miércoles, diciembre 30, 2009

BACCANA.COM

Queridos Reyes Magos:Soy consciente de que estos días estáis muy ocupados y que no podéis visitar nuestros blogs con la frecuencia que os gustaría.Pero también sé que gracias a vuestros pajes y ayudantes conseguís estar al tanto de nuestras sugerencias.
Para ponerlo más fácil os recomiendo pasar por la nueva web de la tienda Baccana.
Así si andáis justos de tiempo y no podéis pasar por su tienda de Piamonte en Madrid tendréis gran variedad de artículos y marcas a un solo click.Qué fácil.no?






Otra de las ventajas es que si os registráis en su web podréis disfrutar de un 20% de descuento y de las ofertas de su completo outlet.




Me han llamado la atención los complementos de Etro,tanto por lo bonito y original de sus diseños como por sus precios.(desde pendientes de 25€!! Y este bolsito de fiesta por 69€,no es broma...)







La culpable de que os haga esta sugerencia a tan pocos días del 6 de enero es Liliana que me ha puesto los dientes largos con estas fotitos en las que luce varias prendas de la tienda.



¿Qué os parece?

PD:Os dejaré leche y una bandeja con polvorones,turrón,bombones...etc y agua para los camellos.Pero si tenéis alguna petición especial podéis dejarme un comentario en el blog.
Un beso:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails