martes, septiembre 29, 2009

LUJURIA SHOES:otoño-invierno 2009/2010










Buenos días!!
Esta mañana,al abrir mi correo,he tenido el placer de ver la nueva colección de zapatos de Lujuria.No se me ocurre manera más dulce de empezar el día!
Lujuria es la firma propia de la ya consagrada diseñadora de calzado María Arellano y a cuyos diseños dediqué un post la anterior temporada(podéis verlo aquí).
Dicen que "Si difícil es llegar,más difícil es mantenerse",pero María a sabido cumplir nuestras espectativas con esta colección,a la altura de la que pudimos disfrutar en la temporada primavera-verano 2009.
Además de hacerse eco de tendencias como las plataformas,print de leopardo,botines abiertos...etc,podemos disfrutar de unos zapatos muy femeninos y de una acertada combinación de colores pastel y maquillaje que harán las delicias de las más románticas.
Como "una imagen vale más que mil palabras" os dejo con unas fotos de dicha colección.
Y antes de que alguna se vuelva loca tratando de encontrar puntos de venta en su ciudad dónde conseguir unos "Lujuria",os diré que se pueden comprar én su tienda online:www.lujuriashoes.com¿Os gustan sus diseños?¿Cuál es vuestro modelo favorito?Besos:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails