miércoles, noviembre 25, 2009

LA BOUTIQUE DE EL JARDÍN DE LULAILA


"Existe un lugar en el que el tiempo se ha detenido y lo ha pintado todo de color. Un jardín para perderse. Un lugar lleno de tules, rafias, terciopelos, plumas y piedras destinado a la diversión. Un lugar habitado por elegantes señoritas, delicadas pero con mucho carácter, que pasan sus horas soñando despiertas. Ellas son las reinas de jardín. Unas señoritas insolentes, protestonas y caprichosas que se agarran a tu solapa. Exigentes, divinas y encantadoras a la vez. Si deseas adquirir alguna pieza, conocer el catÁlogo de la colección 09 o simplemente pasearte por nuestro jardín, entra ya en El jardín de Lulaila. Ni más ni menos que un mundo de diseño."
Así se presenta en su blog El Jardín de Lulaila y no se me ocurre mejor descripción de su filosofía que la dada por su propia creadora.
El motivo de este post,además de que soy una enamorada de sus diseños,es su recién estrenada tienda online.
Un rinconcito desde el que acceder a este jardín de ensueño,sofisticación,elegancia,sensibilidad,color,de detalles esquisitos...un lugar en el que no tienen cabida los problemas,las penas,frustraciones y miserias.
En esta nueva tienda online podemos encontrar todas sus piezas y diseños:lulailas,pulseras,broches,tocados,collares,horquillas,gemelos...
En las fechas en las que estamos,próximas a la Navidad,esta web permitirá viajar a las Lulailas y resto de complementos a todos los puntos de España para hacer las delicias de las más exigentes.
¿Queréis descubrir conmigo este jardín?










¿Tenéis una lulaila en vuestras vidas?¿Os gustan sus diseños?Un besito:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails