martes, enero 05, 2010

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...

Aunque soy partidaria de la cirugía estética,cuando alguien tiene algún complejo que le causa inseguridad,soy bastante temerosa de las operaciones realizadas en la cara.
Me he sorprendido al enterarme de que la actriz de Gossip Girl:Blake Lively que luce radiante, gracias a una perfecta rinoplastia.
Aquí la comparación:


Blake se suma a otras actrices como Elsa Pataky que han tenido mucha suerte con sus cirujanos plásticos.Y que si no fuese porque hay constancia fotográfica del antes y el después,bien podrían decir que es todo natural en ellas.


Si bien no siempre podemos decir lo mismo...


¿Sabiáis que Blake estaba operada?¿Qué os sugieren estas fotos?Besos:Blair

44 comentarios:

Paola dijo...

La cirugía en Blake es totalmente imperceptible, al igual que ocurre en Elsa Pataky. Yo también estoy a favor de la cirugía plástica para corregir las imperfecciones que no nos gustan, pero todo en su justa medida...

Besos!

Demoda dijo...

No tenía ni idea, y menuda desilusión me he llevado. De todas formas, cada una con su cuerpo que haga lo que quiera...
Besos y feliz día de Reyes!!

Teresa dijo...

Siiii!!!lo había visto en el "anuario del cole"un día vi el anuario del cole en una revista y me quede con la boca abierta,porque sabía que había pasado por el cirujano para ponerse pecho...pero vamos...retoque completo!

criztinita dijo...

Pues la verdad que no lo sabía.. Sinceramente me parece muy joven para ya estar operada, pero si eso le va a dar mas trabajo.. adelante xDD

Jaloque dijo...

¿Pero no te daba miedo?
Yo también animo a todas aquellas que tengan complejos 1º piensen muy bien, 2ª intenten superarlos y 3º pues se operen.
En ocasiones he tenido en el hospital a jovencitas casi siempre de pecho con sus sondajes y un mal pronostico y no porque el hospital fuese malo, es que cuando uno entra a un QUIROFANO entre con todas las consecuencias.
Y como tú muy bien dices Blair "a veces confundimos sueños con expectativas"
¡felices reyes guapa!

Princesa dijo...

No tenia ni idea, si es que... no pueden ser tan perfectas jejejeje

Gmr dijo...

ay... yo es que tengo mi lado maligno y me encanta saber que en realidad las bellas no lo son tanto por méritos propios jijiji
No en serio, como dices, han tenido mucha suerte con el cirujano, porque tocar la cara es asunto delicado....
aunque claro, si te dedicas a esto, el estar perfecta es una pressión constante... así que es comprensible.

un besi!

Patricia dijo...

No sabia que Blake estaba operada!! La verdad es que se lo han hecho muy bien porque no se le nota nada!! Y bueno el cambio de Elsa es espectacular, un 10 para el cirujano!

un beso,
Patricia

Cris dijo...

La verdad es que a Meg Ryan le quitaron toda la dulzura que era su mayor baza, pero bueno... al cirujano de la Pataki voy a ir a verlo yo a ver si por epocas navideñas hace obras de caridad ;P!
Eso sí, a ella le cambió toda la cara ( y parte del cuerpo... ) Así es guapa hasta Doña Rogelia!
Besotes guapisima

GeMa dijo...

En realidad blake es guapa guapa y elsa lo era antes de operarse incluso...

elisenda dijo...

no tenia ni idea....pero se lo hicieron super bien!!!!
eli

Blair dijo...

Paola:estoy de acuerdo,todo con moderación porque hay quienes una vez que comienzan con la cirugía ya no paran y no les reconoce ni su madre!Je,je..Un beso

Demoda:yo también me he enterado recientemente y me ha sorprendido,la verdad es que luce muy natural!Felices Reyes,guapa!

Teresa:ainsss,es que los anuarios del cole no siempre nos dejan en buen lugar..y cuando eres famosa es una faena que ese tipo de fotos salgan a la luz!
Lo del pecho si lo imaginaba porque cuando luce esos vestidos con escote en V se nota.Besos

criztinita:sí,no sé a que edad se operó porque en la actualidad tiene 22 años y cuando rodó la peli
"The Sisterhood of the Traveling Pants"(2005)ya estaba operada...Besos

Jaloque:miedo?!pavor diría yo!Me dan pánico hasta los análisis de sangre...Yo no me operaría,pero eso no quiere decir que no me parezca bien que lo hagan otros.Efectivamente tiene que ser una decisión muy motivada.
Besos

Princesa:que se filtren estas imágenes está bien para que seamos conscientes de que la perfección no existe y que en actrices y modelos además de la naturaleza intervienen cirujanos,photoshop,maquillaje,iluminación...etc

Gmr:yo también entiendo que la presión de las personas que viven de su imagen debe ser muy grande.Besos

Brioche dijo...

Ostras qué fuerte lo de Serena/Blake!!!

De todos modos cualquiera de nosotras bien podíamos hacer la misma comparación y pasaríamos la misma vergüencita jajajaja

Besitos!!!

Lapija dijo...

No sabia que estaba operada, pero no se la nota nada. En cambio lo de Meg Ryan no tiene perdón, con lo mona que era y ahora se parece a la Duquesa de Alba.

Besos

ANATXU dijo...

Dewsde luego que a Elsa Pataky le han hecho una maravilla. NO tiene nada que ver de antes a ahora...
Muakssssss

Laetitia´s Comptoir dijo...

Estoy a favor pero...en algunas la transformación es tan grande que pierden su persona!!!

♥ ASIESLAMODA dijo...

vaya como cambia la gente!
gracias a mi tambien enterarme de los cambios jajaja
:)

M.C.B dijo...

No sabia nada de la cirugía de Blake. Lo de la pataky es mas que evidente el cambio (a mejor, por supuesto), y lo de Meg es una pena, con lo bonita que era!!

Besos y Felices Reyes!!

A Nice Style dijo...

Opino exactamente igual que tú. Si te lo puedes permitir y ese complejo que tienes desaparecerá con una operación, adelante. Pero si detrás de esa vienen más y más y más, hasta el punto de quedarte inexpresiva, mejor dejarlo. Todo en su justa medida.

Un beso grande

PD: Yo tampoco sabía lo de Blake

Missy dijo...

vaya!!!!! pues nadie lo diria!!! la verdad es que le han hecho una operación fantastica pk han dejado la esencia de su nariz!!! esta preciosa esta chica..aunke la 1a foto es horrible!jjejejej
besines guapa y felices reyes!!

Almudena dijo...

Yo si sabía que Blake estaba operada, pero está bien operada (no como otras), a mi, personalmente no me disgustaba antes, es cierto que ahora tiene la cara más armónica, pero su otra nariz era su personalidad, yo hace tiempo me quería operar y me dijo todo el mundo que ni de coña, que era muy fotogénica y operada no sabrian, mi chico que es fotográfo, siempre lo dice "en fotografía y cine, la nariz es la personalidad de una persona"

Me parece genial que la gente se opere para arreglar pequeñas cositas, ligeros cambios, pero creo que ultimamente estamos viendo demasiados "esperpentoS" que no saben frenar.

Un besazo guapa.

Cris dijo...

No tenía ni idea pero si que se nota, de todos modos una operación muy muy bien hecha y que la ha favorecido bastante. Si es un algo que te tiene bastante acomplejada estoy a favor y lo entiendo (siempre en manos de buenos profesionales) ahora, de ahí a dejar de ser tú...o tener el aspecto de un tigre que es como terminan muchas bastante mal operadas...como que no. Una cosa es la necesidad otra es la obesión por no aceptar el paso del tiempo. Bs y muchos Reyes!!

C´est la vie dijo...

ala no sabia que blake estaba operada! pues me parece que antes tambien era bien mona, nose para que se operan tanto. un beso!

Xanela Chic dijo...

Flipo...
Bss...

Rose dijo...

lo de Elsa Pataki es muy fuerte, a Blake se la nota menos :)
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

bgbis dijo...

La verdad es que menudo arreglo! quien lo diría, no tenía no idea de que estaba operada. Lo de la pataky me parece un milagro, yo creo que es la famosa mejor operada q he visto

Somniorum domuS dijo...

no tenía ni idea de lo de blake!!y también se arregló los dientes!!

ayyy q nerviosss que viene los reyes!!! =)
muuuak

ittaa dijo...

Nunca pense que blake sehabia operado ni se le nota, igual que a Elsa. Un beso y un abrazo. itta!

Anónimo dijo...

Las dos eran guapas antes: la cirujía no hace milagros.
¿¿Que a la Pataki no se le notaaa????¡Madre mía! ¡No se lo notará un ciego!!Por no hablar de la nasalidad cuando habla, que parece que siempre está acatarrada... En proporción con su cara, le ha quedado una naríz ridícula.
A mi me parece fatal que se operen. Soy una mujer, y ya estoy harta de que se vea como lo más normal que tengamos que pasar por el quirófano para ser aceptadas por la sociedad; es injusto que un hombre imperfecto no tenga que hacerlo. Las famosas precisamente deberían plantar cara y ayudar al resto de la gente.
Yo, que tengo la naríz grande, no tengo ninguna intención de poner mi vida en riesgo por ello: no soy tan frívola. Mi nariz, igual que la de mi hermano, responde a la genética. Es un rasgo que me identifica con mi familia y me gusta. Además me da carácter.
Desde aquí hago apología de la personalidad frente a la estupidez. Defiendo a SYP y demás mujeres fuertes que se hacen respetar. ¿De qué le vale a la Pataki esa cara de barbie? ¿Ha triunfado en Hollywood por más que lo ha intentado? Pues no. Si ella misma no se toma en serio, que no espere que los demás lo hagan, y que se vaya preparando para vivir de lucir palmito en las revistas. Nunca será una actriz seria. Seguramente otras hayan triunfado gracias a haberse quitado algún "defecto" en quirófano: una lástima. ¿Quién sabe si algún día nos respetaremos por fin a nosotras mismas?.
PD- si alguien quiere hacerse cirujía, me parece muy respetable, aunque le diría que primero probase a acudir a un psicólogo (como mínimo, se ahorra la anestesia)

the healthy ghost dijo...

Las dos anteriores son de 10, la de Meg una pena.
Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Ni idea de lo de Blake...siempre opino, que así cualquiera...La cirugía no hace milagros, pero ayuda muuuuuchísimo! Me encantan estos post! Muaaa

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola la cirugia de blake no se nota y le quedo muy bien con elsa como que quedo bien pero es otra y de la ultima son los riesgos de hacerse tantas cosas

Mariana Lledó dijo...

Pues estaba convencida de que era así de mona, de nacimiento. Pues la verdad es que si le apetecia y podia hizo muy bien, el cambio merece mucho la pena.
Besitos!!!

Cris M. dijo...

q fuerte! lo de elsa lo sabemos todos pq ya era famosilla antes de operarse, pero de blake no tenía ni idea! q me pasen el número de su cirujano YA q yo quiero hacerme un arreglillo tb...

Cuatrojos dijo...

no sabia lo de blake!!!wauuu!

ALL AND POSH dijo...

No me había dado cuenta, pasa inadvertida.(:
Un besito

Saray dijo...

woow!!!menuda diferencia, jejejeje
la verdad es que ahora estan increibles!
Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes!
bsss

tupersonalshopperviajero dijo...

No lo sabía pero es cierto que hoy día raro es la actiz que no se ha operado algo. Es la moda de lo perfecto y está cada vez más al alcance de todo el mundo.
Bss
;-)

Carolina carolilla dijo...

aaaalaaaaaaaaaaaa!!! no sabía lo de blake!!! vaya cambio! me he quedado de piedra! xD

Bubu dijo...

Lo de Elsa es alucinante, yo siempre pongo de ejemplo a esta chica cuando hablo de cirujía, y digo, nosotras que somos muy monas con nuestro poquito de areeglo, si nos hicieran todo lo que a esta chica que antes no era mona... seriamos BUAHHHHHHHH

Mi hermana estuvo un año trabajando en temas de cirujía para empresas de lujo, y la operó un médico de brasil que opera a las mises de medio mundo, yo estoy loca por hacerme algo, un poco de labios me encantaría!!!

muakkkk

DanikaTalos dijo...

lo de elsa es increible...d chica normalita a una autentica preciosidad !!! la verdad esq d poder, yo me haria un par d operaciones pero no por vicio si no para quitarme un par d complejos q llevan toda la vida amargandome, como mi nariz...o incluso una mesoterapia o un laser para las estrias y asi algun dia volver a pisar la playa, hace mas de 10 años q no la piso por no ponerme en bikini !!!
un besote, wapa !

paty y fresa dijo...

Q pasada no lo sabia m he qedado de piedra!Parece tan natural!!!Besos fresa

moda capital dijo...

No puedo creer lo de Blake, se ve totalmente diferente , sì que la cambiò!!! que bien se ve ahora!

joshylola dijo...

Ahí va! no lo sabía, vaya cambio!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails