Que bonita la camisa!!!
a ver si hay suerte!!!
Me apunto.
Teresa Fabuel.
tfabuel@gmail.com
;)

ShEiLa* dijo...

A ver si tengo suerte!!!
Sheila Catalán
xei87@hotmail.com

Smile Felt Broches dijo...

A ver si tenemos suerte, es preciosa esa camisa....Nos encanta

Smile Felt Broches
smilefelt-as(arroba)hotmail.com
http://smilefeltbroches.blogspot.com

Besets (ahora lo publicamos!!!)

Liza dijo...

Lisa M.

lisutta@hotmail.com

http://tiendadeliza.blogspot.com

besitos!

cool hunter dijo...

Eva - http://spanishcoolhunterb.blogspot.com/

evcauervo87@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy una más de esas tantas lectoras anónimas jajaj No tengo blog (ocupáis las blogueras todo mi tiempo libre jiji) y tampoco perfil, así que dejo los datos, porque este sorteo no me lo pierdo por nada!
Mª Ángeles Carrasco
euphorbia000@hotmail.com
Besines!

ana dijo...

Que bien!!!!Me encanta esa camisa...mi mail mafhi@hotmail.com
ana.f.i

palu dijo...

Me encanta el sorteo!

Paqui P
palu84@hotmail.com

Besotes

susquehanna15 dijo...

hola!! no tngo blog pero t sigo en mi perfil =)

Beatriz Pastor

susquehanna15@hotmail.com

besitosss!

Anónimo dijo...

Yo no tengo blog ni perfil.. a ver si me hago algo pronto!
me encanta el sorteo:

maria ruiz
marieta_bv@hotmail.com

Little Miss Shoeshine dijo...

qué suerte un sorteo!
me encanta la camisa, he llegado a través del blog de Visualizando la moda pero me pasaré más a menudo!!

un besote
María de Little Miss Shoeshine
little.miss.shoeshine@gmail.com

LaPipi dijo...

ME encanta la camiseta!!!

Me apunto al sorteo!

MAria A.
BIlbao
lia_bbe@hotmail.com

(no se si el comentario estará duplicado, pero es que el otro no se ha publicado..)

Anónimo dijo...

a probar suerte!!!!!!!!!!!
me parece muy bonita y ponible
Ana Rodriguez
anaristegui@yahoo.es

Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janil dijo...

Ay que no llego!!!!!
janil
cal_rubies arroba yahoo punto es
Ahora mismo lo publico!!!!
GRacias!!!!

María dijo...

una suerte que la camisa haya ganado la votación,espero que en esta ocasion la consiga.
maria luisa ruiz menendez
poloruiz@telefonica.net

oihana_baserrian dijo...

Hola!
me encanta la camisa, es una monada!
Muhas gracias

Oihana Nuñez
oihana_baserrian@hotmail.com

Paola dijo...

Me encanta la camisa, es super original!
Paula Piñeiro
paolapineirorana@gmail.com

Anónimo dijo...

Aiii me encanta la camisa! me apunto sin dudarlo :)
pisa1965@hotmail.com
Luisa Lopez

A ver si hay suerte jeje
Besitos

roanayyo dijo...

HOLA,NOSOTRAS TAMBIÉN PARTICIPAMOS!!!!!

Leire

www.novictimsnofashion.blogspot.com

isa dijo...

qwaiii

isa
pecasypecados.blogspot.com

amorisagr@gmail.com

sevilla

muaks

Fermall daurat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sky dijo...

Hola
Me gusta mucho tu blog
Del sorteo es una lastima que no sea de España pero aun asi me llevo el logo para colgarlo en mi blog y se puedan apuntar al sorteo mas amiguitas.

Suerte a todas
http://sorteosyanuncios.blogspot.com/

bebybo dijo...

pues me apunto al sorteo, me encanta la camisa, ahora mismo lo anuncio en mi blog, bebybo
bebybo@gmail.com
mil gracias

cecilia dijo...

Me apunto!!!!!

Cecilia Rivera L
Sevilla
cecilia5665@hotmail.com

Besos,

Noe_Sev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Daisy dijo...

Pues a probar suerte!!!

missdaisy_complementos@hotmail.com

y ya está publicado!!!

Gracias, besotes!!

cristina dijo...

Preciosa! yo tambien la quiero!!!!
Cristina
E-Mail:cramirezlopez@terra.es

Ana dijo...

Que bonita la camisa. Me apunto al sorteo.
Un saludo.

Ana Martínez
anamartinezdecuenca@hotmail.com

Marta dijo...

Me apunto al sorteooo.. es que s preciosa la camisaaaa

Marta Saez
martasm02@gmail.com

Mar dijo...

Me gusta este sorteo.
Maria del Mar Jurado
mar@liesegang-mestre.com

Un beso
MMar

tupersonalshopperviajero dijo...

A este me apunto también -todavía no ha salido el del día 22!-
bss
;-)
Pilar B.M.
pimaya@hotmail.com
sevilla

Princesa dijo...

Y yo sin apuntarme si es que esto no puede ser. Me apunto ya¡¡
estanochesoyunaprincesa@gmail.com
Princesa
Lo publico a lo largo de hoy ok?
bsin

Tamara dijo...

Me encanta!!!!!!!I need it!!!!!

Besitos.
Tamara Móstoles (Madrid)

tam.morgado@hotmail.com

luciamorenomartin dijo...

Hola!!!
muy mona y ponible la camisa... me gusta mucho!! ahora sólo hay q esperar y tenr suerte a ver si me toca!!! yupiiiii!!!
un saludo a tods!!!

Lucia Moreno
luciamorenomartin@hotmail.es

luciamorenomartin dijo...

Hola!!!
muy mona y ponible la camisa... me gusta mucho!! ahora sólo hay q esperar y tenr suerte a ver si me toca!!! yupiiiii!!!
un saludo a tods!!!

Lucia Moreno
luciamorenomartin@hotmail.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails