miércoles, enero 13, 2010

NUEVA TEMPORADA,OF COURSE!







Si os digo que estas imágenes corresponden a la nueva temporada primavera-verano 2010 seguro que pensáis:
-que es muy abrigado para ser de la nueva temporada
-que tenéis estas prendas más vistas que el tebeo!


Gran error,amig@s mí@s...
Eso es porque todavía desconocéis una de las más importantes premisas a tener en cuenta en las rebajas:

"TODO LO QUE MERECE LA PENA Y ES BONITO ES DE LA NUEVA TEMPORADA"

La situación de quienes acudimos a las rebajas con la esperanza de encontrar lo que nos gusta con un buen descuento es la siguiente:
-Días previos al comienzo del susodicho período de descuentos,mientras ultimamos los regalos de Reyes,vemos prendas que nos gustan y pensamos:
"En 2 días son las rebajas,mejor me espero que seguro que la encuentro mucho más barata".
Aquí es donde comienza nuestro error...
-Día "D",acudimos a la tienda.
Las cosas han sido cambiadas de sitio y recurrimos a una dependienta para preguntar por "X "artículo.
Respuesta de la dependienta en un 80% de los casos:
"En esas estanterías,con la nueva temporada"
Todavía impactadas por dicha revelación y de forma un tanto ingenua añadimos:
"AH!Es que es de la nueva temporada?"
"Sí,si.ES de lo nuevo."
-Momento en el que pensamos:
"Qué tonta soy!Es evidente que es de la nueva temporada...Cómo me he podido despistar por el simple hecho de que se trata de una abrigo gordísimo de lana y que lleva 2 meses en las perchas...seré pardilla!"
Una vez que somos conscientes de que todo lo que sea bonito y merezca la pena es de la nueva temporada y nunca tendrá un descuento podremos empezar a disfrutar de las rebajas.
Ni siquiera me refiero al hecho de que siempre nos llama más la atención lo que realmente llega estos días como avance de la nueva temporada:estamos deseando ver cosas nuevas,colores más vivos,estampados florales,tejidos vaporosos...algo inevitable!
Si no que lo que me indigna es que nos quieran hacer creer que prendas que llevan 2 meses en la tienda son de la nueva temporada.Qué tomadura de pelo!
Si alguien se está planteando qué es lo que podemos encontrar con descuentos le diré que acuda a los montones desordenados de ropa,que hasta ese momento no había estado en tienda,como las camisetas que se autodrestruyen según las quitas de la percha y las chaquetas a las que se les han caído las 2 mangas y 4 botones...auténticos tesoros!

Siento haber roto vuestras espectativas pero por experiencia propia os diré que descubrir esto "in situ" es mucho más duro.

¿Os sentís identificad@s con esta situación?¿Todo lo que os gusta y lleváis viendo en tienda unos meses resulta ser de la "siguiente" temporada?
¿No os indigna que se fabriquen auténticas birrias sólo para el período de rebajas?



PD:No os perdáis 2 maravillosos sorteos:
-estanochesoyunaprincesa.blogspot.com sorteo un estiloso vestido de Chollos chic
-Stella hace lo mismo con un maravilloso cofre con productos de Kiehl´s
Un besazo:Blair

PD2:otro sorteo de la mano del Masque,no os perdáis su regalo sorpresa!

53 comentarios:

Mqr dijo...

uff yo fui y eso q no keria cogerme nada pero tienes razon, los pies llevan a la new collection

bss

Miss A dijo...

Pues sí, me pasa bastante. Siempre hay alguna excepción, pero este año me pareció un cantazo las cosas que tienen en Zara de nueva colección, porque es eso, además de llevar meses son muy muy de abrigo.

Patricia dijo...

Me pasa exactamente lo mismo!! me han regalado un blazer de Zara y pensé “podrían haberse esperado si total es 2 días rebajas” pues no es de temporada!! Y varias prendas de TopShop que me gustaban todas son de Nueva colección... pero si las vi hace 2 meses!!

Un beso,
Patricia

Judith dijo...

Sí!!Es injusto, porque eso lo llevan haciendo un tiempo, y cada vez más descarado.El mejor ejemplo es Zara, como bien dice, cosas que llevan colgadas dos meses y son de invierno te las venden como "nueva temporada".Que morro!!

DENENAS dijo...

Es lo que pasa en tiendas asi.. que en rebajas sacan lo bueno para vender los restos, las cosas taradas, y las cosas que nadie compró.. y ponen de nueva coleccion prendas que llevas meses viendo.. Como por ejemplo ese vestido gris que lleva la chica con la cazadora de cuero marron tipo aviador.. lo tengo yo desde principios del invierno, lo compre incluso estando las rebajas de verano con la nueva temporada de invierno.. asi que no nos quieran hacer tontos.. Habra que pedir libro de reclamacones?? esto nos pasa porque nadie protesta??

Amy dijo...

Tienes razon! a mi me paso con la camiseta marinera de zara que lleva hombreras y lentejuelas en los hombros (no se si sabeis cual). Mi madre se volvio loca buscandola para regalarmela para reyes, pero en todos los zaras les decian que agotada, asi que dijimos que mejor para rebajas JA! llegamos el otro dia con ansias de encontrarla y estaba en el rincon de nueva temporada, mi cara no pudo ser mas un poema, que verguenza!

A TRENDY LIFE dijo...

Es la colección de continuidad que le dicen ahora...sin comentarios!

xokolatina dijo...

Totalmente deacuerdo contigo. Es de escandalo..yo fui el lunes por la tarde y esta comprobado; lo que ven que vale la pena y se seguirá llevando, o lo guardan o no lo rebajan. Asi es...y viendo como se esta poniendo el panorama habria que ir movilizandose y denunciar en consumo todas estas practicas. Yo ya me lo estoy pensando.

sisters and dresses dijo...

Tienes toda la razón, la capa que imita a las de chloe, lleva en la tienda un par de meses, y yo sin saber que era de nueva temporada!!!

B*

Lei dijo...

pensba que era la unica persona en la faz de la tierra que no encontraba gangas en rebajas......

Blair dijo...

Mqr:ser tentadas por la verdadera nueva colección es inevitable,hay que tener mucha fuerza de voluntad para resistirse pero lo que más me indigna es que nos digan que es de nueva temporada lo que no es!Besote

Miss A:es increíble!Yo creo que esta técnica es en parte la artífice de que hayamos acabado llevando sandalias con medias en invierno y botazas en verano!Un beso

Patricia:exacto!Me han regalado una chaqueta de Zara negra con ribete en blanco que sacó Sara Carbonero hace más de un mes y ahora por obra y gracia de Amancio..es de la nueva temporada!Besos

Judith:sí,el mayor ejemplo es Zara y otras cadenas del estilo.Afortunadamente en el pequeño comercio las cosas se siguen llamando por su nombre.Besos

Denenas:Se deberían empezar a tomar medidas que por no protestar se han debido creer que somos tontos!Besos

Amy:ja,ja...me ha pasado lo mismo con esa camiseta.Llevo viéndola en los blogs unos meses y ni rastro en la tienda.El sábado la ví y...Nueva temporada!!
No compré la camiseta por pura rabia,porque el precio está bien(creo que 20euros),espero resistir!Un besazo

A trendy life:sí,ya como en "el cole" con la evaluación continua...Besos

xocolatina:Hay que hacer algo porque cada año que pasa es más escandaloso...Besos

Nameji dijo...

La verdad es que esas estrategias que utilizan son la leche, como saben que esas prendas las van a vender con su precio marcado, no las rebajan!!! Y nos quedamos con cara de bobas!!!!
Q le vamos a hacer...
Bsotes

ABF dijo...

pues si!! lo malo es que en ocasiones las retiran y nos las vuelves a ver hasta las rebajas de la sitguiente temporada me paso con un vestido de topitos en zara hace 3 diciembres lo queria para nochevieja, creia que era de la coleccion fiesta y resulta que luego era niueva temporada pero no lo volvi a aver hasta las rebajas de verano uuna talla suelta y toda la cremallera estropeada!!
me apunto a tus quejas
y anota otra!
que revisen sus prendas y las dañadas que las retiren! un poquito de control de calidad!!
aun así yo la fan nº 1!! jejej
bs

Cactus_Isa dijo...

hola!
ayer salí de rebajas x Pucela... y volví a casa cabreadísima!!!! es una vergüenza, la ropa es del año catapun y de lo q llevo meses viendo esperando para comprar o no hay nada ( donde está?) o está de nueva temporada!!!! definitivamente las rebajas cada vez me parecen más un timo; creo q a partir de ahora me compraré las cosas q pueda en temporada y dejaré para rebajas los interiores y pijamas... q esos si q tienen rebajas.
Besos.

CaféOlé dijo...

Son de traca matarile! Ayer, en Massimo Dutti no había más que pingajos asquerosos todos revueltos!!! Y lo que me pasó en Hazel es de risa: me cobraron lo que me compré al precio de antes de las rebajas (estando rebajado) y tuve que volver a reclamar... Por cierto, habían sacado zapatos de hace tropecientas temporadas: de qué van? Nos tratan como si fuésemos tontos! Un beso.

Blair dijo...

Nameji:estas técnicas son un auténtico insulto al consumidor.Debería "cuidar" del cliente,en vez de reírse de él...Un besito

ABF:control de calidad?Si yo creo que hay prendas que las hacen rotas directamente...Las camisetas,jerseys...etc creados sólo para rebajas parecen sacados del proyecto de pretecnología de los alumnos de 12 años!Besos

Betweenmydresses dijo...

A mi me pasó el otro día en Uterque. Me encantaban unas botas y como eran carillas, esperé a las rebajas. Mi sorpresa fue que, efectivamente, las habían cambiado de estante y ahora forman parte de lo "nuevo". Que les den...Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Bss

Charlotte dijo...

Ufff cuánta verdad hay en este post!!!jejejeje Yo sé que las dependientas son el último mono, pero a veces no puedo resistir cargar mi ira contra ellas, sobretodo cuando, en lugar de poner cara de "Querida pienso lo mismo que tú, que Amancio está chalado pero soy una mandada" se ponen soberbias y ni te escuchan!!! Perdona querida, en un pasado yo también fui dependienta y nunca traté a nadie así!!!!

Evidentemente un abrigo de pelo es de nueva temporada... ¡en Siberia!!




Kisses,




Ch.

Marlango dijo...

Es flipante lo de Zara esta temporada! que abrigos que llevas dos meses viendo en percha sean de nueva temporada.... o los leggins que me compré hace más de 3 meses! Eso es una tomadura de pelo, no digais!

Xanela Chic dijo...

La verdad es que esas prendas son preciosas...
Bss...

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

Eltocadordemar dijo...

Suele pasar,yo lo he vivido también en Zara, en fin...
Un beso,
Mar

Cynthia dijo...

Me ha encantado este post, es genial me he reido mucho, y tienes mucha razon.
Un besito.

Carolina carolilla dijo...

jajajaja... totalmente de acuerdo... hace tiempo que lo tengo asumido... cuando voy a las rebajas termino comprando prendas de la nueva temporada... ¬¬'''

Blair! pásate por nuestro blog que te hemos dejado un premiooooOH!

Un beso!

Luanova dijo...

jaja toda la razón, aunque no he hecho inmersión como tal el el periodo rebajil, y por "un pequeño motivo"obvio esta temporada y los inicios de la que viene va a estar muy marcada por estilismos ad hoc.

bssssss

Aino dijo...

ME siento super identificada. Siempre acabo con ropa de nueva temporada en rebajas. Es evidente que esa pared tan bien ordenadita nos incita a comprar y mas si lo comparamos con el desorden de las rebajas..

Muaks
Ainhoa

Paola dijo...

Siempre que voy a las rebajas siempre acabo picando y compro algo de la nueva colección, así que este año, rebajas online.

Besos!

Madame Bovary dijo...

pensaba que habías entrado en mi cabeza y me habías robado los pensamientos!! eso me ha pasado a miiiiiiiiiiii1
pero bueno, tengo la gran suerte de que en otras tiendas si ponene rebajas en lo que yo quería asi que... a massimo Dutti como la slocas!
por cierto, yo tb estoy de sorteo, por si te apetece!!
muxus

Maria G. dijo...

Que razon tienes!! jeje!! aunque a mi eso de revolver tb me gusta, eh? pero en su justa medida, aunque no puedes evitar q se te vayan los ojos al rincon ordenado! un beso!

shelter dijo...

Qué razón tienes... se te han olvidado de las chaquetas que ya tienen hasta pelotillas!! Ja ja. Me gusta mucho tu blog!! Besos.

rose dijo...

Blair que genial eres! me ha encantado!un besote!
yo tengo hoy noticas frescas de nueva temporada, de la de verdad!
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Lady chic dijo...

El problema es que en invierno, sacan a la venta como "rebaja" los vestidos que no vendieron el verano pasado, y en verano sacan a la venta las rebecas de primavera y las camisetas feas que no venden durante el resto del año.

Que por cierto, te sorprenderá aún más saber, que el imperio inditex (ya sea zara, pull o bershka)... cuando una prenda (por ejemplo un pantalón sacado en primavera-verano 2008)no se ha vendido, lo que hacen es enviarla a almacén de nuevo, le dan un baño de lejia, o unas tachuelas por aquí, un poquito de brillantes y...¡Voilá! pantalón nuevo para la temporada otoño invierno 2009.
Y lo mismo pasa entre país y país, lo que aquí una temporada no gusta, lo mandan a méxico (y a la inversa). Confirmado de buena tinta que he trabajado en dos de ellas.

Jaloque dijo...

¡Basta ya!
Creo nos toman el pelo, y creo que eso es denunciable, si lo has visto hace dos meses en la tienda, ¿de que nueva colección habla?

HollyGo dijo...

Es duro...
Pero yo el abrigo de leopardo de Zara lo he visto rebajado a 39,99.
Bs!

Almudena dijo...

QUe razón llevas, además eso es ilegal, lo que no entiendo si tantos inspectores van a las tiendas como es que no lo "ven" o Amancio & cia les "regalarán" algo.

SInceramente creo que persona que entra en la tienda, persona que debería poner una reclamación, una queja formal en la oficina del consumidor y una denuncia, porque es ilegal, y es una estafa.

Lisa dijo...

A mi también me ha pasado. Unas botas preciosas en Zara, las tenía fichadas de hace tiempo, y en las rebajas pumm!! en la estantería de la nueva temporada han aparecido.
Que morro tienen!!

estil124 dijo...

Yo no suelo volverme loca con las rebajas pero si es verdad que es súper tentador ir a la nueva colección, anda que no son listos... siempre he pensado que las rebajas son un poco "engaña bobos".

Besos!!

regina dijo...

la verdad es que es una verguenza!
Yo lo peor que he visto en Zara es que fuí el sabado pasado y me encontré prndas que tenian tapado con una pegatina el precio anterior.¿esto no es ilegal? no deben poner los dos precios?Me fije en uno que me gustaba y alguien le habia despegado la pegatina ¡solo tenia 5 e de descuento!será por eso que la tapan!me dió rabia y no me lo compré.

Anónimo dijo...

pues si asi es, todo lo que merece es de nueva temporada.
El otro dia me paso con una levita de massimo dutti que me dicen que es de la nueva temporada porque llevan recibiendo de la nueva temporada desde noviembre jajaja

shoptimista dijo...

Llevas razón esas nuevas temporadas me ponen de los nervios...nos toman el pelo...

besos

Somniorum domuS dijo...

¡Dios mío!
¡¡Como te entiendo!!

un besito!

Stella M. Alonso dijo...

Coincido contigo, si algo me gusta. Y sobre todo cuando estoy de viaje lo compro en el momento.Después es demasiado tarde.
Si en las rebajas compras un clásico siempre es una inversión.

Me gusta tu blog.

Saludos

A g r i p i n a. dijo...

me gusta la chica de la tercera foto! y creo que a todas nos pasa todo lo que dices :)
un besito!

"Chel" dijo...

a mi me pasó con las archiconocidas sandalias elasticas azul klein de zara, meses esperando a las rebajas y cuando llegan me dicen que son de nueva temporada!!! amos!! si las he visto desde marzo en las tiendas y pretenden que sean para el invierno!! y cuando ya desesperada de no encontrar mi numero las compro de chiripa, resulta q a final de verano las ponen de rebajas!! yo es que alucino...

y ahora que me he desahogao jajaja, decirte que me gusta mucho tu blog ;), nos vemos por aquí!

I love mum! dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me enfado mucho con la "nueva temporada". Muy gracioso el post.
Te voy a crear un enlace a tu Blog, me ha parecido genial;)

Sheiii dijo...

Guapa!!

Pues yo juraria que el abrigo de leopardo estaba rebajado...si,segurisimo....Asi que no se...

Blair dijo...

Gracias por vuestros comentarios,veo que casi todas padecemos esta situación.
Las fotos pertenecen a la colección otoño-invierno de Zara pero han sido seleccionadas arbitrariamente asi que algunas de ellas(como la de leopardo que comentáis) pueden estar rebajas.
Las fotos trataban de ilustrar lo absurdo que es que ropa de piel,pelo,gorros,bufandas,abrigos...etc nos digan que es de la nueva temporada.
BESOS

Nanangel dijo...

Nunca se puede olvidar que lo mejor para ir de rebajas es contar con mucho tiempo libre para poder observar con m ucho cuidado las prendas que no deben faltar en nuestro armario (nunca podemos dejar de lado las prendas basicas muchas veces son las que nos ayudan a realizar una combinación exitosa) mucha suerte en las Rebajas.

www.comeintoourroom.blogspot.com

Alexandra dijo...

yo iba a tiro fijo con la capita de la entrada anterior (de pull & bear) ya la había fichado días antes de las rebajas, y cuando fuí la verdad la sorpresa fue muy positiva la había rebajado de 40 euros a 15...así que creo que tuve mucha suerte por lo que me cuentas! porque perfectamente podían haberla puesto como de la nueva temporada, ya que salió hace muy poquito!!

Un besiñooo

Nanangel dijo...

lo mas importante para salir de rebajas es contar con mucho tiempo libre, ya que con tranquilidad es que podemos observar bien las prendas claves que deben ir en nuestro armario... no podemos dejar de un lado las prendas basicas o las clasicas.

www.comeintoourroom.blogspot.com

Missy dijo...

jajaja ke buena la primera parte de post..me he reido un montón..pk es una situación tan real y que nos pasa a todas...

creo que tienes toda la razón en lo que cuentas..pero yo debo deicr (y me alegro por ello) que esta año mis rebajas han sido fantasticas!!!! aun ni me lo creo...encontré prendas que tenia fichadas de hacia 3 meses, basicos para fondo de armario...algun que otro caprichito..y zapatos...ayyyyy mi perdición!!!!jaja

asi que aunke creo ke tienes razón este año yo no puedo quejarme..!!!besinessssssss

Anónimo dijo...

Anda que no, el otro dia por ejemplo fui a Zara para echar un vistazo a ver si veia algo que me gustase con una buena rebaja y prenda que cogia, prenda que no tenía descuento. Entre ellas una falda rosa palo de volantes cortita que lleva en la tienda meses... pero bueno, parece que se creen que somos tontas y no nos damos cuenta, aunque el problema es que no somos capaces de quejarnos a la oficina del consumidor y denunciar la tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Solar eneragy is the future for the world.
[url=http://www.solarcourses.org/]solar energy facts[/url]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails