sábado, septiembre 26, 2009

THE SEPTEMBER ISSUE







Cuántas veces hemos soñador con conocer cómo se gesta La Biblia de la moda,descubrir los entresijos de la redacción,ser testigos del "modus operandi" de las personas más influyentes y poderosas del mundo de la moda y conocer de cerca cómo es la Mujer que se esconde detrás de esas enormes gafas de sol y perfecta melena...
Evidentemente,hablamos de Vogue Usa y de su editora jefe desde hace 20 años:Anna Wintour.
The September Issue es el documental,dirigido por R. J. Cutler,centrado en el mayor número editado por la revista VOGUE,el de Septiembre del 2007:2,5 kg de peso,más de 800 páginas y record de ventas.
Muchos ven en este documental un intento de lavar la imagen de Anna Wintour,tras el libro "El Diablo se viste de Prada" y la película del mismo nombre.
En cualquier caso,el documental,premiado en el Festival de Sundance,nos convierte en testigos de porque Vogue es un referente en moda y porque Anna Wintour,pese a su fama de tirana,frívola,distante...es la persona más influyente en esta industria,gracias a su implicación,genialidad,exigencia,trabajo duro,creatividad y perfeccionismo.
Otro de los atractivos del film es la presencia en el mismo de Grace Coddington,Directora creativa de Vogue y la única persona capaz de discutir las decisiones de Anna Wintour.
En las carteleras españolas se puede disfrutar de estos 88 minutos de glamour desde ayer,25 de septiembre.
Desgraciadamente,en Valladolid no puede verse en nungún cine pero..."A Dios pongo por testigo..."que no me quedaré sin verla!Ya sea desplazándome a Madrid o recurriendo a internet.
Os dejo con su trailler:


¿Os parece interesante el documental?¿Habéis visto ya The September Issue?
Besotes:Blair

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails