miércoles, enero 27, 2010

HORA DE LECTURA

No hace mucho dediqué una entrada a libros de entretenimiento al más puro estilo Sexo en NY,El diablo se viste de Prada,La clave los Manolos...
Quiero añadir nuevos fichajes a esta lista de lectura.
Cuando escribí el post al que hago alusión acababa de empezar Quinta Avenida de Candace Bushnell.



Tardé 3 días en terminarlo porque me pareció muy ágil,lleno de personajes variopintos,todos ellos unidos por el lujo y el prestigio que supone residir en el edificio que da título al libro.Me encantó!



Siguiendo vuestros consejos leí Sushi para principiantes de Marian Keyes.
Un libro para leerse de un tirón! Esta es su sinopsis:
"Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos..."



Loca por las compras me sorprendió muy gratamente.La película me gustó especialmente por los exteriores,localizaciones,vestuario y algun diálogo gracioso pero esperaba algo más.El libro por el contrario es divertidísimo y es imposible no sucumbir al encanto de Rebeca,su protagonista.



Maggie ve la luz de Marian Keyes.
Sinopsis:"Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», etc., etc., y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura… "
Cumple su función de entretener pero tampoco es de los que más me han gustado.De todos los libros mencionados en este post es menos me ha interesado.



Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella.Resumen del libro:"¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta."
Este libro es una recomendación de mi querida Yose Cádiz y tengo que decir que casi me quedo sin dormir por terminar el libro.Una historia que me tuvo totalmente enganchada!

¿Qué libros de este tipo nos recomendáis?¿Os gusta entreteneros con este tipo de lectura?¿Habéis leído alguno de estos ejemplares?
Besos:Blair

47 comentarios:

Sarytah dijo...

yo de estos no he leido :( pero a mi encsnta todo tipo de lectura jaja asi que fijo que me encantan! :)
un besito muakss
x0.x0

ISABELL dijo...

Hola preciosa! anotados todos los libros ,me encantan de que tratan todos y son del estilo que me gustan , leer e imaginar me encanta ...yo te recomendaría la La Voz dormida de Dulce Chacón , está basada en hechos reales , una mujer en la guerra civil , me encantó su historia ...ji...un besito!

Lucia dijo...

Recuerdo haber leido Loca por las compras en mi adolescencia y se que me gusto. estan bien estos libros para pasar un buen rato.

saludos isleños ;)

Marta dijo...

Bueno bueno! Que ganas me han entrado de acabar los exámenes y devorar todos estos libros. Yo me he leido el de "Sushi para principiantes" (que me encanto) y "Loca por las compras".

Me apunto el de la "Quinta avenida", tiene una portada muy apetitosa! Y el último que has comentado.

Y aunque yo no lo he leído, hablan muy bien de "El libro rojo del estilo" con claves y consejos de muchos profesionales. No se si será otro libro más o quizá merezca la pena, pero habrá que comprobarlo!

Muchos besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buen post guapi!!!
Me los apunto todos!

Glamour Feeling dijo...

la verdad es que no suelo leer mucho este tipo de libros, pero me ha entrado la curiosidad leyendo este y el otro post que hiciste... cuando me termine la cantidad de libros que me regalaron por reyes y demás, buscaré alguno de los que aconsejas, a ver qué tal... ;)

Un besoooo

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

oooh k ilusión!!tenemos el mismo gusto!!me los he leído todos excepto el último.
Por cierto has leído el hombre perfecto de marian keyes??
Yo estoy esperando el último de Marian Keyes.

besitos

Faugourg St Honore dijo...

Yo hace tiempo que tengo el de Sushi para principiantes en la estanteria, pero no he podido con el la verdad.......a ver si algun dia me animo y lo sigo leyendo, pero es que tengo muchos libros mas a la cola...a la hora de leer, me decanto mas por las novelas negras, pero luego las pelis si que me gustan.
Os recomiendo uno que seguro que ya habeis visto la peli pero a mi me encanto "PS:I LOVE YOU"

Besos

Patricia dijo...

Que buenas recomendaciones!! Me he leído un par y me voy a animar con el de la Quinta Avenida y Te acuerdas de mi? A mí estás lecturas ágiles me encantan ya que puedes desconectar en cualquier momento!
Yo hace unos días terminé el libro de La Divina “Desde mis tacones” y me gustó, así que os animó a que lo leáis!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Me guardo la entrada para acordarme de las recomendaciones. Muy buen post :)

Eva Leroca dijo...

¡¡Me encanta la chick lit!! Tengo una estantería llena... Los de Marian Keyes son geniales, pero hays muchísimos. Ahora estoy leyendo "¿Qué les pasa a los hombres"?, de los guionistas de SATC, y que es el libro en el que se basa la peli del mismo título. Tengo pendiente El Código Givenchi. b7s, Eva

anotherwomanbyrose dijo...

uno de estos caen fijo en mi viaje de febrero...!graciasss de verdad!
yo acabo de terminar la maestra de piano..una novela increible de dos historias entrelazadas...dos mujeres increibles y amantes de la moda y los hombres....super recomendable...una pena terminarla...

Tu estilista dijo...

Que entrada mas guay!!! Me ha encantado!! La verdad es que no suelo leer este tipo de libros, pero mas que nada porque no se me había ocurrido.

Los voy a tener en cuenta!!!

Un beso!!

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa. Menos el primero, tengo todos, jeje. Me encanta Marian Keys. De este estilo tengo bastantes, y ahora mismo no recuerdo los títulos. Sólo de dos: "La paseadora de perros" y "El Código Givenchy". No me acuerdo de las autoras, pero estaban muy entretenidos. De vez en cuando, este tipo de lectura, fresca, ágil y divertida, no está nada mal. Ah! Me acabo de acordar de otro "Rubias de Nueva York", tampoco me acuerdo de quién lo escribió...perdón...Es que no los tengo a mano. Un beso!!

shelter dijo...

De los que has puesto me he leído Sushi para principiantes, la verdad que este tipo de libros son muy entretenidos, y como son tan amenos te los acabas enseguida. Me he leído más de este tipo, pero ahora mismo no me acuerdo de los títulos!! Gracias por las recomendaciones, besos.

Pau Dkt dijo...

en mi casa tengo sussi para principiantes... y la verdad creia que no era muy interesante, le echare un vistazo, tambien me apunto el de quinta avenida,

Me ha gustado mucho este post!

bss

Princesa dijo...

Yo es que soy mas de novela negra que de este tipo de libros, pero tienen buena pinta. Bso guapa

A Nice Style dijo...

mmm... qué buenas reseñas de libros! Ya he tomado ideas y ahora que se acerca mi cumple, sabré qué añadir a la lista. Yo soy una fanática de Jane Austen. Elige una de sus seis novelas y estoys egura de que te encantarán =)
Un beso muy grande!

SVaRaDa dijo...

Yo he leído el de Sushi para principiantes y me gustó mucho, aunque no tanto como el de Claire se queda sola!!! Me encantó y te lo recomiendo :) De Sophia Kinsella leí Loca por las compras y La reina de la casa, éste último casi de un tirón, seguro que te gusta también :)
Un beso

paty y fresa dijo...

Yo no he leido ninguno pero tomo nota!!!Gracias.Besos Fresa

lina escalante dijo...

Me los anoto todos!!!

Ahora estoy devorando el libro que habla de la relación entre kennedy y Marilyn ... muy bestia!, cada página que paso me pregunto que dirían los protagonistas!.

un beso)
linaescalante.blogspot.com

lina escalante dijo...

Una lista estupenda!!.

Yo estoy en el otro punto, mi libro ahora es la relación entre Marilyn y kennedy, muy bestia!.
En cada página me pregunto si lo que cuenta es verdad. No tiene desperdicio!.

besos)
linaescalante.blogspot.com

♥ ASIESLAMODA dijo...

Hola guapisima,es todo de topshop menos la primera chaqueta(hym) y los oxford(marc jacobs)
muua ;)

Lapija dijo...

Me los he leido casi todos. Me encanta este tipo de literatura light que no te hace pensar.
De los últimos que me he leido te recomendaria El club de las choco-adictas.

Besos

Eloise dijo...

No me he leido ninguno de estos pero tienen muy buena pinta! Me los apunto para cuando tenga un poco más de tiempo.

www.vayapordior.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Me encanta "chick lit" ~ tengo que leer todos estos!!

xoxox,
CC

CaféOlé dijo...

Tomo nota: tienen pinta de ser muy entretenidos. Los pongo en la lista de próximas lecturas. Besos.

carla dijo...

Gracias por recomendarnos los libros yo siempre que me acerco al Fnac no sé cual elegir,me gustan todos!

marvela dijo...

que buenas recomendaciones, me chifla sexo en ny.
xoxo

Xanela Chic dijo...

No me he leido ni uno... la verdad es que soy más de novela histórica... habrá que probar...
Bss...

Rock and Chic dijo...

a mí me encanyó Maggie ve la luz... lo que me pude reir con lo de la mujer trufa y el caracol en el limpia parabrisas... también es verdad que es el primer libro de éste estilo que me leí!

Paola dijo...

Me encantó Sushi para principiantes!!

Tengo pendiente alguna lectura de las que recomiendas.

Besos!

Madame Bovary dijo...

me encanta este tipo de libros!!
me duran un asalto y siempre me quedo con ganas de más!!
muy buena selección!!
muxus

Demoda dijo...

Me quedo con los de Marian Kelles, no pierdo ni uno de ella -siempre me río un montón con ellos-.
Un beso

A. dijo...

no los he leido, pero el primero estube a punto de comprarlo ayer. Suelo leer algo más pesado, pero estos, son geniales para la playa, la pisicina y sobretodo para pasar un buen rato!

besos

joshylola dijo...

Jeje qué buena pinta tienen, me voy a animar a leer alguno de MArian Keyes, gracias

Missy dijo...

yo no suelo leer libros de este tipo pero viendo todas tus recomendaciones igfual algun dia pico con alguno! ;)

la parisina dijo...

pues solo me he leido el primero de loca por las compras, creo que me lo voy a releer :)
un beso guapa!

Judith dijo...

Pero que bien vienen estos libros de vez en cuando, se leen rápido, son divertidos y te suben lamoral. Confieso: Alguno me he leído,pero hace tiempo que no tengo ninguno de esos...me ha llamado la atención el de Sushi...

Un besote,guapa!

Eltocadordemar dijo...

Yo leí el de Loca por las compras, hace ya unos años y la verdad es que era tan divertido y ágil que me lo leí del tirón.
Son libros ideales para desconectar y pasar un buen rato
Un beso
Mar

Missindiferencia dijo...

pues no he leido ninguno de esos, pero si ''empezar de nuevo'' de Danielle Steal que es quizás del estilo y realmente genial! seguro que te gusta :)
Mil besos!

oLinDa StyLe dijo...

Gracias por las recomendaciones!!!
Pasate por mi blog y mi tienda online, tengo ventas muy interesantes!
Tienda Online :
http://olindasvidedressing.blogspot.com/
Un beso
OLiNDa

luciamgo dijo...

Que buenas recomendaciones...
Acabo de descubrirte y me gusta el toque que le das al blog.

www.elbauldelucia.blogspot.com
Bss

Maia dijo...

Hola Blair!

Yo me leí Quinta Avenida, pero tampoco me gusto tanto, es verdad que se lee fácil pero me esperaba más.

Te recomiendo "Como ser lo más de Nueva York" a mí me gustó un montón.

Y mi escritora preferida es Rachel Gibson. No es tan famosa como Marian Keyes o Sophie Kingsela pero sus libros están genial. Te dejo un link:
http://www.autorasenlasombra.com/autores.php?id=512



Besos!

Aino dijo...

Tomo nota de todos, gracias wapa!

veronica dijo...

Me encanta Marian Keyes, animate con el Codigo Givenchy que ya te han recomendado por ahí,te encantara...que buen post gracias!!!!

Maria Trendy dijo...

Hola guapa, muchas gracias por avisarme que habías hecho un post recomendando novelas románticas. Soy adicta a ellas y ya me anoté todos estos títulos que recomiendas. La escritora Marian Keyes es mi preferida te recomiendo la novela "Por los pelos" de ella, te la lees de un tirón y es super disfrutable. Como siempre tu blog está genial es como recorrer una revista Vogue o Cosmopolitan, beso enorme :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails