jueves, enero 21, 2010

"QUE SE MUERAN LOS FEOS...

QUE NO QUEDE NINGUNO,NINGUNO..."



-Esta canción de Los Sirex debe ser el himno adoptado por la red social Beautifulpeople.com.Beutifulpeople es una red social que exige para ser miembro responder a unos cánones de belleza.
Vamos,el facebook,tuenti,myspace...de los guapos.
Cada minuto esta web recibe 400 solicitudes de entre quienes aspiran a codearse con la gente guapa de todo el mundo.

Para ingresar en Beautifulpeople.com el aspirante debe publicar una foto y un perfil. Después de 48 horas de votación por miembros del sexo opuesto,se decide si es apto para formar parte de este club "exclusivo".
Las opciones para votar son: "Sí, definitivamente", "Mmmm, sí, está bien", "Mmmm, no, en realidad no" y "NO, definitivamente NO"

El motivo de dedicarle un post es que una noticia acontecida en los últimos días me ha hecho mucha gracia(tanta que ya no sé si reír o llorar...)
Bajo el título de: expulsión de 5.000 gorditos navideños se comunica a los medios y a los propios miembros la expulsión de quienes han descuidado su imagen como consecuencia de los excesos propios de la Navidad...
Parece que algunos integrantes de esta élite de la belleza se han excedido con el turrón,los polvorones,lechazo,mazapanes...dañando no sólo su imagen sino poniendo en peligro el prestigio de la red.
EEUU,Inglaterra y Canadá parecen ser los más afectados por dicha expulsión.




Atención a algunas declaraciones:

- Greg Hodge, director ejecutivo de BeautifulPeople.com, dijo: "Hemos contestado a las quejas haciendo pasar a los miembros regordetes de nuevo a la fase de calificación. Es lo mismo que hacerles volver a solicitar su entrada.
"Sus re-solicitudes se revisaron por los miembros existentes y sólo unos cien fueron votados de nuevos para su ingreso. Más de 5.000 fueron rechazados".


- Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, dijo: "Como empresa, lamentamos la pérdida de cualquier miembro, pero la realidad es que nuestros miembros demandan que se mantenga el alto estándar de belleza. Dejar que personas gorditas invadan el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo empresarial y el concepto para el que se fundó BeautifulPeople.com".

Los 5000 gorditos navideños han recibido un email animándoles a recuperar su peso ideal para poder acceder de nuevo a esta exclusiva comunidad.Y además desde beautifulpeople han tenido el "detalle" de adjuntarles información acerca de los centros médicos,gimnasios,endocrinos,dietistas...etc a los que pueden acudir para enmendar su error..

A modo de curiosidad os diré que parece ser que donde más gente guapa puede encontrarse es en Brasil,Suecia y Noruega.Mientras que los menos agraciados pertenecen a Alemania y Reino Unido:
"Suecia y Brasil están resultando ser las naciones estéticamente más agraciadas del mundo. A los hombres y las mujeres de Alemania no les está yendo muy bien, ya que están enviando imágenes muy severas y adustas; deberían suavizarlas. Lo mismo sucede con los hombres rusos, aunque el hecho es que muchos son simplemente muy feos", le explicó al portal Greg Hodge, director gerente de BeautifulPeople.com.

¿Qué os parece?¿Creéis que se está llegando a unos niveles de superficialidad que rozan lo obsceno?¿Consideráis que este tipo de redes son un nuevo peligro para personas con anorexia,bulimia...?
PD:Un saludo para los 5000 gorditos navideños,que seguro que aún así pesan 20 kilos menos que el resto de los mortales!

Os dejo con la canción de Los Sirex:

35 comentarios:

A. dijo...

Leí la noticia y me sorprendió muchísimo, parece mentira que existan estas cosas, y semejantes motivos como para expulsarlos del grupo... Helada me quedé.

besos

Meme dijo...

Increible, el mundo está loco!

I love mum! dijo...

Hace tiempo hoy algo de esta novedosa red social y me pareció PATÉTICA. Lo de la expulsión de los gorditos navideños me ha dejado si palabras.
Yo creo que es una broma;)

Patricia dijo...

Me has dejado alucinada con la noticia. No conocía la WEB y mucho menos la expulsión de esos 5.000 gorditos que cómo dices seguro están por debajo del peso medio... Me parece muy superficial este tipo de redes sociales, además Facebook es para gente que conoces, me imagino que ésta es para gente que quieres conocer de tu mismo nivel de belleza!! Tendríamos que seguir la evolución de los despechados xq seguro que los pobres están a dieta y en el gimnasio... hasta conseguir su próxima reincorporación!!

Un beso,
Patricia

Gisela dijo...

vaya tela q fuerte no??? jajajaja!!!! un tuenti de wapos!!! jajajajaja!!!!!!!! esto ya es pasarse i lo de echar a personas por haber engordado algo.. (como tu dices no sera nada y comparados con nosotros pesaran 10 o 20 kilos menos... pero buenooooo)
no saben que existe el "potoxó"? las fotos se pueden arreglar para parecer mas wapo y mas esbelto! la mitad de ahi seguro que son "de mentira...."
y que te piden? foto de cara, foto de medio cuerpo y de cuerpo entero?? jajajaja!!!!!! me meoooo!!!! como si fueras a un casting de modelo!!! jajajajajaja!!!!!
q tonterias por el amor de dios......
bueno 1 besooooo!!!! yo sigo con el tuenti y el facebook normales..... jajaja!!!

A TRENDY LIFE dijo...

ufff, qué pasada...sin comentarios!

shoptimista dijo...

Qué barbaridad!! no había leído nada al respecto pero me parece tremendo...lo que no entiendo es cómo una persona se somete a eso...

besos, feliz jueves!

RECIEN LLEGADA dijo...

Un horror¡
Beso preciosa:
DELIA

Lucia dijo...

lo que pasa es que esta gente no tiene ni idea de los que es ser "gente guapa", aun asi me parece genial que se excluyan en su propia jaula, así no molestan al resto del personal.

enhorabuena a los gorditos que han recuperado su vida.

saludos isleños ;)

CaféOlé dijo...

Me encantaría saber qué tipo de conversaciones tiene esta gente, una vez que ya han pasado el examen de belleza para poder ser miembros de la red social.
Seguro que es hilarante ver cómo se relacionan entre ellos! Y no lo digo por la belleza porque ese estereotipo de que los guapos son tontos es una bobada: conozco a muchos listos y unos son guapos y otros no.
Es que, si eres tan insustancial como para someterte voluntariamente a una humillación como que 4 memos te voten para entrar en un grupito de los más guapos del planeta, está claro que el día que repartieron la inteligencia llegaste tarde!!!
En fin: así va el mundo! Besitos.

Betweenmydresses dijo...

Qué fuerte!! Acabo de flipar!!

Blair dijo...

A.:yo cuando me enteré tampoco daba crédito!Besos

Meme:es que hay gente que se aburre mucho...Besos

I love my mum!:entiendo que te parezca una broma por lo absurdo del asunto pero es una noticia de la que se han hecho eco hasta periódicos(lo cual también tiene miga...)Besos

Patricia:sí,es absurdo.Se supone que es para relacionarte con gente de tu mismo nivel de belleza(será para no estropear la especie...)y para que te capten en agencias de modelos,productores de cine,te inviten a fiestas sólo para guapetones...Besos

Gisela:eso digo yo!Como alguien que quiere formar parte de esto tiene el descuido de mostrar fotos luciendo michelín?!Lo dicho,es una red para guapos,no para genios!Besos

A trendy life:sí,impresionante!

shoptimista:yo tampoco,por muy guapo que seas supongo que tendrás otras inquietudes.Y si te gusta que valoren tu físico con puntuaciones,por lo menos presentate a una agencia o a un certamen de belleza,que ya de paso te puede salir un contrato...
Besos

Recien llegada:un horror!Besos

Lucía:me ha encantado tu enhorabuena a los gorditos que han recuperado su viad...ja,ja.Besos

Café Olé:está claro que la inteligencia no depende de ser guapo o feo,hay feos retrasados y guapos muy inteligentes(y viceversa)pero es cierto que someterse a esto no demuestra ser muy listo...Besos

ANATXU dijo...

Muy buen post! Me parece tan fuerte... En fin, los que quieren tomar parte son los que al final tiene la culpa, porque ellos hacen que crezca esta red tan artificial...
Cómo está el mundo por dior!


Mil besosssssssss reinaaaaaaaaa

La Muka dijo...

Madre mía, pero como se les va la olla, se ve que no hay cosas mejores que hacer que estar pensando siempre en la cara externa de las personas.

Glamour Feeling dijo...

me parece MUY FUERTE todo esto... :S la verdad es que leí la noticia hace tiempo, pero no sabía lo de las navidades... esto es increíble, sobre todo por el sentimiento de rechazo que llega a tener la gente... :S

un besoo

alicia :D dijo...

me parece que si la gente quiere participar ahi pues bien poor ellos, pero eso de que les echen...no se ni que decir.
Aunque otra cosa, yo no habria entrado en esa red social. EXCESO de superficialidad

Natalia dijo...

No tenía ni idea..qué fuerte...

Besos

lajoyadelacorona dijo...

Qué fuerte me parece!
Había leído de la existencia de esa "red social taaaan privilegiada y superficial" pero no sabía de las expulsiones y todas esas cosas!
Tienes razón en la duda de si reir o llorar...

Besinos!

Miss A dijo...

Ya había visto lo de la noticia. En fin... poco que añadir.

xokolatina dijo...

Estoy alucinando!! Me parece de lo mas snob.

Xanela Chic dijo...

Flipo... ya no me gusta facebook, así que de esto mejor no hablar...
Bss...

Confusion en Madrid_Eva dijo...

que fuerte me pareceeee no lo habia leido en ningun sitio hasta ahora!
un beso!

♥ ASIESLAMODA dijo...

Pero a que puntos llegamos la gente!jajaja
no hay casi tonteria sabes..

muua

missllb dijo...

Ke les den a los de beautiful!flipo,en que estaría pensado la gente que se ha apuntado a esa red para que los demás valoren si es apto o no?será por aburrimiento,será por adoración del propio ego,será por necesidad porque a la gente suele gustarle que le doren el oido,estos adonis de hoy en día...no doy crédito!!Un beso Blair

criztinita dijo...

Pero... ¿Esto es en serio? Me parece increible... ;/

Mrs Trendy Rock dijo...

ya esa canción siempre me ha hecho gracia, pero lo de esta página ya... ¡parece de chiste!

sisters and dresses dijo...

Qué fuerte!!!
Este mundo sin duda esta loco!!

B*

"Chel" dijo...

O___o flipo...

shelter dijo...

Madre mía, qué lamentable!! Aunque gracioso es. La verdad que parece increíble que pueda existir algo así. Besos.

macarena dijo...

Cuando lo leí no podía creérmelo, pero luego confirmé que era verdad. ¡Qué tremendo!. Un beso,

Maca

Eltocadordemar dijo...

Me parece absurdo la verdad, no le veo mucho sentido,
Un beso,
Mar

Somniorum domuS dijo...

OMG!!!!!!
dios mío!!!que fuerteeeee!!!!!jajajaja
éstoy flipando...es que no me lo creo...
osea que según esto la belleza es ser delgado...

como están las cabezas...

muak

Cris dijo...

Directamente estan zumbados! Y vamos que seguramente serán todos guapisimos, pero con estas cosas ves como son por dentro... de todo menos bonitos, vamos! Deberían prohibir este tipo de webs que sólo animan a la gente a lanzarse de cabeza a los desordenes alimenticios... ya les vale!

Shopaholic dijo...

Que fuerte! bueno, habrá que tomárselo a guasa, porque si no...


Un besazo!

Aino dijo...

Viva los tontos !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails