viernes, enero 15, 2010

PARA VIAJAR: TASCHEN




Dos de los viajes que tengo pendientes son a Londres y N.Y.
Pese a poder disfrutar de vuelos a muy buen precio hasta Londres desde Valladolid tengo que reconocer que cada vez que nos planteamos esta escapada acabo cambiando de destino debido a mi debilidad por Italia...
En cuanto a Nueva York no hemos encontrado ocasión ya que al ser un viaje largo hay que disponer de al menos 10 días.
Lo que tengo claro es que cuando visite estas ciudades lo haré de la mano de Angelika Taschen y con vuestras recomendaciones!

Angelika Taschen estudió historia del arte y literatura alemana en Heidelberg, donde en 1986 obtuvo su doctorado. En 1987 empezó a trabajar para TASCHEN publicando numerosos títulos sobre temas relacionados con el arte, la arquitectura, la fotografía, el diseño, los viajes y el estilo de vida.
Destacan sus guías de viajes dedicadas a ciudades como París,Londres,Nueva York...
-Taschen ´s London nos presenta desde el encanto dickensiano hasta lo
más cool y moderno de la capital británica.
En esta guía encontraremos una selección de hoteles con estilo, mercados de antigüedades, tiendas de época y boutiques a la última, los mejores restaurantes, bares, salones de té y pubs de la capital.

-Taschen´s New York nos descubre la ciudad de los rascacielos con las direcciones más fashion.Una guía exclusiva con más de 400 páginas con los hoteles,restaurantes y tiendas a las que las mismísima Carrie no se resistiría!

El precio de estos libros es de 29.99 euros y podéis encontrarlos aquí.

¿Conocéis estas guías?¿Soléis hacer uso de este tipo de libros en vuestros viajes?Un besazo:Blair

39 comentarios:

Demoda dijo...

Conocí las guías en un showroom que se organizó en Bilbao y me encantaron, de hecho, ya están en mi poder. Además nunca se sabe cuándo volveré a ambas ciudades, pero te aseguro que volveré.
Un besito!!

Somniorum domuS dijo...

Yo conocía estos libros por revistas de moda y xq soy muy friki de Audrey y como la ví un día en la portada fui a cotillear que era...jajajaja

El día 25 me voy a londres (haré un post pidiendo consejos) Pero ahora justo estoy en exámenes, hasta el 25 no acabo, asi que mi tiempo para leer el libro es cerp....(lo sé ahora mismo no debería de estar en blogger....ahhhhh, paree que estoy loca...jajaajja)

Un besazo!

Patricia dijo...

Me encantan estos libros para preparar los viajes... yo soy de las que lo consulto todo!! Justo tenía un post preparado con algunas guías recomendadas!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

No conocía estas guías. Yo suelo llevarme las de "Lo mejor de..." de Lonely Planet.

Jaloque dijo...

No conozco esas guias, pero me gusta documentarme con guias y consejos acerca de la ciudad que visito, pero bueno si vas tú, algun consejito nos darás, ¿no?.
Un besito.

A Nice Style dijo...

Ya conocía las guías pero es verdad que llaman tanto la atención que me las compraría aunque no vaya a viajar. Londres y NY son increíbles. Yo, personalmenete, me quedo con NY! Ya he estado tres veces y no me canso! Te van a encantar!

Un beso grande

Isthar dijo...

No conocía estás guías, pero si suelo usarlas para preparar viajes junto con revistas especializadas. De todas formas parecen tan bonitas que las tendría aunque no fuera a viajar. NY es uno de los destinos marcados en rojo en nuestra lista de viajes...

shoptimista dijo...

Sí, me encantan, son estuepndas, tengo Londres y París ( casualidades de la vida, tenía un post programado sobre ellas para el lunes...jejeje, lo cambiaré)

besos

A TRENDY LIFE dijo...

No las conocía, yo siempre uso las de Lonely Planet y Aguilar! van genial!

ISABELL dijo...

Hola wapisima!!!!! jajaja,,,muchas gracias ! Que bueno lo de los libros , mira , hoy he aprendido algo nuevo , jajaj... ayy yo tambien quiero ir ! jijijiji...muaaaaaaaaa

M.C.B dijo...

No las conocia pero las buscare y les hechare un vistazo!!

Eltocadordemar dijo...

Sí, ya las conocía de hecho las he usado en algunos de mis viajes, son muy completas y detalladas
Un beso
Mar

Lapija dijo...

Si conocia las guías, pero mi ingles es muy precario, asi que tardo un montón en acabarlas, asi que me decanto por las típicas en castellano.

Besos

Blair dijo...

Demoda:y qué tal?Te han gustado las recomendaciones de estas guías?Seguro que vuelves pronto!Un besazo

Somniorum domus:qué bien ese viajecito a Londres!!Ya nos contarás...Mucha suerte con los exámenes.Besotes

Patricia:yo también soy de consultar guías y desde que tengo blog me llevo imprimidos los comentarios e mails con recomendaciones.Besos

Miss A:las conozco,también son estupendas!!Besos

Jaloque:descuida que cuando haga una escapadita os pido opinión y luego os hago mis recomendaciones a la vuelta.Besos

rose dijo...

son los mejores, yo tengo dos de interiorismo y otro de moda. Un besito
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

tupersonalshopperviajero dijo...

Pues mira. Yo tengo pendiente lo de NY y la guía que más me gusta es la de El País. Viene super completa y con muchas imágenes. En cualquier caso, cada vez que viajo a cualquier parte me meto en foros/blogs para conocer la opinión de otros viajer@s y descubrir lugares que no siempre vienen en las guías. Eso me chifla!
bss
;-)

B a la Moda dijo...

No conocía las guías en concreto aunque claro, sí a la editorial. Tienen muy buena pinta. Hay estuve en la librería de viajes y me entraron unas ganas de irme por el mundo... A ver cuándo te puedes ir.

xoxo
B* a la Moda

Cris dijo...

Las pude tener entre mis manos no hace mucho en un viaje a Madrid y aunque no tenga pensado visitar esos lugares por el momento, la verdad que te dan ganas de llevártelas solo para disfrutar de sus fotos e información. Me parecieron unas guías geniales. Bs

Audrey__ dijo...

.
Anda pues no las conocia!!! q bien me hubiera venido pa mi viaje a Londres... aunq no me kejo xq ya vi mogollon de cosas...

Para mi proximo viaje mirare si me puede valer... dependera del destino claro!! q nose si sera Paris o alguna ciudad italiana...

shelter dijo...

Me encantan las guías!! Mi viaje pendiente tb es Nueva York,, aunque Londres me vuelve loca, y aprovecho para volver siempre que puedo. Besos.

paulav dijo...

yo tambien quiero ir a NY!
tiene que ser fantásticoo :)

Paula R. dijo...

Pues es una editorial que me gusta mucho y saca libros realmente buenos, cuando vaya a NY (próximo destino en mente, jeje) me la compraré! Un besazo!

CaféOlé dijo...

Conozco las guías porque, a veces, compro en la tienda on line de Taschen. Es una editorial excelente: cuida muchísimo sus ediciones así que estoy segura de que las guías a las que te refieres en este post serán, como poco, encantadoras y muy útiles. Nunca he estado en NY pero estuve en Londres en junio y volveré este mes, además de en marzo: me encanta esa ciudad! Así que me he hecho con las guías sobre Londres de Lonely Planet y El Trotamundos: son manejables y me vendrán muy bien en mis escapaditas!!! Muak.

Couture Carrie dijo...

Me parecen fenomenales pero no las conozco...

xoxox,
CC

ABF dijo...

Seguro que me compro alguna para la Honney Moon
bs

Paola dijo...

Yo estoy deseando volver a Londres y planeando una visita a N.Y, 2010 es el año!!

Pásate por mi blog, hay concurso!

Muchos besos y feliz finde!

Glamour Feeling dijo...

Hola!! te acabo de descubrir y la verdad es que tu blog me gusta bastante :) asi q le voy a dar a seguir en cuanto acabe de escribirte jeje

Por cierto: los libros de este tipo me parecen muy interesantes y prácticos :) voy a mirar la página que has dado a ver q tal :)

Un besooo

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Gilda dijo...

Es una editorial q me encanta, cada vez q veo el catalogo ayyy, me compre el de Valentino (versión barata) y me encanta. Las guías las he visto y creo que alguna caerá, están genial.

Kisses

Nanangel dijo...

Estan increiles estas guias no las conocia, y eso que tengo ya varias libros y agendas de tachen en mi poder...

Gracias...;P

comeintoourroom.blogspot.com

ANATXU dijo...

Reina, pues me viene genial!! Gracias!!!
Por cierto,lo de Topshop lo compro online porque aquí no hay Topshop...

Mil besossssss

Mademoiselle M dijo...

No te pierdas Londres...
tiene TODO lo que cualquiera puede desear! tiendas, mercadillos vintage, pubs, discotecas, museos, arte, música, teatro, moda, cocina de todas las partes del mundo... Es mi ciudad favorita :)
Un saludo de una vallisoletana nueva en tu blog!

Blair dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Otra vallisoletana?Qué ilusión!Besos

Gema dijo...

ufffff cuanto te entiendo...yo voy el 18 de febrero a Londres...5 diitas...y ya está bien q vaya porq me pasa igual q a tí...termino yendo siempre a Italia...

besetes preciosaaaaa

Estrógena dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!claro que las conozco y además, me encantan!!!adoro los libros de Taschen. De hecho, quiero el de Nueva York, me he ido allí con una beca y me ha enamorado para siempre, así que el libro no puede faltar!!jeje, será un capricho en este mes de enero donde las rebajas no nos han acompañado, jeje. MUA

http://elblogdeestrogena.blogspot.com

Just me dijo...

Me chiflan esta guias, aunque no tengo ninguna, siempre ando ojeándolas en alguna tienda en cuanto las veo!

Natalia dijo...

Yo no las conocía pero me las apunto!! Yo he viajado bastante y mis ciudades favoritas, hasta ahora, son Paris, Londres (a donde voy bastante a menudo con Ryanair) y Madrid. Digo hasta ahora porque en marzo haré el viaje de mis sueños, a NY! me pillaré esta guía porque tiene muy buena pinta!!

Gracias guapa!!!

magalenha dijo...

Por mi carrera tengo varios libros de Taschen y, entre ellos, las guías...Taschen trabaja de maravilla y además de ser entretenidas para ver, sirven de bastante ayuda.
En mis viajes siempre llevo una guía del destino en el bolso, y hago un montón de anotaciones y comentarios para el recuerdo!

stellawantstodie dijo...

he visto esas guías y están super bien...además NY y londres!..mmmmm grandes ciudades!

lina escalante dijo...

Que ganas de veranito!!!
Felicidades por el premio!
besos)


linaescalante.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails