jueves, enero 07, 2010

YA ESTÁN AQUÍ...


En algunos puntos de España se puede disfrutar de las rebajas desde el pasado día 2 de enero...
Otros hemos tenido que esperar a que pasen los Reyes para que comiencen los anhelados descuentos.¿Acaso hay derecho?
¿Porqué nuestros Reyes tienen que hacer un mayor desembolso?
Me consta que Amancio,con respeto al artículo 14 de la Constitución Española,referente al derecho a la igualdad será hoy cuando empiece sus rebajas en toda España.(Por este tipo de detalles queremos tanto a Don Amancio...bueno,y por los "special price",los maravillosos clones...)
Por desgracia,hoy tengo un día muy ocupado y no podré ir a "darle caña a la tarjeta de crédito"...pero de mañana no pasa!
Tenía pensado hacer una lista de que cosas quiero comprar en estas rebajas pero eso es pedir mucho...En cuanto entro en una tienda soy poseída por el "Espíritu de las compras"(mucho más poderoso que el "Espíritu navideño")y no hay percha que se me resista!
Esto me lleva a adquirir prendas que por poco prácticas siguen luciendo(no muy orgullosas)etiquetas,convirtiéndose en objeto de burlas y bromas por parte del resto de vestidos,camisetas,chaquetas...etc(Qué crueldad!)

Y vosotras,¿Compráis con la cabeza o como yo os dejáis llevar por el corazón?
¿qué fichajes pensáis hacer estas rebajas?

Un besazo:Blair

24 comentarios:

Mqr dijo...

aki tb mpiezan hoy perooo no pienso ir jajajajajajaja ¿podre? es q no necesito nada


bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no creo que me pase! tengo que ir a mirar otra talla de un regalo navideño y espero no caer. Es que yo compro lo que me gusta en temporada, ir ahora me parece comprar por comprar, vamos, gula! jejejeje
Besos!

criztinita dijo...

Yo me pasaré hoy a la hora de comer en el descanso del curro. Espero que haya muchos chollos, aunque sinceramente nunca suelo encontrar lo que quiero en rebajas. Espero que este año sea diferente! :(

Blair dijo...

Mqr¨:yo no necesito nada pero el propósito de "no comprar" ni me lo planteo!Me conformo con no dejarme llevar por la emoción del momento y gastar en cosas que me vaya a poner...Besos

Atrendylife:yo también compro todo en temporada,esperar a rebajas es un riesgo!(lo que queremos nunca queda...)
Pero siempre hay algo que por pensar que no le vamos a sacar mucho partido se queda en el tintero y por la mitad de precio merece una oportunidad...Besos

Criztinita:te veo muy animada así que mucha suerte!Seguro que esté año encuentras algo de lo que tienes en la cabeza.Un besito

Almudena dijo...

Yo la verdad que no tengo pensado comprar nada.
Bueno, solo quiero aprovechar 50€ que tengo de regalo en AD, pero a ver que pillo, porque no necesito nada.

Patricia dijo...

Á mí me pasa lo mismo!!!! Yo voy a las rebajas con mi decálogo estudiado y cuando llego a la tienda me desmeleno y me entra el espíritu compradora compulsiva... me lo llevo todo!! Ya nos explicarás mañana que tal... yo me escaparé al mediodía!!

Un beso,
Patricia

DENENAS dijo...

Yo ultimamente compro con la cabeza.. cosas basicas intemporales, pero de todoas formas no se como son las rebajas pro ahi, pero aqui en Coruña, el primer dia ya no hay nada.. todo lo bueno lo retiran y solo dejan la basura y las chorradas para vender, y aprovechan para sacar cosas de otras temporadas que no han vendido.. Lo se porque siempre veo cosas del invierno pasado..
Si que aprovecho para hacerme con algun vaquero, o con calzado bueno para el proximo invierno.. para no tener que pagar el pato a principios del invierno proximo.. pero vamos.. no suelo picar mucho no.. Si hubiera todo lo que quedo anteayer en las tiendas puede.. pero como lo bueno lo sacan.. pues para comprar cosas taradas y rotas, o sucias, o de tempradas pasadas mejor .. me quedo en casa..

estil124 dijo...

Yo quiero pasarme pero con tanto regalo mi tarjeta está un poco tiritando, jeje!!! tengo el ojo echado a una blazer de zara y a ver si puedo pescarla, creo que será lo único que compre.


Besos!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo estoy feliz con la nevada que está cayendo porque sino estaría busca que te busca entre los trapos como decía Mecano¡
Beso guapa y Felices Rebajas¡
DELIA

Lapija dijo...

Para nada compro con cabeza, si me gusta me lo llevo, pero últimamente doy un par de vueltas antes de comprarlo para saber si realmente lo voy a usar o no. Y suele funcionar.

Besos

M.C.B dijo...

termina ganando el corazon siempre!!!

Somniorum domuS dijo...

yo tenía pensado ir esta mañana pero me he levantado fatal...puff que mal!!

y aunque siempre me propongo ir con la cabeza acabo haciendo compras impulsivas...pero es que...¡es todo tan barato! jajajaj
un besito!

arianaaaa dijo...

Pues yo voy a esperar un poco más
jajajaja
yo soy de las que piensa muchhhhooooooo
antes de comprar juego y pienso( si la prenda me combina con varias cosas y le puedo dar jugo)
hago una lista de prioridades y todo jajaja
Yo, quiero comprarme unas botas marrones y vaqueros
jajaja son lo primordial,
me encanta tu blog
te sigo y te agrego a FF
besossssss
:)

konshonchloe dijo...

ZARA REBAJAS,, ya ak en PANAMA ESTAMOS EN SALEEEEE!!!!!!!!

un besoo

Judith dijo...

A mi tambiém me posee el espíritu de las compras!!Yo voy con una idea, pero es traspasar la puerta y empieza la locura.Menos mal que este año tengo un presupuesto pequeño y encima trabajo todo el día!

paulav dijo...

yo no necesito nada pero por dar una vueltecita por si acaso... :) jaja

te sigo!

ABF dijo...

no tengo un euro!!!! estoy pobreeeeeeeeee!!
bs

Miss A dijo...

Pues yo la verdad que me parece que mi tarjeta no va a sufrir. Me pasé algo antes y tampoco me encapriché de muchas cosas y prefiero evitar las multitudes estos días. Aunque nunca se puede decir que no vas a picar seguro...
Ah, lo de Blanco, tienen la camiseta de Minnie, pero el vestido marinero no lo vi todavía.

Miss R dijo...

jooo yo tampoco puedo ir hoy a las rebajas tengo examen mña q horrorr.
yo me vuelvo loca compro de manera compulsiva pero luego en casa selecciono y siempre acabo llendo a devolver cosas pero cambiandolas por otras jajaa.un besoo!!y feliz año!!

Teresa dijo...

ni me he acercado a las rebajas...ya iré cuando no haya gente,ahora es una locura....

Sandra dijo...

rebajas por fin !!! haha
un beso

ANATXU dijo...

la verdad que yo nunca compro con la cabeza... jajajaj! Y no soy de rebajas pero como siempre caerá algo! eso si, soy de las que cyuando veo algo de la nueva temporada necesito comprarlo! jajaja!
muakssssssss

Audrey__ dijo...

.
Bueno pues yo ya e caido... Hoy solo e ido a El Corte Ingles y me a ido bien jejeje

Mñn segunda fase: zona centro c/santiago, c/pasion... bueno tu ya me entiendes no??? jajaja

En cuanto puedas fotos de tus compras pa ver si te copio algo jajaja

Charlotte dijo...

Siempre me dejo llevar x el corazón con la esperanza de encontrar alguna ganga, pero creo que este año mi propósito es ocnseguir un buen abrigo y ropita para Harry.



Kisses,



Ch.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails